Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 37 de 52 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los llevo montados en un inferno dx del año 90 , pero en el inferno 7,5 no los llevo montados y la verdad es que si que tengo a veces problemas de frenada en el coche,he visto unos en fibra de carbono pero ¿seran efectivos? esa es mi duda,pero creo que me decantare por poner ferodo.

saludos.

burrocar58@hotmail.com[/u][/b][/search][/url][/list]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Klo
    Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de las 19 paginas leidas, aun no se si la compra del Inferno GT es buena compra o no.

Opiniones diferentes, gente a favor, gente en contra...

No se si es mas evolucionable el inferno o un FW06, si merece la pena la diferencia....

Bueno, como es para empezar creo que compraré el inferno, ahora necesito si alguien sabe, Donde lo puedo comprar lo mas barato posible, y si puede ser en Madrid, mejor. Mandadme la info por MP, plis....

espero no equivocarme al comprar el inferno....
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo le tengo y estoy comtento con el. Esta claro que si lo quieres para competir no es el coche mas adecuado pero si lo quieres para pasar el rato esta muy bien y va de lujo por lo menos es la experiencia que yo tengo pues lo tengo hace algun tiempo y no se me ha roto nada. creia que tenia problemas con el freno que se calentaba como habras leido mas arriba pero el problema era que al ponerle unas ruedas termicas tenia que ajustar mas el freno pues con esas ruedas al tener mas agarre le costaba mas frenar y asi he solucionado el problema.
    en cuanto a lo de donde pillarlo yo te diria que miraras en ee uu (ebay) pues sale mucho mas barato aunque te lo paren en la aduana (esa es mi experiencia)si no busca un listado de tiendas en madrid y vas llamando pidiendo que te den precio pero creo que ronda los 550 e.
    espero haberte ayudado.saludos
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, muchas gracias.

La verdad es que tengo la duda de si competiré o no... y no quiero equivocarme a la hora de comprar el coche
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que eso lo tienes que tener claro antes de deicirte por uno. ya nos contaras que has eho y que tengas suerte en tu decision.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya... pero entre el FW05T+, el Inferno y un V-ONE de 2ª Mano que me ofrecen a buen precio estoy muy confundido y no se muy bien que hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno klo que has echo al final cual te has pillado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo aquí.yo me pille un inferno gt y en USA y tuve q pagarle a acienda 46,16 euros de gastos por importacion.asi q comentar con el vendedor el tema q seguro no lo sabe o no os lo ha dicho,intentar arreglar lo gastos de envio con el.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de pagar la fisco es normal yo tambien me lo pille alli y tambien tube ke pagar
    por cierto bienvenido.
    ¿que carroceria es?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buen dia a todos, yo estoy corriendo con un gt en la copa ultimate de canarias y os puedo decir que el coche va muy bien y es duro como una piedra, pero si quereis competir no se los aconsejo ya que hay que gastarse mucha pasta. Motor, servos, pastillas de freno, eje rigido, cardans.....bueno no se que mas pero sólo con esto ya hay 500 o 600€....

Página 37 de 52 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed