Nuevos motores FALCON
Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas copas de amigos y menos malas caras.
    Robert y horchata acabareis casados y quiero tarta de bodas, y despues os ireis de luna de miel GRRRR...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,si quieres te guardo un trozo de tarta,y los muñecos esos que ponen encima de la tarta jje
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    No se tio...es que no se que decir os habran salido malos XD porque aqui van dpm i aqui en cataluña no suelen romper.En plan colegas horchata supongo que lo sabras el escape que debes de poner es rs-2029 i si hay bastabte recta el codo corto i ponle el venturi de 8 con todo eso el motor tiene que andar de cojones , yo con la relacion que llevaba con el crono race tengo que bajarle un diente porque tiene un subidon de vueltas arriba que flipas.
    Solo voy a hacer una reflexion a esto del Venturi de 8.

Srs. si poneis este venturi, ojoooooooooooooo, no esta permitido correr con un venturi INFERIOR a 9 mm en los Nacionales, y si en vuestro regional estais corriendo bajo normativa AECAR, ojo.

Yo perseguire este año por todas las pruebas, que el reglamento se lleve a rajatabla, con el fin de igualar condiciones en todo lo posible.

Asi que ya sabeis, cuidadin cuidadin.....

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no se puede correr con venturi de 8?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta flipao son 9mm.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como maximo permitido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Ya que todo el mundo habla tanto voy a contar mi experiencia sobre los Falcon comparandolo con los demas motores que he tenido que han sido varios.......(Nova de rally y pista,Rex, Sirio). No voy a decir que el Falcon le sake diez metros a final de recta a un nova pq no es cierto pero tampoco a la inversa.

Pero el Falcon anda de sobras y sino ya se vio en igualada y alli habia muxa gente que lo puede decir, yo no vi ningun motor que me pasara en la recta, tampoco yo les sacaba diez metros, pero el motor estaba a la altura e incluso era d los que mas corria, no el k mas, pero d los k mas!

Esk no me kiero hablar mal d otros motores, pero esk todos tienen sus fallos (y te podria contar cosas como un rex d un colega sin compresion depues de un litro de rodaje al relanti en la caja arracadora y mas cosas pero que cada motor es un mundo) y seguro k d la misma marca uno te saldr mejor que otro y todas tienen sus fallos.

Tu (horchata) estuviste en la carrera de Zaragoza y de que te sirve un motor que "segun tu" correr diez veces mas que el Falcon y luego en la final se le paro como minimo 5 veces (estaban a mi lado sus mecanicos) en cambio el d marc salio a 100 grados y entro a 105 grados. Lo mismo te puedo hablar en castellon, yo ninguna parada y el motor constante, en cambio hay a otros que segun dices tu vuela y se le para un par de veces..........y k pasa???? K por culpa de eso PIERDE LA CARRERA!!

Lo que pretendo decir con esto esk lo k he ganado es la constancia y regularidad del motor y la facil carburacion, aun espero que se me pare en carrera. Yo prefiero un motor que corra un poco menos (sigo diciendo que esta a la altura) y que no falle y no me deje tirado y me kite la posibilidad de ganar una carrera.

Sobre el consumo, nuse yo ya lo sabe to el mundo que a los 5min llego sobrao!

Ahhh por cierto suerte que en barakaldo iban fatal los Falcon pq nuse esk alomejor no me acuerdo bien pero creo que los tres primeros iban con FALCON no?? y con CRONO no??? ahh y creo que tmb con GRP no???? suerte que todo eso es una mierda pq cuando todo ese material pase a ser medianamente bueno nuse que pasara.....

bueno ahi mi opinion y d wen rollo eh!

Respecto al reglamento:

8.1 Motor y Carburador:

8.1.1 El motor puede tener una capacidad total de no más de 3,5 centímetros cúbicos.

8.1.2 El diámetro máximo del carburador será de 9,0 milímetros.

Creo entender que el diametro del carburador por el cuello de abajo sera maximo de 9mm pero el venturi puede ser el que kieras sino vaya tonteria que saken tantos tipos de venturis si no se pueden utilizar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que os estais hechando muchos amigos por aqui.El año que entra correremos el catalunya con un Foce España,total.Sin desmerecer la marca.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8.1.2 El diámetro máximo del carburador será de 9,0 milímetros
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10
    Solo voy a hacer una reflexion a esto del Venturi de 8.
    Teneis razon.

Me he confundido, y hago mi correccion.

Maximo permitido 9 mm.

"Sr. perdona a todos aquellos que nos equivocamos, y estamos a tiempo de corregir."

Un saludo.

Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed