Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 9 de 52 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado!!! no dejes el casquillo de plastico quitado o se desplazarán las coronas hacia adelante con el consiguiente destrozo. Tambien puedes poner un clip como los de carroceria pero pequeño, el eje tiene un taladro para ello. Creo que los que lleva en las tapas de la caja de receptor/baterias puede valer.

En cuanto a la instalacion de un filtro de gasolina, en principio no tiene que alterar la carburacion. de hecho yo llevo uno grande en el tubo que va al carburador y otro mas pequeño (de 1/10) en el que va del escape al deposito. Pensandolo bien... si dices que se acelera es por falta de combustible. Vigila que el filtro este montado bien (suelen tener sentido de flujo), que no este atascado, o que el tubo de silicona no te haya hecho excesivo angulo y se quede medio cerrado. Yo he puesto un tubo de silicona mas largo para ello, lo he cogido con bridas al arco antivuelco para que haga una curva amplia y no se mueva.

Vigila ese roce que dices de las coronas, no es normal. y menos aun que solo roce en un sentido.

Ahora pregunto yo: como lo llevas de reglajes de suspension? tal y como venia en la caja??

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo huschke, te comento, con el tema que constantemente estamos hablando de mi inexperiencia, te digo que no lo he tocado, pero a simple vista parece que esta un poco alto, creo que con la consiguiente perdida de adherencia, pero te vuelvo a decir que bastante tengo con el, ya que es un buen "avion", pero creo que deberia ir rebajandole, poco a poco, aunque tambien te digo que donde lo suelo rodar es asfalto rugoso o muy rugoso, aunque puedes suponer como les va para las ruedas,
    Vuelvo a darte las gracias de veras, porque se aprende mucho contigo, te comentare como queda todo esto, tambien decirte si me puedes explicar que he de hacer para poner grasa y de que tipo en los diferenciales, ya que no les he abierto todavia y seguro que necesitan grasa.
    Muchas gracias amigo nuevamente y si necesitas nada mas tienes que pedir, y a los demas animaros a contarnos vuestras cosillas que seguro que son mazo de interesantes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo de los diferenciales, lo mejor es que te cojas el manual de montaje y ahi te viene muy clarito, asi lo hice yo.

Las ruedas??? juasjuasjuas, las mias ya estan para tirarlas solo con el rodaje. De hecho una de ellas ya tiene una raja en el interior, por cierto esa goma no tiene mas de 0.5 mm de grosor; entre eso y que la pintura dorada no les dura mas de 1 deposito rodando, pienso que son para estanteria. Ayer (antes del bordillazo) tuve que quitarlas y me llamó la atencion que con las de tt que es lo que tenia a mano el coche agarraba bastante mas. Era asfalto muy rugoso (parking) y humedo.

El problema que me encuentro con el mio es que si lo pongo durito de amortiguacion(un poco mas de lo que viene de caja: 600/500cps y bajo) con cualquier piedrecita despegaba del suelo hasta que en una de esas dió unas cuantas vueltas de campana, con lo cual lo he puesto un poco mas alto y blando. Chasis a 1.5 cm del suelo mas o menos y siliconas de 500/400. Pero me da la impresion de que los muelles que trae son demasiado duros para estas. Seguiremos investigando tumbando amortiguadores, cambiando precarga, etc.... que pena que nadie "de los que sabe" tenga uno y nos oriente en cuanto a direccion, altura, caidas, etc...

Miremoslo desde el punto de vista positivo: lo que vamos a aprender con este chisme, eh?

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tienes razon el "aparatito" te hace aprender a marchas forzadas aunque entre bordillazos, llantas rajadas ( yo tambien las tengo para tirarlas y dos de ellas rajadas por el interior ) vamos a dejarnos una pastilla pero eso si vamos tambien a tener un buen "pepino", aunque alguna vez ya te lo digo yo nos sobrepase.
    Espero sacar un ratito para poder ajustar, todo lo mucho que me has enseñado y ya te contare, vuelvo a repetirte que muchas gracias por todas tus indicaciones, que de veras me van a sacar me muchos problemas. Mañana voy a tu tierra desde Madrid con el curro, mas concretamente a Huelva,
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos yo tambien lo tengo desde hace 2 meses y la verdad estoy mu contento con el es mi primer coche el primer dia me cargue el tirador pero con el de recambio sin problemas y las gomas me duraron el rodaje las delanteras rajadas por dentro y le montao unas de neopreno que van mu bien lo uso solo por asfalto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, con los reglajes que trae de caja las gomas delanteras se las "cepilla" en un plis plas; el poco grosor de la goma unido a una mala regulacion de las caidas hace que esto suceda.

Mañana me llega el portamanguetas que me cargué junto con las estabilizadoras y un juego de neumaticos sp racing, asi que espero este fin de semana poder terminar de ponerlo a punto y a ver si por fin consigo hacer funcionar el cambio.

guile, a ti te va bien el cambio segun venia de serie?? no has tenido que regularlo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el cambio me lo hacia muy pronto y lo e puesto para que cambie mucho mas tarde

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros he estado toda la semana con el curro de viaje y no he podido contactar con vosotros. ya estoy deseando de que llegue el fin de semana para empezar a disfrutar con mi coche, una preguntilla en un hueco que tuve ayer pregunte en una tienda por la grasa para los diferenciales, me indicaron que 7000 delante y 1000 detras, me podeis contar que significa eso y ademas si es bueno o se puede mejorar, este fin pretendo hacerlo. Un saludito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo (en mi ignorancia) que 7000/1000 en los diferenciales es mas para tt, en rallygame he leido por aqui que se llega hasta 100.000 en el diferencial delantero. Yo he puesto 30.000 delante y grasa de litio detras. Aun no lo he probado, despues del finde te cuento.

Lo que si he sacado claro es que los diferenciales de nuestro coche no se deben de llenar por completo con la silicona, mejor a un 70-80 % para evitar que con la presion originada por el movimiento revienten. Cuestion de ir probando (sin romperlos claro)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiere decir eso que los valores que tu has puesto en el tuyo son mas "densos" que los valores que me han indicado, es decir, que no llegarian a lubricar bien los diferenciales?????

Página 9 de 52 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed