Nuevos motores FALCON
Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 444
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os haré una pequeña aclaracion sobre los venturis, la configuracion del venturi que viene actualmente en los motores Falcon de Rally, ha sido pensado para el Cto. Italiano de Rally, donde no existen rectas con más de 40 mts., y se hace para poder obtener gran potencia en bajos, junto con un bajo consumo.

Por tanto, aqui en España como vamos a piñon fijo en la rectas xDD y nos gusta quemarlos, tenemos que darles guerra y ponerles un venturi más sobredimensionado y con el consumo al limite, para obtener lo que finalmente buscamos.

En cuanto a la altura de la camara, yo no la tocaria, porque despues de realizar varias pruebas vimos que no funciona igual. Y tal y como vienen de serie van perfectos, hay que tener paciencia y rodarlos 6 litros para poder opinar definitivamente.

Y el que se queje de que no le corre y va a 100 ºC, que le apriete un poquito más los tornillos, que como todo motor "pistero", ahi que achucharlos para que corran xDD

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo de los 6 litros ya te lo puedo verificar y que ademas se quedan muy suelto de compresion,pero esto no influye ya que las ranuras que lleva en el piston son para alojar en aceite de la nitro y asi hacer que compriman,por esto en esto motores hay que tener cuidado con la nitro que se usa y no querer ahorrar dinero porque tiene que tener unas caracteristicas que si os fijais en las instrucciones ya vereis a lo que me refiero,Ultimate si cumple estos datos el resto no tengo ni flawers.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente,por fin le e exo el rodaje a mi falcon,y vaya pepino d motor,a 90 grados sin carroceria,unos bajos impresionantes y arriba no e podido estirarlo por q iba largo d desarroyo en rubi,iba con 16 dientes y abajo el motor no se moria...ya veremos en cerdañola q tal anda en esa recta,un relenti super estable y ya digo unos bajos impresionantes,q patinaban las ruedas saliendo en parao.
    Llevaba el venturi de 8 y el escape RS2029.
    Saludos! 8)
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

falcon

partiendo de la base que podemos tener el mejor motor de todo el planeta, pero si no tenemos un tubarro y un codo para poder sacarle el máximo rendimiento transformado en potencia al motor no hacemos nada. un buen motor tendria que ir siempre acompañado de un buen tubo y codo, y no tener que andar haciendo experimentos hasta que funcione.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver...
    si nos fijamos en como son los venturis, vemos que en su parte inferior tiene una forma conica
    los venturis hay que medirlos en su parte mas estrecha que normalmente es en la parte mas baja del carburador, justo antes de las agujas
    en el race de crono en ese punto sin venturi mide 9mm, del resto no sé, pero es en ese punto donde hay que medir
    de todas formas hoy mismo lo mido para estar seguro
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta alguien a probado el falcon con su escape osea el escape de falcon?
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo lo tengo y ya lo he montado, es un pepino, el motor va muy muy bien de consumo perfecto me falta carburarlo decentemente y a correr

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinetenoctuno no le cierres mas por que te sobra maquina. mira que adelantarte una novata je je
    un saludo

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinetenoctuno no le cierres mas por que te sobra maquina. mira que adelantarte una novata je je
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues ya tengo el motor carburado,madre mia vaya avion,tanto en bajos ,medios y arriba,una pasada como estira,no se si pillara las 48 rpm pro cerca se keda por q estira la ostia.lo llebaba a 110º y un puto misil.
    KITT:hoy en la recta e salido detras tuyo a unos dos metros y e llegado al final de recta pegado a tu culo....osea q enganxate bien la pegatinas :wink:
    Saludos y FALCON POWAH!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed