Nuevos motores FALCON
Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 444
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas no es por meterme con estos motores pero en otro foro de rc a salido una foto de los tres motores poniendo los cambios q hay entre uno y otro.
    lo q se ve q cambia son pequeñas modificaciones en el carter por el exterior
    envez de centrarse en lo importante q es daros un buen producto (q no dudo ni digo q sean malos)y en la fecha q mas o menos dijo q estarian a la venta se an centrado en pequeños detalles del exterior.
    y despues de mirar precios me quedaria con el boss ya q el de rally sale por 90e menos en italia y con portes y todo todavia te ahorras 75e
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Falcon

JOÉ TIOS!! QUÉ ENVIDIA ME DAIS!!!!

Yo quiero ver si me pillo el B1 para mi todo terreno. Habrá que ir ahorrando....

mientras tanto, contadnos cómo van los Falcon. Si dan potencia, si se carburan fácil, que sensaciones dan al conducir....

Dr Zairus

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo me han dicho es que el motor va que te cagas y es un tiro a si que yo tambien me tendre que ir haciendo un rincon para el

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS! Pues nada, parece q este motorcillo le hacian falta unos litrillos antes de empezar a funcionar como dios manda.

Porfin lo he visto correr bien y sin calentones , q es lo q me tenia preocupado. Solo os digo q tiene unos bajos de PM y q le cuesta quiza un poco de pillarle el tranquillo pa carburarlo, pero cuanto mas lo haces rodar, mas fino va en ese tema de carburacion, asi q no hagais como yo q llevaba una rallada encima q no veas...
    Es bastante parecido al comportamiento del RACE, q pa mi, eso si es un buen pepino.. Pero aun le falta algo pa llegar donde lega el race.. Supongo q mas litros, venturis mas grandes, escapes en condiciones, etc..
    Pero bien bien... Ya os ire diciendo como va avanzando el pepinillo.
    Saludos compis! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro giova porque llevabas una rallada encima e XD me rallava jo nada mas de verte a ti :D bueno jo creo giova que lo que te paso o lo que ha pasado es que tal vez le agamos pedido mucho al motor en 2 litros .
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas familia

1. Giova llevas las zapatas recortadas? ke circuito ruedas y con k desaroyo? el venturi viene de 7, hay k poner de 9 xo todavia no lo tienen, ahora no buskeis k suba a tope de vueltas, asta ponerle el de 9. Lo del escape teneis razon, con el escape provado k dan mejor rendimiento es el rs 2029. Lo de las bujias 7 de OS y la 7 de Falcon, no t rayes porke una haga mas luz k otra, cada marka tiene su numeracion. La OS 7 es caliente, en cambio la 7 de Falcon es royo novarrossi, es d las mas frias, x eso se ilumina menos al ponerle el mismo voltaje
    2. Txili nose si t refieres a falcon-boss-ninja o a los 3 motores de TT,pista y rally. El de TT es = x fuera ke el de Rally, el de pista solo cambia la culata. Luego x dentro el de TT es de 5 transfers, no lleva el pegote de plastelina naranja en el cigueñal, y tb la lagrima es diferente. El de pista no e podido habrirlo, xo el de rally es de 7 transfers, este si lleva el pegote de silicona, lo k pone dentro de TCS nose si han aprobechao pa poner el plomiyo pa contrapesarlo, o simplemente es pa decir ke esta tratado.
    X otra parte creo k han echo el recambio de las 3 markas diferente, para k no sean compatibles bielas y demas, y carters, como pasa con novarossi, crono, rb, bergo, top, etc...

Y mejor ke te compres el boss, y en italia hijo mio, porke basta k te compres un falcon y t pase algo con el motor y lo pongas a parir Un saludo y a ver si nos vemos en barakaldo
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,pos hoy e arrancao mi falcon pa acerle un par d depositos en parao,le emos abierto una vuelta d altas y de bajas y a enchegao a la primera y a exo los dos depositos sobre los 70 grados con un relenti super estable,mañana le are el rodaje,saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS TONI, pos mira ruedo en rubi con un desarrollo de 46 y15 o 14 con un race, al falcon solo le he metido 15. Las zapatas no son recortadas. Y si tienes razon respecto a lo de las vueltas y el venturi..
    Lo he estado probando con ventury de 9 y se nota, pero no sube hasta arriba del todo del motor, sera ese escape gueno :D . saludos socio.

Y en cuanto a ti javi, gracias tio por tu preocupacion, pero t juro q todavia no me habia mosqueado con esta escala. Tuve un dia espantoso, pero na!! tu tranqui q veras q es mu raro verme de mala gaita jaja :D :D . Pero weno la cosa ya va mejorando. Hoy sabado cuando me iva justo llegavais tu y tu padre lastima no haber estado un ratillo mas, pa exar unos piques . Muxas gracias por tu preocupacion socio, un saludo pa ti y tu padre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Giova, tonces el tema está justamente ahí, en las zapatas, recortalas o ponle un embrague k no enganche a bajas vueltas, vas a flipar je, y sino k t lo diga carceger, k le pasaba lo mismo con su crono race. El motor ha de ir alegre de vueltas. Si enganchan las zapatas a bajas vueltas, el motor le cuesta mas empezar a arrastrar el coche y mas abriendole gas a fondo como solemos abrirle. En cambio si el motor esta algo mas alto de vueltas, sale mas rapido, con mas nervio, y no se ahoga aparte te subira tb mas de vueltas porke saldras antes de curva. Pruevalo incluso antes que el escape y ya m contaras X cierto el desaroyo es el k yo yebo tb en rubí, 14-46 para mi es algo justo si aprecias a tu motor y no kieres k chiye tanto je.

Ya yebo 3 falcons enchegaos de primer enchegue. Decirops k este motor viene muy cerrao de abajo, casi k hay k abrirle 1 vuelta y algo de abajo. k la baja sobresalga del carburador unos 2 milimetros (para el rodaje hee!). Y luego con el alta abrirle asta dejarlo sobre los 70º k coja algo de tempertatura. El relentí k tiene es impresionante, super estable, a ver si esta gente lo rueda ya y el lunes os digo k tal les a io
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

falcon

Hoy he visto correr los famosos falcon con su 48000 rpm y seguro que se han equivocado en el numero 4 porque seguro que es un 2
    lo dicho 28000
    saludos

Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed