Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 31 de 52 PrimerPrimer ... 11262728293031323334353651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada para eso estamos, pensaba q lo de venderlo iva en serio
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crispar
    para mi lo mas guapo q tiene ese coche es la carroceria esta bien echa esta flipante,es muy real la carroceria.
    saludos
    eres de canarias tio?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos en Madrid

Hola a tod@s. Veo que nadie escribe nada nuevo por aki. Necesito saber dónde puedo correr por Madrid, porque vivo por la zona centro y no se donde puedo mover mi infernito. Si alguien se aburre podríamos quedar y dar una vueltecita. Saluditos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hace un par de meses compre un kioso GT con algunas cosas rotas ya esta todo reparado pero no he podido disfrutar aun de el por que en las tiendas que he preguntado no tienen la campana del embrague, ¿me podéis decir donde podría conseguirla????
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros!! os dejo unas fotos de mi inferno gt, algo modificado, las torretas son de carbono igual que los soportes del freno, servos...y alguna pieza de aluminio, me falta cambiarle esos muelles que son muy blandos, y ponerle un crono rs race! aver que tal va!..
    perdonad por la calidad de las fotos, estan echas con el mobil!!

-HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, esta majo el infernillo.
    yo al mio acabo de meterle el eje rigido del crono y si este finde no llueve y me traen los muelles q enganchan el tubo al codo ire a rubi a ver si puedo rodar por fin mi nuevo novarossi que hace un mes q lo tengo en casa y ya no aguanto mas.
    saludos
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenos dias,me gustaria que alguien me dijese como va el inferno gt,yo tengo el viper de altaya y la verdad que estoy decepcionado con el coche y me gustaria comprarme un inferno. Quisiera saber precio gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    pues a ver si lo quieres para jugar esta bastante bien. pero si lo q quieres es meterte en competicion mejor un crono RS03.

el inferno gt es un coche de iniciación RTR, osea q trae todo lo necesario para usarlo desde q lo compras. (aunque el chispo es una puta mierda, bueno y tambien te hara falta algún destornillador)
    plasticos de buena calidad, muy resistentes (yo le he dado ostias bastante majas y no he roto nada, algun pasador un poco doblado pero nada importante, de echo creo q ya sabe volar y todo, ) evolucionable casi hasta el infinito. (esto no se si es bueno o malo, esta bien xq lo haces a tu gusto pero jode xq te dejas la vida en el coche, ya sabes q este hobby barato no es). y cosas malas asi importantes pues q el sistema de embrague es un poco malo y peta bastante rapido si no lo revisas con frecuencia, lo mejor es esperar a q pete y meterle un bueno de tres mazas de carbono. otra cosa mala es el chasis q es de solo 3mm de espesor y con el tiempo acaba doblandose un poco, pero como te decia si no es para competir es una tonteria y casi ni se nota.
    -precio (540€ aprox con todo)

el Crono RS03 es un coche de competición viene desmontado sin motor y sin electrónica, es un buen coche en todos los sentidos lo unico malo es q despues de gastarte los 600 y pico q cuesta aun te queda comprar un motor, servos, emisora, receptor, y todo lo necesario para el arranque. vamos q compras el coche lo montas y tienes q meterle unos 1000 euros mas para empezar a disfrutar.

del resto no puedo opinar xq no conozco aunque he oido q los thunder tiger tampoco estan mal.

espero haberte ayudado.
    un saludo y no te canses leyendo
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los inferneros, yo como opinion personal, os recomendaria cogerse un 7.5 sports y pasarlo a rally game... por que? pues por los acabados ( tirantes de paso invertido, amortiguadores largos y de aluminio, no lleva cambio, mariposas de suspension de aluminio...) y por la polivalencia que muestra ante el GT, tambien es una manera de conocer el coche y ponerlo apunto, que aunque no os dediqueis a competir, a todo el mundo le gusta poner el coche en el suelo y rodar sin problemas... verdad? pues para eso hace falta dedicacion, observacion y sobre todo probar de todo... en cuanto a reglajes se refiere claro, pues este coche es evolutivo cuanto quieras... a nivel de competicion tambien, aunque hayan muy pocos corriendo por ahi... ademas del mio je!
    Un saludo a todos.
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estoy interesado en comprar un infernogt. despues de la gripada de mi hyper me voy a desacer de el. un amigo tiene un inferno, y le a tenido que cambiar la viela a los 4 litros. cuales son los puntos debiles del infernogt? que tal es de carburacion? me podeis dar vuestras opniones.? gracias de antemano. saludoss

Página 31 de 52 PrimerPrimer ... 11262728293031323334353651 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed