Nuevos motores FALCON
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  1. #201
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    Pues como ya conte aki yo estrene el motor en la carrera de Zaragoza y me kede sorprendido de lo bien k iba y estirada la verdad k no le faltaba, a mi me tiraba un huevo, weno los k por alli estuvisteis ya lo visteis.

    El escape que llevaba era el RS 2029 que va muy bien, se nota bastante.

    Por cierto Losavo si kieres k se estire mas tendras que subirle la camara no bajarsela ya k si se la bajas en teoria tiene mas compresion y tiene mas bajos. Yo en Zgz probe con una arandela mas y no note apenas nada, lo deje como viene de serie.

    Lo del venturi podeis probar sin venturi y si os llega a 5 min pos de pm, yo no lo he probao pero en Zgz me aguanto 6min un deposito asi k sin venturi es posible k aguante.

    Haber en Cerda como va, supongo que ha de ir bien igual aunk dicen k con la altura cambia la carburacion y eso.........pero espero que se comporte igual de bien que alli.

    Saludos!!!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #202
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    goyo, el uniko problema k tiene tu falcon es el piloto, k es un poko gay, ,
    Oy e enchegao el mio, primer deposito a relenti a 65º, mañana le haré otro y a la pista, ya os contare, de momento yebo enchegados 5 motores ya de nuevos, y los 5 me han enchegao en el primer toke de mesa arrankadora con el chispo puesto, k puta caña! relentí perfecto, k ganas de cerrarlo ya! x cierto el venturi k se le ha de poner es de 8, almenos es el k yeba ibars pa k le aguante sobraos los 5 minutos y le ande de pm, si kereis aun k corra mas meterle el de 9, o kitarselo como dice goyo.
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  4. #203
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    valla panda de mamones que sois todos....
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  5. #204
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    valla panda de mamones que sois todos....
    MUERDEMELA!! 8)
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  6. #205
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    El unico problema de quitarle el venturi es que entonces el motor estara fuera de reglamento.
    Goyo, decia de bajar la camara por que para hacer el rodaje le puse la que traia extra el motor y creo que es innecesaria.
    De todas formas, alguien me puede explicar porque te venden un motor diciendote que llega a 48000 rpm. y para que llegue a ese rendimiento tenemos que estar haciendo probaturas?. Esto es como si te compras un ferrari y antes de estrenarlo ya tienes que cambiar el carburador, porque el que trae de serie no da las prestaciones maximas.
    Suerte con el rodaje y a ver como os pita en cerdanyola.
    Un Saludo.
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  7. #206
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    [quote="losavo"]El unico problema de quitarle el venturi es que entonces el motor estara fuera de reglamento.

    para nada estas fuera, siempre que la entrada tengo los 9mm

    no sé en los nuevos motores, pero en los novarrosi y demas, al quitarle el venturi, se queda a lo maximo del cuerpo del carburador que es de 9mm

    joder que pareces nuevo !!!!!!
    Jose Anton Moraga

  8. #207
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    losavo, a k en ningunas especificaciones de ningun motor del mundo mundial, te pone a ke temperatura, con ke carburacion, y demas han provado ke el motor coje esas revoluciones?? yo creo k para decir su maximo de vueltas, pondran un motor a tope trabajando en vacio solo con volante de inercia asta k pete, porke ni d coña llegamos a subir a nuestros motores a esas rev. puestos en un coche de radio control (vamos digo yo, es una reflexion mia a ver k opinais xDD). El otro tema eske este motor es nuevo y stamos perdios, asta ahora todos los motores (el 60%) eran base novarrossi, y todos los escapes estan basados para funcionar en esos motores, ahora tamos d pruevas para sakarle el mayor rendimiento a estos jodidos motores, porke no veas si se clavan en rodaje, k puta compresion tienen. je
    Weno oy lo e rodao 1 litriko y todo perfecto, sin contar ke mi mesa de arranke no puede con el jja, esperemos baje la compresion dentro de poko porke sino no hay dios k lo enchegue en 1 minuto antes de la salida xD
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  9. #208
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    Precisamente, porque no soy nuevo y porque me he leido el reglamento, cosa que deberia hacer todo el mundo, aviso de que una vez que quitas el venturi, la entrada de aire "PARECE" mas ancha de los 9mm. Hablo de Falcon. no de los novarossi.

    Toni, con los escapes no me meto en principio, aunque se esta demostrando que el escape que mejor va sea un RS.
    Mi pequeña critica viene dada a que seguramente el Sr. M.Rossi ha hecho infinidad de pruebas y sabe a la perfeccion cual es la combinacion que da las maximas prestaciones al motor. Si dentro de la caja me viene un motor con un venturi de 7.5 mm he de suponer que eso es lo mejor para el motor. Pero despues de probar el motor la gente de la calle llega a la conclusion de que se debe cambiar el venturi y poner el de 8mm .Porque no pone el de 8mm de serie?.El que se pilla un motor de 75.000 de las antiguas pts no lo quiere para pasear si no para estrujarlo.

    En fin, queda solo una semanita,para veros sacarle las tripas.Asi que a quemar nitro y a ponerlo a punto.
    Un Saludo
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  10. #209
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    El motor que tengo que es un Ninja y como dato relevante por si sirve de algo, lleva el venturi de 8.5 y sin el, el diametro total son 12,750 aprox,el venturi del race es de 9mm y sin el el diametro es lo mismo 12,750 aprox,por lo que puedo verificar es que el venturi del race que es de 9mm se le puede poner al ninja^^falcon^^ suponiendo que los carburadores sen iguales entre estos dos ultimos,la unica diferencia entre estos venturis es el material uno es plastico y el otro aluminio. Saludos

  11. #210
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    Champion con este dato que doy no intento quitarte la razon pero ¿te paraste a medir en algun momento?creo que no.

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