Nuevos motores FALCON
Página 30 de 45 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 444
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver,goyo,lo siento mucho pero lo que me dices no me corresponde con lo que yo he visto ok?,que esta jente tenia muchos problemas?,si es cierto pero si intentas hacerle correr a un motor recien rodado solo te hara cosas raras me da lo mismo un nova y un falcon,en zaragoza dava lastima ver el motor de auto en recta,y lo mismo pasaba con escribano,que no se te pare etc es un punto importante de fiabilidad eso tambien estoy deacuerdo,PERO YA HE VISTO COMO ROMPEN DOS y casi recien rodados,¿eso es fiabilidad?,romperse con diez litros?
    por favor seamos serios y realistas todos savemos que corres para M.....x,no lo pongo por no hacer publicidad ¿que me bas a contar tu?.....ojo lo digo con todos los respetos no te lo tomes a mal ¿ok?
    pero NUNCA ME CREO NADA DE LOS PILOTOS QUE CORREN PARA UNA MARCA O IMPORTADOR LO SIENTO...
    y esto goyo que boy ha decir no ba por ti pero aqui hay un grupo de jente que parece que les molesta el que cada uno diga lo que piensa,eso si que es una falta de respeto terrible.si a mi los falcon me parecen que son una mierda lo digo y punto duela a quien le duela,lo mismo diran o pensaran ellos de otras cosas.
    si me algo me a salido mal lo digo y punto no me callo a lo zorro como hace otra jente ese es realmente el problema.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto kon franco no pasava juju...horchata a la orka!!! j es broma!!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es Correcto decir:
    A mi los falcon no me inspiran confianza.
    Me gusta mas "X" que los falcon
    Mi falcon me ha dado muy mal resultado.
    El falcon de un amigo ha durado solo el rodaje
    Mi falcon es cojonudo
    Mi falcon es una mierda
    .
    .
    .
    Es Incorrecto decir
    Los falcon son una mierda
    Los falcon son fantasticos
    .
    .
    .

Ahora sustituid la palabra falcon por lo que querais

Desde el momento en que dudo que haya dos motores exactemante iguales y dos personas identicas que usen un motor exactamente de la misma manera, las generalidades sobran.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver.

Cualquier motor de la misma marca y siendo iguales, unos corren mas que otros, ejemplo los novarrosi, la carburacion influye mucho, escape y demas, ¿porque corren mas unos que otros? los ajustes no son siempre iguales en el interior camisa carter y demas, quieres un motor que corra, comprate uno firmado por mario rossi o por uno que haga motores, ellos han mirado los ajustes y ven como puede correr mas o menos, porque ellos no tocan el motor para nada, solo miran lo que encaje al 100%.

Sobre los Falcon? lo mismo, tambien he visto a otros motores romper bielas practicamente nuevos y otros que aguantan 30 litros sin inmutarse.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo que ha dicho losavo es bastante razonable,el mio puede que me saldria malo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede salir 1 o 2 malos pero que casquen tantos ya no es normal, yo lo que te dije horchata mañana compro viela de ninja y se la pongo porque ya no es normal.

Han cojido una fama que ni hos la imaginais.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu enana ya lo has visto por ti mismo lo que ocurre con esos motores,no hace falta que te diga nada.
    lo que me supongo que pasara,que esta jente estan acostunbrados a andar con motores de serie o similares y cuando an bisto que el falcon anda poquito mas ya les parece una bomba.
    por eso lo vendi,entre el falcon y el force de ocho transfers casi no hay diferencia,y eso que es un force...vergonzoso,ala que cada uno luego use lo que le guste,pero que no lo pongan de lo que no es que ya estamos artos de verlo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jAJAJAJAJJJA tanto bokear, y os gana siempre un falcon el de endika... sieske... soys mu pesaos nen...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,como no corre....lo llebais asta con los ojos cerrados,con ese tambien gano yo.....ya os enseñare yo lo que es un motor para hombres no para señoritas,(en coña).
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 o 2 sino recuerdo mal, campeon de euskadi novarrosi y social ninja,hay queda eso :D

No hos enfadeis
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 30 de 45 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed