Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 34 de 52 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 518
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por ponerme al tanto pero el cambio queria conservarlo al menos hasta que el motor este bien rodado y suelto para dar caña para forzarlo lo menos posible (es un nova 359) y una vez listo pues sacar el cambio, asi que en un princicipio aguanta no?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff muchisimo motor para muy poco coche,no creo que te lo aguante.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyy.. pero cambiando diferenciales y poniendo el eje del crono? asi deberia de aguantar no? esque no encuentro mayores diferencias con el mugen por ejemplo para que uno sea competicion y el otro nisiquiera aguante el motor...estoy equivocado?

uin saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff no compares el mugen con eso que no tiene nada ver,y aunque no se te rompa no creo que puedas ponerlo a punto con tanta chicha ya que ese coche esta echo para pasar el rato con un motor de iniciacion.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre deveria aguantar ya que trae un motor 28,digo yo que los de kyosho abran pensado en ello.pues a mi no me durava nada ni los diferenciales ni la transmision para mi el el peor coche que he tenido no avbia dia que rodara unos depositos seguidos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya,pero aunque tenga un 28 no es ni la mitad de potente que el 359,hay marcas buenas como por egemplo crono que al ponerle el 35 plus que es menos potente que el 359 no agauantaba la caja del dieferencial trasero y estamos ablado de crono,no de alguna marca rara,pues imaginate con el kyosho la que te puede armar
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer ya toy liao otra vez..pero tanto anda el 359? esque estos coches son un plomo allado de un 1:8 pista asi que supongo que no sera para tanto (antes andaba con los 1:10).. aver aver...me podeis aconsejar que transmision completa ponerle pliss? esque ya que lo tengo pues quiero intentarlo..al margen de que el coche no sea una maravilla si pongo diferenciales nuevos y el eje del crono o3 supongo que tendria que aguantar el nova no? ya que aunke no sea el chasis indicado para este motor el resto de piezas que son son transmision son mejorres o peores pero cumplen su funcion.. bueno pues aver si me recomendais unos diferenciales ya echos que sean bien duros para no arriesgarse a que rompan o se desgasten en 5 minutos esque queria cojer los del inferno 777 pero creo que no aguantaran, ¿me podeis recomendar unos buenos, algun moelo en concreto?

muchas gracias...aver si consigo acabar con esto..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no lo veo tan chungo como lo pintan, si que te aguantara lo unico q veo dificil q te aguante sera el chasis porque es muy fino y se doblara. yo le he metido un novarossi 221r (ya se que no es un 359) y los diferenciales no les ha pasado nada tu asegurate q esta todo bien atacado y que no tiene juegos. total puestos a cambiar diferenciales primero prueva con esos.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno es libre de gastarse lo que quiera en lo que quiera pero meter un motor de esos en un coche asi es tirar el dinero,bais a reforzar toda la transmision pero ya cascara por otro lado casi seguro,ese coche es para lo que es para correr con el de serie y poco mas por que si no se te hace pure ya lo comprobaras tu mismo yo ya lo probe hace tiempo y con un motor menos potente que ese no podia ni sacarlo de boxes por que partia las cruzetas de el diferncial la que soporta el planetario creo que es al primer toque de gas.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo k sea un coche de iniciacion yo tengo un 7.5 y le e puesto un 221r y va de p.madre y un chabal de el circuito gana carreras con un 7.5 con un boss eso si, si es un rtr tendras k cambiar cosas como el piñon de atake del diferencial trasero los palieres poner cardans etc.
    saludos.
    mp 777 rg(EN VENTA)
    novarossi 221r
    v-one rrr - novarossi ts1
    futaba 3pk spektrum
    circuito de cerdañola

Página 34 de 52 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed