Nuevos motores FALCON
Página 25 de 45 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 444
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver,vallamos por partes,hablo de FALCON no de NINJA,enana tiene un ninja que lo rodamos al mismo tiempo que mi falcon y ba como un tiro y no le da ningun problema.
    pero los falcon que he visto incluido el mio son un autentico FRACASO,no ba como el ninja de enana ni en broma.
    segundo a mi NADIE me ba ha negar lo que yo he visto y repito y le duela a quien le duela ese motor anda poco mas que un motor de iniciacion y es asi...la verdad solo tiene un camino y es este....
    el que diga que el falcon corre lo siento muchisimo pero no ha visto en motor bueno en su vida.
    Osea que no me conteis historias de esas que si corre mucho que si no se que etc que yo he tenido uno y muy ha disgusto.bamos que se lo que hay perfectamente.
    en el nacional de aqui no andaban nada de nada,lo que es triste que el que ibars se tenga que apartar para dejar pasar a un doblado que estaba a dos metros detras y termine al final de recta con el doblado DOS metros delante porque ese motor no corroa nada.y lo mismo ocurria con el mio.
    Si unos acabados muy buenos el cigueñal y el grupo muy bien terminado pero el rendimiento en pista caca de la vaca.
    y lo demas cuento chino,lo siento pero es asi y asi lo e visto,al menos con los que hay aqui.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ((Carlos Pineda Tercero Con un NINJA))xDDD
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis preguntarle ha enana por su ninja o a cualquiera de aqui y os dira que vuela y es cierto anda mucho y no da problemas de ningun tipo y no se si a sido Molero el que lo ha dicho su consumo es mas bien poco.
    pero el Falcon no es asi pero ni en broma,ni con su escape ni con otros que e probado,asta con distintos colectores y nada de nada,si cambia el comportamiento pero sige sin andar.
    es un motor de iniciacion pero caro,tengo un motor guardado de tt de solo cuatro transfers que ni siquiera tiene vugia turbo y anda dos veces mas,con eso creo que lo digo todo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo llevo 2 años en este hobby y si tal vez no aiga visto un motor que corra de verdad tambien tengo q decir que tengo 15 años pero gracias a my padre se bastante del tema, no como todos vosotros ni muchisimo menos.Solo decir que los Campeones i Sub Sampeones de Cataluña i España de rally game vamos con motores casi de iniciacion, como comprenderas Horchata te estas equivocando y tal vez el problema con ese motor(FALCON) lo tengas tu y solo tu ,no se, tal ves no des con la carburacion adecuada.
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver,de carburacion iba bien,no era complicado,mi problema era con el rendimiento que no andaba nada de nada,pero no era solo el mio eran todos los que he visto aqui,yo no he cambiado de motor por gusto,he cambiado por que me he sentido engañado al comprar un motor que parecia que iba a correr al menos como los que yo he tenido y ni siquiera se ha aproximado.
    sin contar los que he visto romper sin llegar a los quince litros de uso...
    solo mercuxo a sido un poco coerente con lo que ha dicho,tambien Saura el resto es solo relleno,relleno que no admiten que lo que an comprado al igual que yo no es lo que prometieron.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tio...es que no se que decir os habran salido malos XD porque aqui van dpm i aqui en cataluña no suelen romper.En plan colegas horchata supongo que lo sabras el escape que debes de poner es rs-2029 i si hay bastabte recta el codo corto i ponle el venturi de 8 con todo eso el motor tiene que andar de cojones , yo con la relacion que llevaba con el crono race tengo que bajarle un diente porque tiene un subidon de vueltas arriba que flipas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le quite el venturi de serie y le puse el de nueve,y andaba algo mas tambien probe su escape y nada...,¿que nos allan salido algunos malos?,pues puede ser...
    lo que hay que tener en cuenta es que es una marca nueva y como tal todas los fallos salen casi siempre en las primeras series.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ççç
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 25 de 45 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed