Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 8 de 52 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pone en el manual mio tambien, pero pienso que por un problema de traduccion no esta del todo claro. Mas lento quiere decir a menos revoluciones?? Logicamente y viendo como es mas o menos el mecanismo de este, se supone que al apretar este tornillito (en el sentido de las agujas del reloj) antes actua, pero no lo tengo claro.

Por cierto, con solo 2 depositos rodando un poco mas en serio el mio tiene ya los filos de las llantas mordidos enteros, el perfil que trae de serie en las gomas es demasiado bajo para rodar en asfalto que no sea superliso y en los apoyos las muerde bastante.

Por lo demas, estoy supercontento con el

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sirve de algo las mias tampoco estan para poca historia ya y eso que llevo poco mas que tu, pero tampoco poco mas, en una de ellas el baño que lleva se ha levantado, quedando "bicolor". espero que este fin de semana, observar el funcionamiento de dicho tornillito, para poder rematarle, aunque por lo demas yo estoy tambien contento con su comportamiento aunque tambien te digo que me queda mucho mucho que aprender

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, este finde (si la climatologia lo permite) yo le trastearé tambien a ver si dejo el cambio ajustado.

a ti ya te venia regulado??? o te lo regularon donde lo compraste, porque se supone que cuando es nuevo viene bloqueado para que no entre la 2ª. por lo menos el mio lo trae asi.

La pintura de las llantas, efectivamente es meramente decorativa, en cuanto andas un poco con el y las manipulas el dorado se despega. Ya he pedido unas de rallygame en compuesto medio y estas las termino de machacar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno se puede decir que me lo regularon, cuando tuve el problema del tirador, te cuento, el tirador lo rompieron y me dieron otro coche, que tambien rompieron, entonces fui a la central, y alli, me lo cambiaron y entonces me hicieron medio rodaje y me ajustaron lo demas, luego despues posteriormente, ya he estado "maniobrando" y viendo las distintas posibilidades aunque siempre aprendiendo, pero sin ningun tipo de problema. Tambien he pedido unas gomas de dureza media (35 me han indicado) para cuando termine de machacar estas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que lo del tirador es asi, ya te digo, en el mio venia otro de repuesto con una nota aclarando el defecto de fabrica del de origen. Cuando yo desmonte el mio para cambiarlo, efectivamente la pieza de calamina que lleva para enganchar con el motor estaba partida. Lo cambié y listo, ademas asi tengo otro de repuesto (sin esa pieza,claro)

Mirando detenidamente el manual tengo algo mas claro lo del cambio: el tornillo de 4x4 viene apretado para que el cambio no actue; en el manual pone que lo aprietes 4 vueltas para ello, o sea, que lo aflojaré esas cuatro vueltas y despues con el otro mas pequeño regularé para que actue antes o despues. Creo que roscando ese tornillito en el sentido de las agujas de reloj entrará antes. Es cuestion de probar. A ver si algun entendido nos lo puede aclarar.

En cuanto a lo demas, perfecto. Yo he pedido tambien las estabilizadoras y voy a empezar a buscar los reglajes idoneos para mixto. Tengo al lado de casa un circuito de educacion vial mixto tierra-asfalto y totalmente liso que es una autentica gozada. Lo que es un tramo de rallye, vamos. El terreno ideal para lo que en principio se creo esta categoria.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno compañero desde luego lo que estoy aprendiendo contigo, me ha picado la curiosidad y he estado echando un vistazo al mismo, imagino que cuando entra la 2ª marcha las coronas empujan y oh sorpresa, veo como hay alguna vez que roza en el soporte del servo de gas, cuentame algo compi, puede ser que cuando cambiaron el tirador, al mover motor, esta algo atacado el mismo y empuja tambien, al cambio???.Puede ser que con regular el tornillito pequeño se ajuste dicho pequeñisimo roce,
    Mañana voy a seguir todas las indicaciones que nos has contado antes a ver si dejo el cambio a mi gusto, y le puedo exprimir mas al coche,
    Debo tener algo mas en cuenta a la hora de ajustar el mismo.?
    Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Como no me gusta tocar nada sin saber lo que toco y mucho menos sin saber el porque este finde he desarmando el coche entero, y por supuesto el cambio.

- El cambio del GT es de tipo "uña" . Creo que thunder tiger lo monta del mismo tipo. Al desplazar las coronas lo que vemos es un disco de aluminio donde debemos regular el cambio. Esa pieza en realidad es como un embrague que gracias a la fuerza centrifuga hace que se abra una uña que lleva acoplada; esa uña al abrirse es la qeu engrana la 2ª velocidad al enganchar en un saliente que lleva la corona de esta en su interior. La corona de la 1era velocidad va acoplada a un mecanismo "one way" por lo que al girar la de la 2ª mas rapido esta queda libre.
    De los dos tornillos que vemos en el volante del cambio, uno de ellos (5X4 mm) es el que acopla este volante al eje en una muesca que lleva este y qeu no debemos tocar si esta apretado y en su sitio, y el otro (4X4 mm) es que el regula el momento de acutar el cambio. Cuanto mas lo apretemos mas fuerza centrifuga (mas revoluciones) necesita para hacer salir la uña y entrar la 2ª velocidad.

Decir tambien que este coche NO lleva diferencial central; en lugar de este lleva el mecanismo del cambio. Mejor para RG, no?

eso es lo que he visto, perdona si mi explicacion no es muy clara, pero soy novato en esto.

(*) ahora tengo el coche parado por culpa de una mangueta rota (mardito bordillo) y hasta dentro de un par de dias que la reciba no podre ponerme a regular el cambio a mi gusto. Le he puesto 30.000 cps en el diferencial delantero y litio en el trasero. De serie vienen solamente engrasados.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero, siento lo de tu mangueta, pero si t e sirve de algo yo tampoco he conseguido rodar este fin de semana, te explico: yo he intentado tocar los dichosillos tornillos y el coche cambio radicalmente, arrancaba y parecia poseido, se aceleraba al maximo no se provocado por el cambio o porque, pero si tie digo que me empece a volver algo loco, volviendo a la posicion inicial, pero el no lo hizo, siguiendo en las mismas, entonces pensi que era la carburacion tocando todo y como consecuencia trastocandolo todo, vamos que acabamos los dos locos, con lo cual te pido ayuda, para ahora que tengo mas claro el tema del cambio, me ayudes para que me indiques mas o menos las vueltas de las diferentes agujas y tornillo del ralenti del carburador, ya lo terminare de afinar yo, con el fin de poder eliminar el demonio que tiene dentro.Puede ser el motivo de la acelerecion brutal un filtro de gasolina que he instalado.
    Echame una mano, que este finde me desilusione, con el, pero gracias a tus explicaciones ademas de arender, lo estoy poniendo a mi gusto y ademas tomo experiencia.
    Gracias de antemano y un saludo.Cuentam algo para empezar a trabajar con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je! parece ser que somos los 2 unicos que tenemos este coche, eh?? ya habra mas, no te preocupes.

Para el carburador ahora que ya tienes el motor rodado, abre la de altas entre 2.5 y 3 vueltas y la de baja sacala hasta que quede enrasada con su alojamiento y despues cierra media vuelta. Ahi debe ir mas o menos decente. Si sale mas o menos bien, no te recomiendo cerrar mas la baja, este motor necesita "chicha" en bajos -supongo que algo tendrá que ver su cilindrada- y ademas tiene tirón de sobra sin necesidad de afinarlo en salida.

Sinceramente pienso que este motor no es buena opcion para los novatos, si le aprietas sin contemplaciones no hay quien o sujete al suelo, tiene un par motor bestial y eso se traduce en perdidas de control ademas de que todo sucede mucho mas deprisa de lo previsto y lo del bordillazo es facil si ruedas en un parking.... y eso que el mio aun anda en 1era...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a tener razon parece que solo lo tenemos nosotros, pero que le vamos a hacer seguramente haya gente que nos puede aportar mas ideas, Muchas gracias ya que parecia endemoniado, en cuanto al cambio, lo he dejado todo igual, excepto el casquillo de plastico. que no le he puesto y va igual, te comento que con el coche en parado, si le ruedo para atras roza la corona mayor en el soporte del gas, pero para delante no lo hace pero va muy muy ajustado. Que me dices del filtro de la gasolina, puede ser el problema del desajuste,, encuanto al tornillo del ralenti como esta mas o menos muy metido, poco metido
    Perdona por tantas preguntas pero tambien muchas gracias seguro que tus explicaciones y mis preguntas ayudan a mucha mucha gente.

Página 8 de 52 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed