Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 7 de 52 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es de escala 1/8.
    Un saludo.
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias. oye kyosho no hace la serie 1/7.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya lo tengo.

Mi punto de vista: la base buenisima, un buen chasis, materiales de 1era (hay plasticos que son muchiiisimo mejores que algunos "aluminios" que se ven por ahi), todo ajusta a la perfeccion sin holguras ni roces extraños...

Aun no lo he arrancado -con la nevada que hay me conformaré con gastarle un par de depositos en estatico en el garaje- pero el motor gx 28 (5 transfers, ya lo he desarmado) para los que no competimos parece una opcion muy interesante. Trae un tirador de repuesto con una nota tecnica aclarando el fallo de esta pieza en las primeras series. Un detalle por parte de Kyosho.

Lo saqué de la caja, y aunque es RTR lo he desarmado entero para montarlo de nuevo, ver todo bien y saber que realmente todo esta en su sitio. Que venga montado no quiere decir que todo este ajustado a la perfeccion, tornillos sellados, etc...

Ya le he puesto un fail safe, servo de direccion super-torque, cambiado siliconas de amortiguadores (vienen con burbujas de aire), reglado de direccion, caidas, etc... por cierto, los amortiguadores tienen una calidad muy muy buena aunque no sean aparentemente de "materiales nobles". Los he cargado con 500 delante y 600 detras como punto de partida, una vez rodado ya empezaremos a buscar reglajes.

A favor: estetica im-presionante. Los de Kyosho han rozado la perfeccion con esta carroceria. Buena base mecanica-dinamica para empezar y para evolucionar. Tiene pinta de ser una roca.

En contra: emisora de juguete. Cuando este rodado y lo pruebe seguro que tiene mas fallos, pero esto es un rc no una furgona para ir a repartir pan, aunque compremos el mejor coche siempre le haremos cosas. Es parte de este hobby.

Perdonad por el tocho, pero creo que este modelo va a tener exito; eso si, los que quieran competir con el ya saben que tienen que comprar un motor .21 aparte y bloquear el dif central pàra empezar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia nadia hay agregado un video de este buga ya que lo he visto un par de veces en la tienda de pedro y me molaria verlo rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me decis del nuevo thunder tiger ER-1 esta guapo que opinais con la carroceria del BMW me lo acosejais.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya le he gastado 3 depositos al gt (por supuesto con mucho paso de gasolina a medio gas, sin acelerones y sin saber aun lo qe es la 2ª) y las impresiones son muy muy buenas en todos los aspectos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un gusto saber que os gusta el coche, porque la gente no parecia muy convencida con el, a mi no me vino nada del tirador de repuesto, pero tambien he de decir que no se ha vuelto a romper, a modo de info huschke me gustaria saber con que combustible hiciste el rodaje y que combustible usaras despues, ya que se ha hablado tambien mucho en su momento.
    Muchas gracias y siguenos contando acerca del coche, que es un gusto leerte y aprender nuevas posibilidades del mismo, para los que somos algo "pardillos"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pfermosel, el rodaje lo estoy haciendo con ultimate al 16 %, que es la que tengo intencion de seguir gastando; en este motor -creo- que se puede rodar con 20 % e incluso mas (en el manual recomiendan combustible kanai al 30%); pero para el uso que le voy a dar pienso que con un 16 tengo mas que de sobra.

Esta noche tengo intencion de hacerle otro par de depositos para empezar a ajustar la aguja (aun la tengo 4 vueltas aflojada) y empezar a ver como se comporta. De momento tiene una carburacion muy estable a pesar de ir sobrado de combustible y ya me arranca siempre al 1er tiron. ...

nota: pfermosel, yo tambien soy "pardillo", y supercontento con mi gt de iniciacion

nota2: alguien mas experto lo tiene?? impresiones?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues el inferno GT ya esta rodado y anoche ya empecé a "apretarle" en serio; ese motor anda un disparate, sobre todo tiene un par motor y una salida impresionantes. Tuve que ablandarlo un pelin de suspension (500-450 cps) porque en el sitio donde lo rodé -un poligono industrial- despegaba del suelo cuando cogia alguna irregularidad

Lo que aun no he regulado es el cambio, o sea, todavia anda en 1era. No se exactamente como es, porque en el manual no lo pone muy claro, tiene dos tornillos, uno mas grande que si no me equivoco es para bloquearlo y que no actue. El otro mas pequeño debe ser el de regularlo para que entre antes o despues la 2ª no? apretando este actua antes??? alguien lo sabe?

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que te pueda ayudar esto, en un manual que he conseguido comenta que el tornillo grande es para bloquear el cambio, tal y como tu dices, por el contrario el pequeño que es de 2mm dice que si giras en sentido a las agujas del reloj, el cambio actua mas lento, al contrario este actua mas rapido, si te parece te lo puedo enviar

Página 7 de 52 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed