Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 113146474849505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kejo mira los mp, que te mande una foto de lo que necesitas con la referencia.Lo puedes coseguir en cualquier tienda que tenga recambios de kyosho pues el distribuidor del prolongador que te digo es pemar que es el mismo que de kyosho.
    en cuanto a lo de cortar el cigueñal NI SE TE OCURRA pues no hace falta.
    por cierto de donde eres?
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de kejo-Rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivro te conteste el mp, gracias por la ayuda espero q me puedas decir cual de los dos es espero tu respuesta :D por cierto soy de tenerife y lo del cigueñal q va esa idea no me parecio naa buena y es un nova y me duele j gracias un saludo
    Coche: Schepis Model MZ2 / Motor:Novarossi N21b09
    Emisora: Sanwa mx-3 FG / Carroceria: Delta Plastik Lola Aston Martin
    Gomas: PMT /

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kejo tienes un mp.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Avatar de kejo-Rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivro gracias por el mp tio la verdad que mas claro no me puede quedar , tamben disculpa por tardar tanto en contestar pero estaba liado y tambien fui a ver estos dias a la gente en el campeonato de españa y no me habia conectado, bueno ahora el problema es conseguir la pieza porque fui a la tienda de mi ciudad y llamo para pedir y le dijeron que estaba agotada vaya putada y el mono de usar ese nova ya no lo aguanto , si sabes un lugar donde pueda conseguirlo te lo agradeceria un saludo y muchas gracias de nuevo
    Coche: Schepis Model MZ2 / Motor:Novarossi N21b09
    Emisora: Sanwa mx-3 FG / Carroceria: Delta Plastik Lola Aston Martin
    Gomas: PMT /

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi ciudad se donde comprarlo pero en la tuya ni idea.Pero como te dije en cualquier tienda donde tengan kyosho te lo pueden conseguir.Se que hay otra marca que tambien lo tiene pero no recurdo cual es ,a si que pasate por las tiendas que conozcas y preguntas
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi ciudad se donde comprarlo pero en la tuya ni idea.Pero como te dije en cualquier tienda donde tengan kyosho te lo pueden conseguir.Se que hay otra marca que tambien lo tiene pero no recurdo cual es ,a si que pasate por las tiendas que conozcas y preguntas
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria ponerle un embrague de tres mazas a mi inferno gt. Me podrias decir que tengo que comprar exactamente? Supongo que lo primero cambiar el volante de inercia pero por cual exactamente? cualquiera no vale ya que hay de distintos tamaños asi que cual es el que mejor se adapta para el inferno gt?
    A ver si me hechais una mano, gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! yo he comprado un inferno gt2 con carroceria corvette,estoy esperando que venga a casa,mi hermano tambien ha pillado uno con carroceria audi dtm,el coche esta perfecto para echar los ratos libres y las carrocerias vienen muy muy bonitas,el de mi hermano esta dando un problemilla de temperatura en el rodaje que ya comente en otro post,espero solucionarlo comparandolo con el mio cuando este en casa,un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por granjuaco Ver Mensaje
    Pue como más vale tarde que nunca y retomando el tema de los cardan centrales, confirmar que esta semana santa he montado el central delantero de referncia IFW12Z y..................... perfecto.

Un saludo a todos.

¿alguien sabe algo del cardan trasero?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo estoy intentando pasar un inferno GT a uno de chasis TT como el MP7.5 ....tenéis ideas para llevar a cabo el proyecto?? no quiero dejarme pasta y a parte de ruedas, amortiguadores y lo más básico se me acaban las ideas...he estado leyendo por el foro pero sólo he encontrado la trasformación a la inversa ( de TT a Rally).
    y nada en cuanto lo tenga´más menos claro me meto en ebay a comprar la trasnformación

Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 113146474849505152 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed