Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 38 de 52 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno recupero este post porque han sacado (hace no se cuanto tiempo) el gt2 y queria preguntar si alguien sabe la diferncia que hay entre el gt y el gt2 aparte de las carrocerias del corvete y el audi.
    saludos
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se exactamente las diferencias, yo lo unico que te digo, esque lo tengo desde hace un tiempo y estoy super contento, lo unico que las gomas que lleva se las come rapidamente, con lo que ya comprando el coche, recomiendo comprar otras ruedas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueon primero decir que encantado de estar en este foro y haber sio me decido a comprarme un coche rc gasolina que seguro que lo pasare genial con uno de eloos.una duda que tengo es si sirve para circuitos de pista y de tierra o solo de pista?. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio solo para circuitos de pista, si quieres meterlo en tierra, pues tendras que levantarlo mas y hacerle cuatro cosas, pero yo te recomendaria que solo para pista.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Crashbear
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas compañeros yo tengo 2 infernos tt pero tengo un chasis completo sin radio ni motor. ese chasis esta destinado a un RG, ya que he pedido las piezas necesarias para transformar uin buggie a RG. Lo unico que me quedaria por pedir son los amortiguadores, estabilizadoras y motor + electronica aunque bueno estaba barajando en cambiarle una de lso 2 tt que tengo asi no tengo tantas emisoras..

la verdad es que el coche tiene un pinta estupenda pero no tengo suficiente money para pillarmelo me gustaria pero lo unico que puedo hacer es modificar poko a poko un tt. asi ke en ello toy.

¿otra cosilla sabeis de un circuito por aki por la sierra de RG por la zona del escorial o por los alrededores?

Muchas gracias

y Arriba ese GT que ta guapisimo con la carroceria del subaru

un saludo

Alex

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy nuevo en este foro saludos.
    Tengo un inferno Gt me lo compré nada mas salir.. vamos el que le fallaba el tirador y tal....
    Tambien el rodamiento one way del cambio me gastó el eje, pero como soy mecánico mecanizé uno nuevo y listos.También el embrague que viene de serie k esta mal diseñado le metí uno de carbono que ya tenia.

Pues bien por no llevar fail safe, en el parking del alcampo perdí el control y se fue a toda leche contra un bordillo
    consecuencias:
    -El chasis una V
    -Amortiguacion delantera doblada
    -Coronas centrales( las de las 2 velocidaddes rotas)
    -Bandeja de servos doblada
    -Palieres.. bueno en fin un kaos todo doblado

Después de 2 años me he decidido por repararlo, el chasis lo he enderezado pero =mente he pillado uno nuevo x ebay

A ver si alguien me puede echar una mano por favor alguna web(por privado) que pueda comprar los piñones centrales(metalicos si puede ser), amortiguadores de aluminio(con esto ya podria rodar)
    Y si puedo comprar piezas para mejorarlo pues mejor...Ya me planteaba comprar uno nuevo pero me da mucha lastima pk solo lo habre rodado unos 5 litros.A ver si me podeis exar una mano alguien por favor.

PD:Por todo lo ke he leido..(el hilo entero desde la pagina 1) lo ponen a parir la mayoria de gente.No creo que sea un mal coche, yo tuve los típicos problemas que dan todos al principio, y lástima del ostión que pegué.A ver se me re-engancho en el hobby en cuanto lo tenga reparado.

Saludos a todos y gracias de antemano!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie puede ayudarme?? venga que se que hay un monton de GT'S por ahí rulando!!

S2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba aquí

www.infernogt.net
    www.mundorc.net

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un inferno gt y nada es nuevecito pero no me entra la segunda que devo hacer?? gracias

Página 38 de 52 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed