Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 33 de 52 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo bien, es muy duro en casi un año no he roto nada, solo me comi una corona pero por no atacar bien el motor, y le he dado ostias muy majas, lo unico es q el chasis esta un pelin doblado, a simple vista no se aprecia, pero si lo pones sobre una superficie plana si. yo ahora me he pillado un crono rs01 de 2ª mano y estoy poniendolo a punto.
    realmente mejor es un crono rs03 pero te viene sin electronica ni motor con lo q a parte de los 600 y pico q cuesta el coche nuevo tienes q meterle servos emisora receptor motor, y como q te sale por mucho mas.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo estoy esperando el mio que viene de usa espero que sin problemas ya contare algo pues por precio merece la pena comprarlo alli aunque lo paren en la aduana .un saludo
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je ya lo tengo y el precio del buga en casa 400e yo creo que merece la pena
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un kyosho gt y estoy corriendo con el. La verdad es que es muy fiable pero he tenido que cambiarle muchas cosas para que sea competitivo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un inferno gt y el caso esque le voy a poner un novarossi pata negra destos cañeros para pista, y logicamente el coche de serie no aguanta esto, asi que quiero ponerle unos DIFERENCIALES resistentes capaces de aguantar sin quedarse lisos los engranajes..creo que aparte deso lo demas en un principio aguantaria no?, ¿me podeis recomendar que diferenciales montarle?

(ya se que no es elm chasis mas adecuado para ese motor, pero es lo que hay)

pd: vengo de un v one-s al que le puse un OS de competi y todos me decian que no me aguantaria que era mucho motor para ese coche...y al final aguanto como un jabato y cero problemas

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un inferno gt y me duro 1 mes,una basura total,le meti un picco g1 de los antiguos y no aguanto nada,lo mejor es un mp777 y pasarlo a rg
    todo esto es mi opinion por la experiencia que tuve,abra gente que este contenta y le agunate bien
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya hemos comentado repetidas veces en este post, el inferno gt es un coche de iniciacion, que si nos ponemos a competir hay que hacerle cuatro mejoras (no creo que sea una basura total) y no tendremos demasiados problemas (los justos por desgaste y los golpes que nosotros les damos). El tema diferenciales es uno de esos puntos, mas concretamente las coronas y los piñones de ataque que trae de serie el GT, son de aluminio, pero los que vende kyosho ya son de acero (referencia corona dif. IF106 y del piñon de ataque IF21), el resto de piñones (planetarios y satelites) son exactamente los mismos para todas las familias de infernos, incluso los 777.
    Con un buen set up es un coche competitivo y muy fiable, asi que a trabajar duro con el y suerte amigos.
    Un saludo a todos y gasss! :D
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las referencias kyoskar, ahora me falta el tema del cambio, nocreo que aguante con las coronas de plastico verdad? se le pueden poner las dos de acero?, uff esque ya solo me falta esto para terminar

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rally game no esta permitido el cambio de marchas asi q ya q te gastas pasta ponte el eje rigido del crono rs03. si atacas bien la campana con la corona no tiene porque pasar nada, el problema es si se desplaza el motor por algun golpe o porque no este bien apretado, entonces se comera las coronas en un plis.
    en competicion usan coronas de plastico por rebajar peso.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te ha comentado src00 el tema del cambio en RG, tambien te dire que es una fuente de problemas y que es una de las cosas que la gente elimina al principio (en el caso del GT), no por que la corona sea de plastico significa que esta se deba romper, con el tiempo deberas sustituirla por desgaste nadamas.
    Un saludo. :D
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Página 33 de 52 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed