Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
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  1. #461
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    Cita Iniciado por ivro
    haber si aqui aparecen los dichosos cardan centrales.Alguno que sepa ingles que lo mire.

    http://www.kyosho.com/jpn/support/op...t_060322-e.pdf
    Pues segun eso solo existe el delantero: Universal Center Shaft(F) IFW12Z, siendo la (F) de front. No hay Rear, que seria el trasero .

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #462
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    pues el trasero habra que buscarlo de otro coche haber si coincide la medida.Le voy a pedir a un colega unos de un crono haber si vale y ya cuento algo.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

  4. #463
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    Inferno GT2

    A ver si ahora que me he pillao uno, vais a dejar de escribir en este Post.

    Me parece genial vuestra ayuda, pero lo veo muuuuu parao.

    Esperare a ver si esto se pone en marcha de nuevo, porque tengo un problema con el mio, se me come la corona de la segunda velocidad, solo tiene tres depositos, y ya voy por la tercera corona, y eso que aun no ha pisao la pista.

    En fin a esperar a ver si se pone esn marcha esto otra vez, ahora que parece que han relanzado un poco la venta los inritadres de Kyosho.

    Gracias por todo lo escrito hasta ahora.

    Spynete

  5. #464
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    tienes mal encarado el motor con respecto de las coronas y por eso se las come.
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

  6. #465
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    Inferno

    Gracias por tu respuesta.

    No lo he tocado .
    Doy por hecho que segun viene de la casa montado, seria la forma correcta.

    Me he fijado que la corona de la primera velocidad, se encara con el piñon, aparentemente bien, pero la segunda queda un poco mas separada.

    Dado que tanto los piñones, como las coronas, estan en sus respectivos ejes. No veo la manera de acercar una mas que la otra, es decir que si arrimo uno, se lleva consigo a la otra.

    En fin que estoy seguro de que lo estoy haciendo mal, pero no veo la manera de hacer que una se acerque y la otra se quede donde esta.

  7. #466
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    Re: Inferno

    Cita Iniciado por spynete
    Gracias por tu respuesta.

    No lo he tocado .
    Doy por hecho que segun viene de la casa montado, seria la forma correcta.

    Me he fijado que la corona de la primera velocidad, se encara con el piñon, aparentemente bien, pero la segunda queda un poco mas separada.

    Dado que tanto los piñones, como las coronas, estan en sus respectivos ejes. No veo la manera de acercar una mas que la otra, es decir que si arrimo uno, se lleva consigo a la otra.

    En fin que estoy seguro de que lo estoy haciendo mal, pero no veo la manera de hacer que una se acerque y la otra se quede donde esta.
    no des por hecho que viene de fabrica bien.Revisa bien lo de la corona porque eso casi seguro que es que tienes mal encarado el motor.de todas formas mira haber si no pones el cambio en su sitio, porque si no esta bien puesto eso tambien te puede provocar que se coma la corona.
    una buena forma de ver si esta bien encarado es meter un trozo de papel entre la corona del cambio y la del motor.El papel tiene que salir bien marcado pero sin romperese ya que si esta demasiado encarado la corona ira frenada .Asi podras ver si lo tienes bien.
    de todas formas revisa el motor que seguro que los tornillos estan flojos.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

  8. #467
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    Inferno GT2

    Gracias IVRO.

    Efectivamente, he hecho lo que me dices, y el papel sale apenas marcado. He aflojado los tornillos y al juntar mas la corona, se nota que ya coje perfectamente (en los pocos dientes que le quedan) las dos velocidades.
    Lastima que he acabado con las coronas que le quedaban a la tienda donde compro, y no se si podre conseguir mas en alguna otra tienda de Madrid, para no tener que esperar demasiado a probarlo. Porque de momento no ha probado pista el pobre( ni yo tampoco).

  9. #468
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    spynete , mirate , si puedes conceguir la corona por alguna tienda de internet que si es en españa en 24 horas la tienes en casa , esto si no la encuentras por alli cerca.
    coche RG: Blade rx1 style
    coche TT: thunder tiger eb4 s2
    Motor RG: Nova 359 Tuned
    Motor TT: Thunder tiger pro 21
    Radio: Futaba 3pmX fasst

  10. #469
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    Inferno

    Pues ya la he pedido, porque no encuentro ninguna en Madrid, me he recorrido las tiendas que conozco, y en todas esta agotada ( no sera un mal generico en este coche).( que co..o si es que estaba mal atacada)

    No obstante y como ya esta el rodage acabado, ayer no pude resistir la tentacion, y estube rodando un poco.

    A pesar de no tener la segunda corona, el coche es una pasada. Me encanta como suena, y como corre. Si este me gusta, ¿ como sera uno de los de verdad?.

    Y digo esto, porque en una tienda de las que pregunte por mi corona, me suelta el dependiente " aqui no vendemos coches que venda el Poly".
    Supongo que me quiso decir que mi coche es de juguete. Con su pan se lo coma. Que yo hasta ahora, lo poco que lo he usado, lo estoy disfrutado como un enano.

  11. #470
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    el coche que tienes no es un juguete y para pasar el rato los fines de semana esta de lujo.Esta claro que no es de competicion pero yo por lo menos estoy contento con el.Eso si el motor de serie una verdadera full. Vete ahorrando para pillarte otro.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

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