Nuevos motores FALCON
Página 29 de 45 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo paso de rollos los de mi zona (euskadi) Y a saben como anda mi ninja, es mas hay gente que me a preguntado el precio para comprarse uno.

Carburaciones malas? No creo me juego los cojones a que no........
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enana nadie esta diciendo que tu motor vaya mal, ni que no corra, lo que no cuadra esque porque el de horchatas no funcione, ya sea x fallo suyo, de sus componentes que lo acompañan (escapes, embnragues, gasolina, etc...) se entre aqui y diga literalmente "horchatas:...mi opinion es que es una gran mierda...". Creo que aunque el carter de boss, falcon, y ninja sean x fuera diferentes, x dentro son iguales. saludos
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10
    Teneis razon.

Me he confundido, y hago mi correccion.

Maximo permitido 9 mm.

"Sr. perdona a todos aquellos que nos equivocamos, y estamos a tiempo de corregir."

Un saludo.
    Porque todavia no habia pasado el basurero y he podido recuperar los venturis te perdono
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

goyo vidal:el podio quedo asi por mala suerte de algun piloto q por causas o no pudo llegar a la final o en la final les paso algo(pero esto siempre le puede pasar a unos o a otros)

q los tres primeros ivan con crono falcon y grp,q quieres si la mayoria lo llevan
    yo por lo q veo mas vale buen piloto q buen coche, con coche bueno puedes ganar rapided pero nada mas
    si no hay manos nada de nada
    y ahora digo esto

los cronoara gustos los colores
    los falconara gustos los colores
    las grpara gustos los colores

y sobre el motor de enana el ninja anda muy bien pero lo q si os digo es q no se porque ese motor anda mas q cualquier falcon q haya visto,cosa q no entiendo ya q se an habierto y por dentro son identicos .la unica diferencia q habia era q el ninja iva con su escape ninja y el falcon con un escape rs
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txili,no son iguales.Al Ninja le faltan bajos y al Falcon le sobran.Yo siempre que voy a circuito largo tengo que sacarlos del embrage y sacrificando la relacion.Y esto es asi uno estira mas que el otro porque es un pista.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Si fue suerte o no.......eso nunca se sabe, cada carrera es lo mismo, todos los factores cuentan pero lo que cuenta al final es la posicion que quedas, ya no importa si ibas mas lento o no pq a mi me ha pasad mas d una vez d ir mas rapido pero luego romper y kedar en mala posicion, d que me haservido ser mas rapido si finalmente he kedao octavo, pues de nada.

El tema suerte si afecta, pero la suerte creo yo que gran parte de ella te la puedes buscar llevando el coche perfectamente puesto a punto, si en cambio lo tienes descuidado pues es muxo mas facil que rompas algo.

Si, quizas el segovia o el pineda hubiesen podido estar luchando por el podium pero nunca sabremos lo k hubiese pasado si entran a la final, tmb jorge maria k iba muy rapido si no se le hubiese parado el motor esta ahi luchando pero........la cuestion esk los tres primeros ya por que no se pararon los motores, porque los coches aguantaron a la perfeccion pues quedamos los tres en el podium.

Lo que me venia a referir esk tan MIERDA como los pone no seran pq aguantar 45min a ese ritmo que hacemos llevar los coches y motores ha d estar todo muy bien para aguantar y creo que aguanto bastante bien ya que ahi estan los resultados.

Si fue suerte o no........ahi estan los resultados:

Campeon y subcampeon de españa
    Campeon y subcampeon de catalunya

Bye!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores por dentro no son iguales, juraria que una viela de ninja no sirve pa falcon ni al reves, lo que quiere decir que algo cambia.... Quiza solo se parecen mucho pero no son iguales

Saludos,
    Carlos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La viela del falcon al ninja si le vale pues al de enana le pusimos una viela de falcon,el resto no lo se.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se la pusisteis al derecho o al reves
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seras cabron...jaja
    - futbol
    + carreras

Página 29 de 45 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed