Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 36 de 52 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto soluciones un poco caseras pero q funcionan, como ponerle un tubo de refrigeracion desde encima del bumber hasta el disco de freno para hacerle llegar aire fresquito directo. yo recorte la carroceria por la parte de alante como si fuese la tipica rejilla para el radiador y tambien me fue bien ademas le meti doble disco de freno el problema es que si metes todas las zapatas mas las mordazas no caben bien asi que al final opte por dejas solo las zapatas exteriores y en medio la placa de metal sin zapata.
    otra seria montar un freno delante y otro detras metiendole la doble leva para poner dos barillas de freno una para cada freno.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tubo de refrigeracion ya lo habia pensado solo me falta hacermelo creo que con eso mejorara algo y lo de recortar la carroceria yo he recortado todo el cristal delantero asi que para el invento del tubo me va ha venir muy bien.lo de ponerle otro freno no se si eso se vende como pieza opcional o hay que hacer algun invento ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a la segunda leva para el varillaje si que se vende, si te refieres solamente al otro freno pues es simplemente eso comprar otro disco y zapatas y con un tornillo un pelo mas largo puedes hacerlo pero tienes el problema de que si pones los dos discos en la parte de delante el vaso es demasiado corto para tanta zapata, por lo menos en el GT.
    respecto a lo del tubo el que vi yo lo hizo con tubo de desague de lavadora ese que es corrugado
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a buena idea voy a probar y ya dire que tal me ha ido muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tan importante es correr mucho como frenar... mirar para que el kyosho frene bien, solo hacen falta dos cosas: la primera es un servo de pm. que tenga caña y la segunda son dos (repito dos, del y tras. por que con una zapata frena pos eso, na y menos) zapatas de freno como dios manda (con ferodo) no con el carton guarro ese que lleva... ya vereis que cambio, yo tambien tenia problemas de frenada y tras dichos cambios... todo resuelto.
    Venga, ya direis si probais que tal, un saludo.
    Pdta. kyosho ya hace unos ferodos decentes para el inferno, son opcionales... preguntad en vuestra tienda habitual.
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le cambie las zapatas por unas de ferodo y el varillaje esta bien ajustado y sigue sin frenar despues de rodar un rato con el, el servo a mi parecer tiene fuerza suficiente porque sino no frenaria bien desde el principio, asi que tendre que cambiar el disco por uno de otro coche de mas calidad y creo que se solucionara. El diferencial delantero se lo empezo a comer al poco de comprarlo, pero le puse unas arandelas para aproximarlo mas a los dientes y quitarle todo el juego y de momento va bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola acabo de enderezar la punta del chasis de mi mp7,5 y se me lebantan las torretas de la direccion keria saver si hay algun suplemento especial o me lo invento

Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por los consejos los provare y ya contare que tal me ha ido.pero es un alivio ver que eso le pasa a mas gente pues pensaba que era un poco salvaje con el freno je un saludo a tos
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me ha comentado que le ponga corcho a los fenodos y asi no se calientan me ha parecido un poco raro.vosotros que opinais?
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo he visto nunca
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Página 36 de 52 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed