Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 49 de 52 PrimerPrimer ... 929444546474849505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 518
    Miembro Avatar de kejo-Rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bancada motor

Buenas a todos, era para ver si alguien me podria ayudar porque e comprado una bancada pero no me vale porq no me coinciden los huecos con los del chasis, ya tengo la base de la bancada q es la q va a el chasis, y bueno a ver si algien podria dar un link de donde puedo conseguir la bancada q me valga el motor es un novarossi, espero su ayudaa porfavorr!! :D graciass chaoo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando le cambie el motor le puse la de kyosho. son 2 partes y la compre en una tienda de mi ciudad y creo recordar que me costo( las 2 partes)unos 20€.
    Haber si la bancada que tienes es para 1/10 y por eso no te coinciden los agujeros.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando le cambie el motor le puse la de kyosho. son 2 partes y la compre en una tienda de mi ciudad y creo recordar que me costo( las 2 partes)unos 20€.
    Haber si la bancada que tienes es para 1/10 y por eso no te coinciden los agujeros.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivro
    ivro pues yo fui a la tienda de mi ciudad tb y me vendieron la base de la bancada q es la original, pero despues como bancada me vendieron una universal q es para 1/8 pero no para el inferno gy, y yo le pregunte q si no me servia la original y me dijo q no q solo era para motores kyosho y yo me qede extrañado:S, tu q motor le pusistes?? gracias por la ayudaa espero tu respuesta graciass un saludo
    Coche: Schepis Model MZ2 / Motor:Novarossi N21b09
    Emisora: Sanwa mx-3 FG / Carroceria: Delta Plastik Lola Aston Martin
    Gomas: PMT /

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien le puse un nova y kyosho tiene un bancada para el inferno en 2 partes , una la base que son como 2 placas de metal planas y otra que es la que se atornilla al motor.
    yo creo que la que te han dado mal es la que va al motor que es para 1/10 y por eso no te coinciden los agujeros al chasis.A mi me paso lo mismo que a ti cuando la compre y tuve que ir a descambiarla.
    pasate por la tienda con el coche y la bancada, que alli te lo miren y veras como se han confundido.

:8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivro
    yo tambien le puse un nova y kyosho tiene un bancada para el inferno en 2 partes , una la base que son como 2 placas de metal planas y otra que es la que se atornilla al motor.
    yo creo que la que te han dado mal es la que va al motor que es para 1/10 y por eso no te coinciden los agujeros al chasis.A mi me paso lo mismo que a ti cuando la compre y tuve que ir a descambiarla.
    pasate por la tienda con el coche y la bancada, que alli te lo miren y veras como se han confundido.

:8
    ivro ya consegui la bancada le e puesto el motor nova y too pero la campana no la puedo poner tu tubistes q pasarlo a un cambio? o si me puedes ayudar pa ver q ago para poder ponerle la campana y no tener q qitarle el cambio ya que es una pasta extra q ay q gastarse je espero tu ayuda porfa graciass
    Coche: Schepis Model MZ2 / Motor:Novarossi N21b09
    Emisora: Sanwa mx-3 FG / Carroceria: Delta Plastik Lola Aston Martin
    Gomas: PMT /

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te debiera de entrar el cambio sin problemas vamos e visto tres motores diferentes un nova un os y un sirio y sin problemas los tres seguro que tienes bien montada la camapana y el prolongador de cigueñal especifica que te pasa si es que no te entra por que choca con el deposito o por que es si es por que el cigueñal se queda corto hay prolongadores los tres motores que te he comentado arriba los llevamos por que si no la campana se queda fuera de su sitio.
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te debiera de entrar el cambio sin problemas vamos e visto tres motores diferentes un nova un os y un sirio y sin problemas los tres seguro que tienes bien montada la camapana y el prolongador de cigueñal especifica que te pasa si es que no te entra por que choca con el deposito o por que es si es por que el cigueñal se queda corto hay prolongadores los tres motores que te he comentado arriba los llevamos por que si no la campana se queda fuera de su sitio.
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que poner una prolongacion de cigueñal para te entre la campana.eso cuesta poco y es como un casquillo con una arandela que lo que hace como su propio nombre dice es hacerte el cigueñal un poco mas largo para poder ponerle la campana de 2 velocidades. la marca Cyclone lo trabaja pero te vale cualquiera de otra marca.

Página 49 de 52 PrimerPrimer ... 929444546474849505152 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed