Nuevos motores FALCON
Página 31 de 45 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 444
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,hombre,yo ahora estoy de coña,molero no se.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos enfadamos enana ,pero que importa que hayas ganado una SOCIAL con un ninja ,porke yo tambien gane una con 1 crono cl i que...lo importante son las oficiales como cataluña, españa y euskadi y me parece muy bien q el campeon fuese con novarossi porke son unos fantasticos motores .Horchata tio, no te das cuenta pero ofendes nen , a mi el motor me lo compra mi padre , pero si yo me fuese comprao un falcon con mi bolsillo i despues me meto en este foro i veo q es un motor de iniciacion como dices tu, poes como q te kedas un poco 8O me entiendes?
    I las cosas lo demuestran los resultados i en el circuito no por el foro :wink: .
    I como q los resultado son favorables para falcon o sea k.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja ja, lo siento pero no me puedo aguantar y me meto en el debate q esto es wenisimo ja ja ja...

Solo planteare unas preguntas: :wink:

1. Cuantos coxes llevan montado un Falcon y cuantos un Ninja?

2. Cuantos carreras a ganado un Falcon y cuantas un Ninja?

3. Cuantos pilotos experimentados montan motores Falcon y cuantos Ninja?

4. Por que Falcon es la primera marca de las tres? ( ya sabemos cuales...)

Y asi pueden haber muxas mas preguntas... Con esto no quiero desprestigiar a ninguna marca, ya que a mi no se me puede decir que promociono ninguna, corro con lo que yo quiero o mejor dixo hasta donde me llega el presupuesto. :roll:

Ahora dirigirme un segundo a estos dos compis, con todo el buen rollo posible, que aun no se quienes sois no tengo el gusto de conoceros tanto a horchata como a enana pero no creo que os tomeis a mal este comentario: tios os pasais un web con vuestras formas... Creo que hay miles de formas de plantear las cosas. :wink:

Pero q vamos al lio que no es que quiera decir que estos motores ninja son una porqueria si no que no se puede opinar tan mal de los Falcon, porque de momento estan ahi, alomejor es porque no tanta gente le da una oportunidad a Ninja, pero por algo sera, no? Digo yo...
    Tambien puedo decir que he visto correr ninjas q pasaban falcons casi volando, pero tambien puedo decir que la mayoria de veces que los he visto correr juntos a sido al reves, el Falcon le a arrancado hasta el grabado de la culata al ninja ja ja ja os lo juro, no se la verdad, pero yo mi Falcon no lo cambio, de momento genial y ya lleva un poquitin de caña la verdad. Al principio de tenerlo quizas os hubiera dado la razon, el caso es que a medida que le fui haciendo los 3 primeros litros ya empezo a dar caña wena y me empezo a cambiar la cara de verdad a los seis litros, porque el cabron tiene un tiron que pa que, aun que tambien he tenido un Crono Race y te puedo decir que me gusta mas aun los bajos que tiene...

Como bien han dixo antes un compi, cada motor es diferente y funciona diferente por varios factores, la carburacion, el desgaste, el no hacerle un mantenimiento al motor, etc, etc...

Haber, yo encantado de que vayan bien los Ninja, pero eso de que los Falcon son una kk na de na... Esto esta too minao de pio pios Falcon.

Weno y eso q no sus enfadeis ehh, que aki tamos pa hablar pixas :D :wink:
    Saludos pa toos!!! :wink:
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre igual soy un poco burro diciendo las cosas,pero es que es asi,lo unico que igual lo tendria que haver dicho de otra manera menos ofensiba.
    pero tengo por norma decir las cosas como las pienso o siento...
    es un motor digno como cualquier otro eso esta claro,pero en funcion de lo que rinde y dura a lo que vale no esta a la altura de motores de otras marcas que valen practicamente lo mismo.
    años luz.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!! x cierto si yo estoy corriendo con motores de iniciacion y soy campeon de catalunya el dia k corra con un motor de los vuestros (que segun vosotros son tan buenos) no me kiero ni imaginar los triunfos k lograre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya te digo que yo soy el primero que ahora en cuanto pueda me gustaria comprar un nova- race, pero sabes que es lo que me frena?es q valen lo mismo casi, y el Falcon el grupo motor esta regalado, las vielas igual. Creo que caro es el primer desembolse de dinero al comprar el motor, pero luego? cualquiera es mas caro... Llevandolo al mismo nivel de motores por supuesto, compara el precio de camisa y piston de un falcon y de un crono race: el falcon 125€ y el race 250€ y estan exos casi por los mismos y casi corren lo mismo o lo mismo... :wink:
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los resultados son faborables para el piloto no para el motor por q yo por lo q e visto el señor ibars gana asta con un force

hay en cataluña si los pilotos punteros llevan falcon que motor va a ganar

aqui el de euskadi lo a perdido un chaval q es de lo mejor q hay por el motor

asi q cada uno q piense lo q quiera pero q no digais q un falcon es un motor de la ostia q si gana todo por q lo gana el piloto no el motor a no ser q tenga mala suerte o le pase algo raro

para mi el motor falcon es un motor del monton q por lo unico q destaca es por q es nuevo por q por prestaciones no
    el bocata de la abuela

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    giova a tu pregunta numero 4.. falcon es la que mas se vende porque boos acava de llegar hace cuatro dias contados, pero recuerdo pique falcon vs boos y gano boos.. y ninja pos mira no a tenido tanto exito como falcon porque tampoco se le a exo mucha publicidad..repecto a los falcons veo que corren y ban bastante bien pero tragan que dan gusto.. demasiado y todo..
    saludoos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi me vas a comprar el 35 plus 21 del horchata o el futuro c6 rody mio con uno de esos?

Son otro galaxia por cierto casi nadie corre con ninja porque hay que gastarse pasta en una culata grande y entonces pues eso ademas escape y demas.

Yo no e dicho que haya ganado un social, que son la 1º marca no lo se se que no andan una burrada ya esta, andan bien pero tampoco era lo que esperabamos la verdad.

No quiero malos rollos con nadie lo que si digo es que si estais contentos con el pues vosotros mismos yo no obligo a nadie sabes.......

Un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver chili ¿tu no saves que la ignorancia es la madre del atrebimiento?,por mucho que digan tu tambien as visto lo que son esos motores dos rotos con poco mas de died litros ¿fiabilidad? j
    ha claro es que ahora con eso de ser mas ligero an devido de hacerla de plastilina o algo de eso...en fin cada ved que leo me da la risa.
    haver cuando veis un motor de verdad ya os dareis cuenta de lo que haveis comprado (por no decir otra cosa),mientras tanto bobada ba!,bobada biene!
    - futbol
    + carreras

Página 31 de 45 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed