Nuevos motores FALCON
Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 444
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osti, pos nose si eran 48.000 r.p.m., os puedo asegurar que con el litro y medio que tenia mi falcon y con la relación tan corta que llevaba, que he de reconocer que me equivoque no me tiraba mucho en la recta, pero fue un verdadero disfrute en cuanto a entrega de potencia y demás.

Aunque os informo que tambien estos motores necesitan minimo seis litros de rodaje para que empiecen a subir de vueltas en condiciones y esta más que demostrado.
    Ademas en esta misma prueba que se celebro este finde en el circuito de Cerdanyola Modelcar, que yo quede primero, pero el que quedo tercero tambien llevaba un falcon con cinco litros y un poco mas de relacion que yo y volaba de lo lindo en la rectaaaaaaaaaaaaaaaa.

Aunque seguro Kitt que tu motor de 300€, no subia más de 35.000 r.p.m. porque no lograste pasarme ni una sola vez en la recta. (de buen rollo xDDD)

Un saludete y en la próxima ya veremos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi k tonces, 1º y 3º un falcon? de pm
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra que trabajarlos bien porque aunque el mio sea el de TT, las 43.000 no las huele ni de lejos.
    Solo hubo un rato que tiraba de lo lindo pero fue a base de cerrarlo demasiado y de puso a 135º asi que toca bajar la camara, poner un tubo mas corto y ensanchar el venturi que en mi caso es de 7mm a ver si asi aparecen las vueltas que le faltan.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alex

Hola alex te dire que no coincidimos en la recta porque te quito hasta las pegatinas
    Y ganaste porque el que iva primero le rompieron el escape cuando estaba apunto de doblarte por segunda vez
    de buen rollo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: alex

Cita Iniciado por KITT
    Hola alex te dire que no coincidimos en la recta porque te quito hasta las pegatinas
    Y ganaste porque el que iva primero le rompieron el escape cuando estaba apunto de doblarte por segunda vez
    de buen rollo
    saludos
    Este post es para hablar de los falcons,no para hablar de la carrera ok?
    De buen ROYO 8)
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si tu motor tiraba tanto como k no ganaste?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo he de decir que los primeros depositos en dique seco muy bien, un relenti expectacular, los primeros depositos en pista la verdad no me gustaron, muchos petardeos y me costo mucho hacerlo rodar un poco fino
    la temperatura se me disparaba mas de lo que yo queria, pero por fin este lunes pasado y gracias a Escribano que nos hecho una mano con el tema de la carburacion, pruebas de venturi, codos y escapes dimos con una configuracion bastante acertada, el motor a 110 grados vuela, teniendo en cuenta que llevo 5 litros la recta de Rubi se hace corta.
    La primera impresion e de reconocer que no fue buena, pero haora y a pesar de que estoy convencido de que no van al 100x100 estoy muy satisfecho.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te precipitas en tus comentarios, porque sali primero en la segunda manga y me mantuve asi durante toda la manga, xDDDD, pero weno, porque mi mas cercano perseguidor lo tenia a 10 o 15 metros cuando le paso lo del escape y no pudo haber duelo.
    Y como estaba rodandolo, no te preocupes tendras tiempo de ver correr mi motor xDDDD.
    Por tanto creo que es absurdo darle más vueltas a esta historia, parece que por rodar un motor en una prueba social, se le tenga que juzgar a todos los Falcon pero weno.
    Creo que ya le avalan muchisimas victorias en seis meses.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALE ROBER QUE TIENES RAZON
    PUES SI ES VERDAD QUE PARA RODAR LOS FALCON HACE FALTA 6 LITROS SERA PORQUE TIENEN QUE DURRAR MUCHO MAS
    NO SI AL FINAL TENDRE QUE PROBAR UNO

Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed