Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 50 de 52 PrimerPrimer ... 10304546474849505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que poner una prolongacion de cigueñal para te entre la campana.eso cuesta poco y es como un casquillo con una arandela que lo que hace como su propio nombre dice es hacerte el cigueñal un poco mas largo para poder ponerle la campana de 2 velocidades. la marca Cyclone lo trabaja pero te vale cualquiera de otra marca.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que poner una prolongacion de cigueñal para te entre la campana.eso cuesta poco y es como un casquillo con una arandela que lo que hace como su propio nombre dice es hacerte el cigueñal un poco mas largo para poder ponerle la campana de 2 velocidades. la marca Cyclone lo trabaja pero te vale cualquiera de otra marca.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te debiera de entrar el cambio sin problemas vamos e visto tres motores diferentes un nova un os y un sirio y sin problemas los tres seguro que tienes bien montada la camapana y el prolongador de cigueñal especifica que te pasa si es que no te entra por que choca con el deposito o por que es si es por que el cigueñal se queda corto hay prolongadores los tres motores que te he comentado arriba los llevamos por que si no la campana se queda fuera de su sitio.
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te debiera de entrar el cambio sin problemas vamos e visto tres motores diferentes un nova un os y un sirio y sin problemas los tres seguro que tienes bien montada la camapana y el prolongador de cigueñal especifica que te pasa si es que no te entra por que choca con el deposito o por que es si es por que el cigueñal se queda corto hay prolongadores los tres motores que te he comentado arriba los llevamos por que si no la campana se queda fuera de su sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada vez funciona mejor la mierda del foro

Miembro Avatar de kejo-Rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores muchas gracias creo que la estaba cagando es lo q tiene ser novato pues si me falta eso, porque lo que estaba haciendo es que ponia la campana sin el prolongador y al apretar el tronillo como el cigueñal es mas corto pues se me qedaba la campana apretada y no giraba suelta, pues disculpen mi ignorancia pero creo q pa eso ta el foro no ja muchas gracias espero encontrar el prolongador mañana y ya les comentare como me fue ok? gracias de nuevoo saludos
    Coche: Schepis Model MZ2 / Motor:Novarossi N21b09
    Emisora: Sanwa mx-3 FG / Carroceria: Delta Plastik Lola Aston Martin
    Gomas: PMT /

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue como más vale tarde que nunca y retomando el tema de los cardan centrales, confirmar que esta semana santa he montado el central delantero de referncia IFW12Z y..................... perfecto.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por granjuaco
    Pue como más vale tarde que nunca y retomando el tema de los cardan centrales, confirmar que esta semana santa he montado el central delantero de referncia IFW12Z y..................... perfecto.

Un saludo a todos.

muchas gracias.Ahora solo nos falta la ref. del trasero. :D

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias decirnos la medida del cardan

Miembro Avatar de kejo-Rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevos señores, pues he ido hoy a la tienda dem i ciudad y me dijeron que si queria poner el prolongador tendria que cortarle el cigueñal al motor :S y la verdad que no me gusto muxo esa idea, ivro tu lo tubistes que cortar?? me podrias poner una foto de el prolongador que tu dices o darme una referencia para yo poder conseguirlo o si sabes odnde lo puedo conseguir te lo agradeceria que quiero estrenar ese nova ya ja espero su ayuda gracias un saludo perdon si ay doble mensaje pero es que no me salio mi mensaje q envie antes
    Coche: Schepis Model MZ2 / Motor:Novarossi N21b09
    Emisora: Sanwa mx-3 FG / Carroceria: Delta Plastik Lola Aston Martin
    Gomas: PMT /

Página 50 de 52 PrimerPrimer ... 10304546474849505152 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed