Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 46 de 52 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 518
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desmontaria el canbio con cuidado y revisaria todo que este bien montado y lo montaria como en manual,para descartar averia.tanbien la carburacion del motor en el canbio varia .lo dicho echa un ojeada y nos cuentas :D
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tiras para atras en parado, se temueven los piñones del cambio o lo tiras para atras al igual que va hacia adelante sin que ruede ningun piñon?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira coge el coche y lo inpulsas para atras pero sin soltarlo asi solo te girara el canbio y veras si gira libre mente el cambio.ya me cuentas :8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniendo el coche sin arrancar cuando lo tiro para atras, se me mueven los piñones de la 1ª y 2ª al mismo tiempo que las ruedas en cambio si lo empujo para adelante los piñones de 1ª y 2ª no se mueven, es eso normal?

Gracias azar por tus respuestas?
    A lo mejor es todo normal y solo estoy emparanoiado que antes no lo hacia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, tanto para alante y atras tienen que girar igual y libre mente desmontalo en un plis que no se tarda y sales de dudas con cuidado de montarlo igual :D de donde eres?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo me pongo a desmontarlo, gracias por tu ayuda, ya te contare como acaba el tema, espero no liarla mucho!

vivo en blanes (gerona)

A ver si me explico bien, he desmontado el cambio y he visto que el 'one way' esta atornillado al piñon grande y este gira libremente hacia un lado y hacia el otro lado se mueve conjuntamente con el piñon grande. Es eso normal? ya que parece que por el nombre solo se tenga que mover hacia un lado, o se tendria que mover libremente hacia los dos? a ver si me podeis responder rapido para montarlo o pedir pieza, gracias de antemano! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, finalmente ya hr rncontrado el problema, me ha petado el muelle del embrague. Que me recomendais cambiar unicamente el muelle o todo el embrague?
    He encontrado el siguiente:
    Embrague Compak Completo B12 Ultimate Racing para motor .21 o superiores
    encajara bien o me dara problemas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que sobre el motor original no te valdria el volante de inercia del embrague nuevo es mas pequeño y no llegaria a tocar con la rueda de la mesa si lo arrancas con mesa
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede facilitar por mp un link donde encontrar recambios para el inferno gt si puede ser en españa o sino por europa.

Gracias de antemano!

Miembro Avatar de kejo-Rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas bueno tengo un inferno gt y estoy buscando un motor ya q qiero cambiar el de fabrica y estube viendo el novarrosi nb21 del 2001 y mientras veia eso encontre un nova N21B 2009 nuevo barato pero pone para TT y me gustaria saber si se nota muxo la diferencia en q sea pa un tt en ves de pa un rally, qiero cambiar porq corro un campeonato ay entre colegas y asi tener un mejor motor pero no es q necesite muxa maqina pa un campeonato importante, espero q me puedan ayudar en la duda de la diferencia de un motor pa TT y otro pa Rally y se me aconsejan el motor ese q digo chaoo saludos :D :D

Página 46 de 52 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed