Nuevos motores FALCON
Página 17 de 45 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ira soltando a medida que mas lo ruedes e ira mejor. el mio tiene unos 6 litros que se me olvido poner antes y se nota mucho cambio ya, desde abajo sube muy rapido de vueltas y estira de forma mucho mas lineal.

saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por casualidad no sabreis que altura de camara trae?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0.4mm
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I despues trae otra arandela opcional
    salu2

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el R1 no lo se, pero en el B1 la altura es 0.3 y con la arandela opcional lo deja en 0.4
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS A TOOS! Os explico mi cronica del lunes mañana :
    Pos na llego al circuito, saco la caja, saco el chispo, le meto al coche y a la primera sin problemas, perfecto..
    A partir de ahi pensareis q ya fue todo rodado no? Pues q va... Gastamos entre el colega y yo 4 litros 2 para cada motor intentando ponerlo un poco fino, y no hubo manera..
    Una vez conseguiamos q rodara fresquito en 100 cº, no andaba ni patras, rateaba en altos q no veas ynada mas q le tocabas 5 minutos, pasaba directamente a 125cº y ni t cuento si le poniamos la carroza subia 15 cº mas.. Probe tambien con diferentes venturi y no hubo manera de hacerlo caminar como dios manda.. Tambien me dicen q el problema puede venir de los escapes, como bien dicen por aqui en el foro, no se... Pdria ser q necesite un codo mas corto, o un escape q le de mas rendimiento a los altos, yo q se...Tambien me he dado cuenta de q las bujias falcon, creo q no vienen mu finas, o por lo menos eso me demuestran. Con la bujia del rodaje esta funcionando, pero al ponerle la nueva, ni arranca si quiera.. A q es debido? No lo se, pero comparar una de OS del 7 y una de falcon del 7, vereis q la OS, parece q vaya a reventar de lo colorá q se pone y la de falcon le cuesta y el ultimo filamento no se enciende... y son nuevas las dos, sin estrenar vaya.. En definitiva:
    No se si sera como decis de q le faltan litros, pero el cabron cuando queria (sin carroza) se ponia a 100cº y caminaba como un misil, le ponias la carroceria y ala a tomar por culo todo el trabajo conseguido :evil: Vuelta a empezar, pero no conseguimos q caminara bien, solo bajamos temperatura y no conseguimos q se estire y os aseguro q lo probe to, hasta el carburador del race y na, seguia igual...

Asi q si teneis algun secretillo extra, echarnos un cable.. La experiencia a sido en paralelo, ya q mi compi lleva otro, y el tiene otra manera completamente diferente a la mia de hacer un rodaje pero esta en el mismo punto q yo. :roll:
    asi q na, no os ralleis eh, q yo le doy muchas vueltas..
    saludos a toos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle este escape RS 2029 y se estirara lo q le falta,no puedo ayudarte mas ya q no e exo todavia el rodaje al mio.....saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadin!! Tener el cuenta que las culatas de Falcon al meter la pistola de temperatura os va dar más temperatura porque mide más cerca del culatin que en un novarossi, que estos tienen menos diametro de agujero dentro de la propia culata y la medida se hace a más distancia del culatín.

Asi que no os asusteis que si vais a 125º en vuestro Falcon es como si midieseis 100º de un novarossi.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEGURO PIXA? PORQ ME DA UN POCO DE COSA DE PASARLO SIENDO TAN nuevo... PERO ES Q HABIAN VECES Q SUBIA A 140 Y SEGUIA RATEANDO Y IGUAL ES Q PARECIA Q LLEGAVA A 140Cº Y NO LLEGABA POR LO Q DICES... YO Q SE, NO ME HE COMIDO NA LA CABEZA YA...
    CREO ES COSA DE ESCAPE COMO BIEN DICE rober, PORQ ESCRIBANO CREO Q LLEVABA ESE ESCAPE EN ZARAGOZA Y SEGUN EL LE NOTO MUCHO CAMBIO AL 2011 DE MIELKE... DEBE DE ESTAR AHI LA CLAVE, PORQ MAS VUELTAS Q YA LE HE DADO.
    SALUDOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FALCON

Hola chicos!!

Pues no soy un experto, pero si os sirve de ayuda, ahi van algunas pistas:

-Muchos problemas de arranque, ralenti inestable, poco rendimiento, etc, tienen su origen en una bujía en mal estado. No se pierde nada probando con otras bujias nuevas o incluso de otra marca que se acoplen a este motor. Además está el tema bujía fría/bujía caliente, que cambia totalmente la carburación.

-Lo de los escapes... no sé exactamente qué escapes y codos habéis probado, pero esta parte también es fundamental para el funcionamiento de los motores de dos tiempos.

-En cuanto a la temperatura, es muy relativo: aunque no sé si lo que afirma Sactrax es exactamente asi, está claro que no es lo mismo medir con el termómetro metido a tope dentro de la culata, que medio fuera. También cambia mucho con diferentes termómetros.
    A veces se recomienda medir por fuera, en la parte trasera del carter, justo debajo de la culata, que también es una zona de poca refrigeración y puedes pegar el termómetro directamente contra el motor.

En fin, no os desesperéis. Pensad que sois unos privilegiados por haberlo catado ya y que las cosas nuevas siempre se les coje el tranquillo poco a poco. A ver si vais a querer ser unos fenómenos "la primera vez" !!! je

Dr Zairus.

Página 17 de 45 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed