Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
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  1. #411
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    Muy buenas a todos, tengo un Kyosho Inferno GT de rally 1:8 y el caso esque hace poco me casco la 2º velocidad, y la cambie, y al colocar la nueva me la pulio entera, y ahora nose que hago mal en el montaje pero suenan mucho las marchas, rascan bastante, ademas si le hago rodar con la mano hacia a tras se bloquean las ruedas, nose que es lo que estoy haciendo mal??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #412
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    tienes mal encarado el motor con respecto a las coronas de las marchas por eso se te jode la segunda y se te bloquea
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

  4. #413
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    Muchas gracias, entonces todo ello se debe a que no estan perfectamente paralelos las velocidades con el motor, para saber que estan bien montados no deben rascar las marchas si muevo el coche a mano? Cuando cambie al 2º velocidad tuve que montarla de distinto numero de dientes porque ya no se hacian, y cambiar tambien el piñon correspondiente del motor, y como este no le aprisionaba bien el primer priñon le tuve que poner una arandela en la base junto al motor para que quedase bien asentado, eso si esta bien puesto no da problemas no?

    Muchas gracias

  5. #414
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    Buenas a todos!,

    Me acabo de pillar el inferno gt y tengo que decir que es mi primer coche de gasolina, no electrico. Mi duda es:
    al ser ready to run lo puedo arrancar y empezar ha hacer el rodaje sin tocar las altas? es decir, ya vienen preparados para hacer el rodaje o tengo que cerrar las altas y luego abrirlas 4 vueltas y empezar el rodaje??
    A ver si me podeis sacar de esta duda?
    Otra duda es:
    si utilito el coche varios dias seguidos, tengo que meterle cada vez que acabo after run o solamente se le pone cuando lo tienes varios dias parados?
    Gracias por anticipado.

  6. #415
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    el motor viene de fabrica gordo para hacer el rodaje.En cuanto lo del after run te va a dar igual echarselo que no pues te va a durar lo mismo(poco) pero siempre sera mejor ponerselo.
    saludos
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

  7. #416
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    Pues si el motor ya viene preparado de fabrica para hacer el rodaje entonces no empiezo a tocar las agujas hasta que lo acabe, es lo que me pensaba al ser ready to run pero estaba apunto de cerrar las altas y abrirlas 4 vueltas antes de empezar ha hacer el rodaje.

    Tan malo es el gxr28 en durabilidad?, aunque le haga un buen rodaje?

  8. #417
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    el rodamiento interior del cigueñal se jode enseguida.Yo en menos de un año cambie 2 y solo lo uso los fines de semana.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

  9. #418
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    Cita Iniciado por ivro
    el rodamiento interior del cigueñal se jode enseguida.Yo en menos de un año cambie 2 y solo lo uso los fines de semana.
    Doy fe! ja
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

  10. #419
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    han sacado un motor nuevo que viene con una culata nagra no se si sera el mismo o habran mejorado algo si tu culata es azul lo que te dicen del rodamiento es cierto
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

  11. #420
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    Tengo un problema a ver si me podeis ayudar:
    Estoy intentando hacer el rodaje pero el coche cuando arranca a los cinco minutos se para y noto que esta muy caliente. Hago el rodaje sin que las ruedas toquen al suelo y la aguja de altas estan abiertas 4 vueltas. Q hago mal??

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