Nuevos motores FALCON
Página 16 de 45 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya mediodia me ha dao el cabron!!! dos horas y cuarto me tirao pa arrancarlo y hacerle el ultimo deposito... no veas tu la compresion q tiene el bixo Al final no he tenido tiempo de rodarlo mas q un deposito en pista y muy tranquilito. Lo bueno ha sido cuando al compañero y ami se nos a acabado las baterias de las cajas arrancadoras, chispos y de mas, pos hemos salido del circuito, nos hemos dirijido al coche 1:1 y :D toma bateria buena, esa si le daba caña a la caja, la virgen!!!, Ha arrancado a los 5 minutos. Pero q arton a reir nos hemos pegao,
    El lunes mas, ya lo empezare a calentar un poquito mas . Alguien se apunta con nosotros pal lunes mañana?
    saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je jej , te ha costao he Giova , :D pero bueno al final lo has conseguido.
    La verdad es que tenia una compresion bestial :D
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUENO ESTA ES MI EXPERIENCIA DE RODAJE

bueno pues personalmente por experiencia paralela en dos motores uno de ellos el mio,despues de tres depositos y medio en dique seco y controlando la temperatura que oscilo de 75 a 85 grados lo heche al suelo y bueno 5 o 6 depositos muy tranquilitos con una temperatura muy constante alrededor de 95 grados.progresivamente empece a darle un poquito mas y lo rode subiendolo un poquito mas de vueltas siempre estos primeros depositos asta los 2 litros sin carroceria pero aun el motor hacia estraños es decir que la subida de vueltas no era uniforme pero bueno no queria todabia afinarlo pues era pronto para hacerlo volar,pero ya con tres litros empiezo a querer ver lo que el motor es capaz de sorprenderme y lo que observo es que si que me sorprende pero tambien me sorprende la temperatura y es que sin carroceria me sube la temperatura a 120 grados y creo que es mucho mas frio de esa temperatura el motor no va redondo del todo. YA ME DAREIS VUESTRAS OPINIONES DE VUESTRAS EXPERIENCIAS AH! Y CON LA CARROCERIA ME SUBIA 15 GRADOS MAS.ESPERO VUESTRAS EXPERIENCIAS

SALUDITOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este falcon lo plantas en el campo y parece un bolet je tiene hasta el mismo color .
    bueno ya me tocara a mi provar eso ya.no veasd como estan los circuitos con los rodajes ultimamente .
    un salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, hoy hemos tenido carrera aki y el motor una pasada, encantao con el. no me ha hecho ninguna carencia ni ha decaido de potencia en ningun momento. muy estable y sin paradas. de temperatura no ha pasado de 100 grados y caminaba muy bien, en concreto en bajos que salia como un tiro y arriba estiraba muy bien. es recomendable llevarlo en torno a 100 grados, no mucho mas asi que si puede ser a 100 mejor y pide un poco graso abajo y mas afinado arriba.

el escape era el RS 2029

saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS AUTO POR TU COMENTARIO Y YA ME DIRAS CUANTOS LITROS TIENE TU MOTOR, Y SI HAS TENIDO EXPERIENCIA CON OTROS TUBOS.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    auto...nada k envidiarle al canguro no?
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Liebheer el escape con el que mejor me ha ido es con el RS 2029 aunque con el 2032 no es que vaya mal pero me para mi gusto va bastante mejor el 2029, tanto en prestaciones como en consumo.

saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me as kontestao endika je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias auto a ver que podemos hacer y tambien nos quitamos ese gusanillo de que todo vaya bien pues este fin de semana no nos a quedado buen sabor de boca

Página 16 de 45 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed