Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 41 de 52 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 518
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

holaa!

hola peñaa..yo tengo un kyosho inferno gt rally game el modelo bmw m3 y bueno de momento estoy liado con el rodaje..ya llevo 4 depositos y de momento ni tirador roto ni motor raro ni nada :D ..le aprete el tornillo para que la segunda marcha no entre asin puedo empezar a rodarlo poco a poco y ya ire aflojando para que entre a mi gusto!tambien le e puesto ya la silicona nueva de amortiguadores(traen burbujas de aire de serie)le e puesto delante 600 y detras 500 y pareve que muy bien..los diferenciales aun no lo e tocado solo lo desmonte y le puse grasa por fuera!ya cuando lo pruebe lo vere que tal funciona..que silicona para diferenciales le habeis puesto para que entre bien y no trompe??..le e puesto una barra estavilizadora detras que tenia de mi antiguo carson tt que le entra pèrfecta!un saludo y gracias...me vendria bien un poco de ayuda con la carburacion(vueltas del de altyas y el de bajas)graciaaaas
    mas vale perder un minuto en la vida..que la vida en un minuto
    kyosho inferno gt bmw m3
    cada dia se algo nuevo y me encantaa..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola puche!Soy nuevo por aki,yo tambien tengo un inferno gt y en el motor gxr 28 la aguja de baja la llevaba casi a ras del carburador,la de alta entre 2,5 y 3 vueltas.A mi ese motor me duró sobre unos 5 litros,se rompio el cojinete interno,y el motor iba mas bien gordo k fino.En el diferencial delantero llevo silicona de 500.000 y en el trasero 12.500,kiero probar el delantero con 100.000 a ver si gira un poco mas.El cambio de marchas se lo kite y le puse un eje rigido.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por granjuaco
    Hola.

Alguien me puede dar la referencia Kyosho de los cárdanes centrales?. He comprado unos y me quedan un poco largos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif], como medio centímetro y claro, no me valen y no quiero volver a cagarla.

Un saludo y gracias por anticipado.

¿nadie tiene las referencias de las piezas obcionales?

:S

saludos. :8
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que nadie las tiene .

De todas maneras no perdamos la esperanza, que al final aparecerán .

Un saludo a todos.

Miembro Avatar de kejo-Rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa buenas a todos, escribo para hacerles una pregunta sobre el motor gxr 28 del inferno gt, y es para ver si me podrian decir cual es la temeperatura optima para este motor para q de un buen rendimiento??, es q corro con este coche en un campeonato y a ver si me podrian ayudar con la temperatura adecuada chaoo gracias espero sus respuestaa :D:D
    Coche: Schepis Model MZ2 / Motor:Novarossi N21b09
    Emisora: Sanwa mx-3 FG / Carroceria: Delta Plastik Lola Aston Martin
    Gomas: PMT /

Miembro Avatar de kejo-Rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa buenas a todos, escribo para hacerles una pregunta sobre el motor gxr 28 del inferno gt, y es para ver si me podrian decir cual es la temeperatura optima para este motor para q de un buen rendimiento??, es q corro con este coche en un campeonato y a ver si me podrian ayudar con la temperatura adecuada chaoo gracias espero sus respuestaa :D:D
    Coche: Schepis Model MZ2 / Motor:Novarossi N21b09
    Emisora: Sanwa mx-3 FG / Carroceria: Delta Plastik Lola Aston Martin
    Gomas: PMT /

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO

Cita Iniciado por golfoncillo_madrid
    Pues lo que os digo recien llegado el nuevo Inferno GT de kyosho lo he estado viendo hoy y es la ostia muy muy bonito un rally game que tanto vale para pista como para meterlo por caminos de tierra y lo mejor es el precio aqui os dejo unas fotos si quereis mas informacion sobre el y precios que ya os digo que es muy bueno porque viene tal y como veis con servos emisora y MOTOR DE 28 la leche !!!!!!

[img=http://img361.imageshack.us/img361/5066/imagen1245fr.th.jpg]

[img=http://img361.imageshack.us/img361/1584/imagen1237eg.th.jpg]

[img=http://img361.imageshack.us/img361/2121/imagen1251dv.th.jpg]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos estoy pensando en comprarme un kyosho inferno 7.5 sport tt. lo que no se si se puede pasar a asfalto poniendole una carroseria de un rally game y usarlo de las dos maneras solo lo quiero para pasar el rato no para competir ---- cualquier sugerencia gracias............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Charli69
    hola a todos estoy pensando en comprarme un kyosho inferno 7.5 sport tt. lo que no se si se puede pasar a asfalto poniendole una carroseria de un rally game y usarlo de las dos maneras solo lo quiero para pasar el rato no para competir ---- cualquier sugerencia gracias............

lee este post que alli explican lo que tienes que hacer para pasarlo a rally

http://cochesrc.com/foros/kyosho-inf...ight=inferno+7

aqui seguimos buscando las dichosas referencias.Yo les he mandado un mail a los de pemar hace una semana pidiendoles el listado de obciones y no se han dignado a contestar.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no los hay por mas que los busco no los encuentro todos son para el 7.5
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Página 41 de 52 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed