Nuevos motores FALCON
Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 444
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente,era la misma porqueria antes y ahora,pues lo mismo pasa con estos motores...,yo no quiero ofender a nadie pero la jente que dice que esos motores son la bomba es que no an visto un motor decente en la vida,son victimas del marqueting y publicidad.
    ¿quien se cree esas 48.000 r.p.m?,seamos realistas...no las dan ni el mas alto de gama de novarossi que vale mas de 700,ni jp ni siquiera rb con el cigueñal biturbo consigue esa revoluciones y todos valen mas de 600,¿como las ba a dar uno de 400 y pico salido de la nada?,es logica pura...
    y se aventuradon a comprarlo recien salido sin saver como ba!
    que valor...
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ignorancia es una facultad que tiene todas las personas y algunos la utilizan para hablar de lo que no saben en vez de preocuparse realmente de aprender y preguntar para poder paliar su ignorancia.
    Si entiendo bien estas diciendo que tengo un ninja por que esta de moda y no porque sea un motor con un buen rendimiento,pocas caladas por no decir ninguna y que corre lo que tiene que correr cuando se le exige,teniendo en cuenta que el desgaste de sus materiales esta dentro de lo normal y su consumo es bastante mejor que el de otros motores,que mas quieres por ese precio.Te invito a probar mi motor cuando quieras y te demostrare lo que es un buen reglaje de motor para una carrera con un rendimiento optimo sin problemas y con las mismas garantias de potencia y estiramiento que cualquier motor de esta misma categoria aunque valga 600 euros.Actualmente como la categoria de rallygame esta plagada de Ninjas(k) osea dos,me e comprado otro porque soy masoca y me sobran las pelas asi podre hablar con mis colegas de lo mal que va el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno paso d contestar a ciertas personas,simplemente voy a poner mi aventura con mi falcon.
    El motor un relenti de cohones,super estable,carburacion facil y na d eso de carburar y al dia siguiente tener q tocar el motor otra vez para dejarlo bien como pasa con los novarrosi,el motor estira q da gusto,y anda de cojones y lo mejor de lo mejor es q despues de 20minutos corriendo seguidos no muestra una caida d rendimiento,sigue igual,acabar una carrera y el motor al relenti super estable.
    Yo e tenido un novarrosi rr/21 n ,un JP RACE-R y un CRONO RS RACE,con lo cual puedo comparar dixos motores de base nova contra lo GRP,y el falcon no se keda nada atras tanto como en velocidad punta ,como en bajos y en to, eso si el q mas tira claro esta el JP pro claro cuesta como 200 euros mas q el falcon.
    OZONOX toy contigo nen.
    Saludos!

P.D. y aver si aprendemos a carburar....
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    y de durabilidad q tal?
    cada cuantos litros hay q cambiar biela?
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ignorancia????? no lo se pero el que te habla de los motores NINJA sabe de lo que habla,ese motor va como un reloj y te aseguro que su carboracion es perfecta, ay estan sus resultados en las dos pruebas del nacional que a corrido verdad ENANA.
    Lo que la gente tiene la mania es de exagerar sobre un motor cuando sale al mercado lo ponen por las nuves y enmpiezan las polemicas cuando a uno se rompe"QUE ES UNA MIERDA QUE QUE SE ROMPE BLABLABLA........."y siempre sera el mismo tema,todos los motores de una misma marca y modelo no son iguales y sus rodajes no son iguales,esto no es una cadena de montaje toda la gente no hacen el rodaje igual...pero bueno esto seguira igual no cambia.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La biela yo recomiendo cambiarla sobretodo la primera a los 6 litros, porke el falcon de serie viene con muchisima compresión, y peude que sufra ams de lo normal. Este motor pide desarroyos cortos (no montar campana de 16 en rectas de 40 metros, usar su tubo de escape correspondiente (cosa que dudo de horchatas...) embrague recortado, para sacarle su maximo rendiemiento.
    No voy a decir que va mejor que un novarrossi, solo voy a decir que esta a su nivel, y que su precio es inferior, carburación mas fácil usando un termometro bueno (no sabemos cual usa horchatas para carburar). Me jode simplemente y dirigiendome directamente a horchatas, que a ti si no t va bien tu motor, en vez de comentarlo en este foro de discusión, preguntarnos a los demás como nos sigue funcionando a nosotros, te dediques a faltarle al respeto y despotrigar contra un motor que la demás gente ha comprado con cariño, y al que estamos sacando rendimiento.

X cierto tu heras el que decía que el rally game se iva a morir no? http://www.modelixracing.com/noticia.php?id=200 esta prueva "regional" se celebró el pasado domingo con 71 participantes. Saludos familia
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no quiero ablar mucho no me gusta entrar en discusiones ni picar a la gente pero esta claro que falcon no es 1 mierda i no digas que no corre(horchata)! porque sera al unico que no le corre al no ser que tengas problemas con la carburacion , yo por mi parte decir que desde que tengo falcon solo tube probelmas la 1 carrera que me salio mal el carburador, las demas he obtenido muy buenos resultados i de momento no he gripado ningun falcon i eso que tengo 1 con 32 litros!!!
    salu2 i que cada 1 compre lo que que le vaya bien!!! que viva el RALLY GAME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (Javi saura ha ganado el campeonato de catalunya con motor falcon) xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ((I Toni Molero es Subcampeon de Cayaluña con motor FALCON))XD

Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed