Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 35 de 52 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 518
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LIMON16V
    yo no creo k sea un coche de iniciacion yo tengo un 7.5 y le e puesto un 221r y va de p.madre y un chabal de el circuito gana carreras con un 7.5 con un boss eso si, si es un rtr tendras k cambiar cosas como el piñon de atake del diferencial trasero los palieres poner cardans etc.
    saludos.
    pues entonces tu me diras que es....si para ti es un pro que es el crono o el blade? super pro? jaja
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero el 221r no es tan potente como el 359,mira lo que vale uuno y otro
    el r221 vale alrededor de los 250 y el 359 pasa de los 500.un colega tenia un mp7.5 con un sts 28 y la transmision se la comia a pares,vasos corona,campana,la corona y el atque del diferencial los dejava muy jodidos con pocos litros
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 7.5 no lo se pero el inferno gt no es mas que para pasar un rato sin ningun tipo de exigencia de nada,unas buenas ruedas y punto. y de motor olvidate de ponerle mas de lo que trae por que el coche se te hace arina,dejale ya se dara cuebta el solo,si yo fuera el antes de comprarme ese motor lo habria invertido en un buen coche entonces SI metele el motor mas gordo que puedas pero no en eso.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... pues un crono o un blade no es desde luego, pero todo dentro de su categoria!
    Seguro que tan rapido como esos no es, pero para alguien que quiera hacer sociales o ultimates cup (por ej.) pues le hace un apañillo no? esta claro que hay que mejorarlo e invertir tiempo en el, llegando a conseguir un coche medianamente competitivo y muy fiable. Yo llevo 4 años corriendo con un mp7.5 (esta claro que no es un sports) al nivel que he dicho antes, y te aseguro que jamas me dejo tirado el coche en una carrera por averia mecanica (los golpes que le da el petardo del piloto no cuentan ) y estoy seguro de que este coche en manos de un buen figura haria estragos, pero como esto va a modas, pues ya se sabe. Y otra cosa mas es que en mantenimiento y coste de material te vas a gastar la mitad o menos que con un blade o sobre todo un crono... que ultimamente se lee por ahi que no tiene desgastes... jijijiji!!! que a la mayoria de nosotros nos cuesta mucho sacrificio economico mantenernos en este apasionante hobby.
    Este es mi humilde punto de vista.
    Un saludo a todos.

Pdta. no sabia que kyosho hiciera la version pro!!
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde venden el novarossi rx221r por 250€???
    porque yo por menos de 400 no lo veo y el 359 son 600 pero te vienen 2 motores
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    600 Euros la edición especial del Plus 359??
    eso sólo si lo compras en Honk Kong!Aquí ronda los 800. A mi me costo 500 leros en casa los dos motores, por menos imposible si es nuevo...
    Por cierto yo tengo el GT Inferno pero lo usaba para eso, para la iniciación. El mío está mejorado pero soy realista y le daba el uso que hay que darle, entrenar trazadas e ir soltándose en la pista.
    ahora me he hecho con el Blade y a este si lo vamos a maquear.
    CONCLUSIÓN: GT INFERNO buen coche para empezar, pero para invertir en calidad hay que hacerse con otro tipo de chasis y motor...eso cada uno que administre su bolsillo como pueda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en italia el r221 cuesta 249 y aqui cuesta 399 con codo y escape,sin codo y escape sale x un 300
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me costo 350 solo el motor y si lo se me compro otro "opinion"
    mp 777 rg(EN VENTA)
    novarossi 221r
    v-one rrr - novarossi ts1
    futaba 3pk spektrum
    circuito de cerdañola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo tengo un inferno gt y creo que se calienta mucho el freno y deja de frenar y eso es un poco problematico y queria saber que le puedo hacer
    ya se que es cambiando el disco o las zapatas pero no se cuales.un saludo a tos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergivts
    cuantos frenos llevas, regula los frenos, el coche tiene que frenar lo mas duro posible pero sin llegar a clabar freno

llevo uno central de serie y el coche frena bien al principio pero al cabo de un tiempo deja de frenar y le pongo el termometro al freno y marca 80 grados.cuando de enfria vuelve a frenar otra vez por eso decia que si habia algunos frenos que no se calentaran tanto o que con el calor no dejaran de frenar.es que a donde voy a jugar hay rectas largas y frenadas fuertes por eso creo que se calientan tanto pero el coche lo llevo de serie no le he puesto nada todavia

Página 35 de 52 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed