Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 6 de 52 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 518
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

subaru inferno gt

En principio me dio problemillas derivados del tirador, aunque aflojaba un poco la bujia para asi hacer menos fuerza, entonces la famosilla pieza de dentro del tirador se rompio, a partir de ahi y cuando me lo cambiaron sin ningun problema, pero por si acaso tengo un tirador de repuesto, aunque sin problema, el coche, corre que se las pela, el motor va muy bien, y el cambio por ahora va que para que contarte, el coche es muy estable aunque yo lo llevo un pelin mas alto de lo normal, vamos que enhorabuena por comprar tu nuevo coche y espero que estes igual de contento que yo lo estoy aunque si te digo que tengas al principio paciencia. OK??. Sabes algo de lo que te he dicho de nuevas carcasas guapas para este buga??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy novato en esto del radiocontrol,me gustaria pillarme un coche q me valga tanto para carretera como para tierra(campo y circuitos d tierra) y por lo q veo este tipo de coches es la mejor opcion,ademas esta muy wapo!!!! Que tal va este tipo de coches por tierra?? pasa bien los baches y saltos?? o no puede hacer nada d eso.
    Me aconsejais este coche para empezar en este mundillo o es mucha tela.O me viene mejor un 1/8 tt??

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin animos de ofender,nunca acabare de entender como se puede estar contento con ese coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque dices eso ozonox?? no es bueno el coche? explicamelo un poco ,sq me quiero comprar un coche para empezar y no veia mal este,pero me gustaria saber los contras.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues imagino que las carrocerias de 1/8 rally game le valdrán, aunque no lo se seguro.

Lo he recibido hace un rato, aun no lo he sacado de la caja, esta noche cuando ya lo examine a fondo y vea medidas exactas te comento.

Te ha dado problemas el embrague? por lo visto algunos infernos (del que deriva este) lo cascaban rapido; no obstante a ver si lo puedo rodar el fin de semana y me hago una lista de cosas que quiero ir pidiendole: embrague bueno, otro juego de amortiguadores y ruedas para tierra (suave), estabilizadoras, etc...

Ozonox, si al gt le veo algun defecto no te preocupes que lo pondré aqui, seguro que los tiene a cientos. todo depende de lo que quieras comprar y el uso que le vayas a dar. Para ganar carreras seguro que no es buena compra, pero para iniciarse con algo serio e ir mejorandolo segun vayamos rompiendo piezas creo que es buena base. (tu no rompias nada al principio?? ) Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias huschke, en principio no me ha dado ningun problema de embrague, pero como tu bien dices es segun el uso que des al coche y yo la verdad que le he rodado como tres de litros, no se si es pronto o ya deberia empezar a dar problemas, pero para iniciarme en este apasionante mundo te puedo asegurar que va pero que muy bien, es decir, me lo paso genial con mi coche, al igual que tu ozonox, por ahora no me puedo quejar excepto en el tema del tirador y poco mas.
    Un saludo y seguir asi
    Ah? hay alguna pagina donde pueda elegir carrocerias de rally Game y que sirvan, estoy interesado en alguna mas pero no localizo nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la berda es que esta guapo como coche de iniciacion decis que esta vien no.yo soy nobato en esto y estoy buscando algo bueno que sea rally lo boy a ir amirar mañana seguro donde decis que esta en barcelona que tienda.que escala es me gustaria saberlo aunque creo que me lo compro seguro.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pfermosel,¿ya te aclarste con el rodaje y los % en el combustible?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

subaru inferno gt

La verdad he de decirte que cada maestrillo tiene su librillo cada uno cuenta la feria como le va, como antes te conte, el coche dio algo de guerra en el rodaje, se paraba y sobretodo aun aflojando la bujia, el tirador se rompio a partir de ahi todo aclarado y perfecto, y el coche no va nada, nada mal te lo puedo asegurar, ahora mismo si te sirve estoy con combustible 15% me aconsejas algo distinto.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir de que escala es ese inferno GT

Página 6 de 52 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed