Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 45 de 52 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 518
    Miembro Avatar de kejo-Rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa q tal todos??, bueno yo tb voy a poner una duda aqi a ver si alguien me puede ayudar espero q si, bueno mi duda es q si alguien le ha puesto las barras estabilizadoras al coxe y q si han notado mejoria, bueno mejor dixo q si las barras funcionan si o no pa ver si las compro je??, bueno espero sus respuestas makinas.
    Azar yo estoy compitiendo con ese coxe en un campeonato asi de colegas y le e cambiado lo tipico los servos, los muelles le puse los ultimate auqne solo le sirve los delanteros proq los amortiguadores son los 4 = tonces tendrias q conseguir cuatro delanteros, despes la silicona de los amortiguadores tb y la de lso diferenciales y no va mal bueno espero q te sirva de algo :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kejo-Rc
    Holaa q tal todos??, bueno yo tb voy a poner una duda aqi a ver si alguien me puede ayudar espero q si, bueno mi duda es q si alguien le ha puesto las barras estabilizadoras al coxe y q si han notado mejoria, bueno mejor dixo q si las barras funcionan si o no pa ver si las compro je??, bueno espero sus respuestas makinas.
    Azar yo estoy compitiendo con ese coxe en un campeonato asi de colegas y le e cambiado lo tipico los servos, los muelles le puse los ultimate auqne solo le sirve los delanteros proq los amortiguadores son los 4 = tonces tendrias q conseguir cuatro delanteros, despes la silicona de los amortiguadores tb y la de lso diferenciales y no va mal bueno espero q te sirva de algo :D :D
    okey,por cierto que opinas de de vender el motor de serie y poner un motor hpi 28 yo lo tube en un savage y me arte de acerle litros.la duda que tengo que sea demasiado potente me sale bien de precio por 120 completo .que opinas?gracias
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he montado un os 21 y todo lo que sea salir del motor de serie es una mejoria
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Azar yo opino tb q si cambias sea por un 21 tiene mas salida responde mas lo veo mejor pa un rally game yo e visto un inferno gt con un ninja turbo y awita como va eso ej asi q piensatelo pos naa a ver is algien me puede ayudar con lo de las estabilizadoras albergn tu no las tendras puestas no?? engaa saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va las tengo en un inferno 7.5 y estoy pensando en montarlas te refieres a las que van de mangueta a mangueta sujetas a la carcasa del diferencial no?
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberng si me refiero a esas misma q van de palier a palier me gustaria saber si axen una buena funcion o no axen casi naa y mejor dejar el coxe sin ellas aqi te pongo un enlace pa q veas la q te digo http://www.mundorc.net/osc/popup_image.php?pID=34188
    http://www.mundorc.net/osc/advanced_...ords=IFW%20103

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual

Cita Iniciado por pfermosel
    Espero que te pueda ayudar esto, en un manual que he conseguido comenta que el tornillo grande es para bloquear el cambio, tal y como tu dices, por el contrario el pequeño que es de 2mm dice que si giras en sentido a las agujas del reloj, el cambio actua mas lento, al contrario este actua mas rapido, si te parece te lo puedo enviar
    Buenas esty investigando con mi inferno gt xo lo pille de 2ª mano y no tengo el manual, te importaria mandarmelo??gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: manual

Cita Iniciado por crkaka
    Cita Iniciado por pfermosel
    Espero que te pueda ayudar esto, en un manual que he conseguido comenta que el tornillo grande es para bloquear el cambio, tal y como tu dices, por el contrario el pequeño que es de 2mm dice que si giras en sentido a las agujas del reloj, el cambio actua mas lento, al contrario este actua mas rapido, si te parece te lo puedo enviar
    Buenas esty investigando con mi inferno gt xo lo pille de 2ª mano y no tengo el manual, te importaria mandarmelo??gracias

aqui lo tienes

http://www.kyosho.com/eng/support/in...ogt_index.html
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si aqui aparecen los dichosos cardan centrales.Alguno que sepa ingles que lo mire.

http://www.kyosho.com/jpn/support/op...t_060322-e.pdf
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy rallando con el cambio de marchas!! A ver si me podeis ayudar,
    El cambio actuaba muy deprisa, es decir enseguida saltaba segunda asi que he decidido seguir las instrucciones y apretar el tornillo al maximo y una vez esto aflojar de 1/2 en media vuelta. Con el tornillo al maximo el coche no pasaba a segundo pero aflojando solo media vuelta volvia a salta la segunda en seguida no pudiendo asi ajustar a que me saltara cuando yo quisiera, o sea o no me salta o me salta enseguida. Pero lo peor es que se me a quedado tres veces el cambio clavado teniendo que sacar el clip, avanzar los piñones y volverlos a tirar para atras para que volvieran a girar. es normal eso??
    Desde que me ha pasado esto me he fijado que con el coche parado si lo empujas avanza sin problemas sin moverse ningun piñon de las marchas ni del motor, pero si lo empujas hacia atras hace resistencia ya que se mueven los piñones de las marchas, es normal o me estoy emparanoiando de que lo he jodido? Ayudarme que esto es un sin vivir

Página 45 de 52 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed