Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 43 de 52 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mide la temperatura y que este entre 80 y 90 g
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que se me pone a unos 120 o mas :-S Ya tengo miedo de que nuevo y lo gripe sin hacerlo correr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que se me pone a unos 120 o mas :-S Ya tengo miedo de que nuevo y lo gripe sin hacerlo correr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre el alta
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas aun? Ya la tngo abierta 4 vueltas, lo hare, solo espero no quedarme con el tornillo en la mano ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gasolina pones?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que me dieron, del 16% pero cuando lo acabe aunque lo dudo al ritmo que voy le pondre del 25%.
    A parte de la temperatura mi problema es que me cuesta horrores arrancarlo, se me pone enseguida duro el tirador como si se llenara de gasofa enseguida o le faltara y tengo que aflojar la bujia. a parte que cuando tiro del tirador parece que el piston de hasta la bujia, lo digo por el ruido metalico que hace.
    Adema cuando lo arranco en seguida se para y cuando consigo que funcione me duara como unos cinco minutos y se para por las buenas.
    Aconsejarme que hacer que soy un pedazo de novato pero con ganas de hacerlo bien. (ya tengo los dedos destrozados de heridas de tanto darle al tirador, me parece que este motor no me va a durar un truño.
    Necesito consejos,
    merci

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es comprarte una mesa de arranque, hasta que aprendas a carburarlo bien te va a ahorrar disgustos...Luego, directamente usa gasolina al 25%, hasta que no uses esa, no conseguirar la carburacion correcta...te toca poner toda la carburacion a 0 y volver a empezar y lo mas importante, en cuanto cambies de combustible, ponle una bujia nueva...
    Un saludo.
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero pon gasolina del 25% pero ya (yo uso Delta). Y bujia nueva (yo uso las OS Nº8 y muy bien).

Yo, cuando hice el rodaje a ese motor, tambien me costaba heridas en las manos pero................ me puse un guante en la mano del tirador y arreglado. Es una opcion mas barata que la mesa :8 :8 :8 :8

Cuando tienes que aflojar la bujia es que lo has ahogado y/o tiene mucha compresion. Es normal al principio.

Y por lo demas yo hice el rodaje con las altas abiertas 4 vueltas completas y las baja sin tocar, de momento. Y el motor me duro facil 20 litros (perdi la cuenta)

Y sobre todo no te desanimes. Al principio cuesta pero ya veras luego

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por granjuaco
    Y el motor me duro facil 20 litros (perdi la cuenta)

Un saludo.

¿sin romper el rodamiento del cigueñal? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

te toco la loteria. XD

Página 43 de 52 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed