Nuevos motores FALCON
Página 33 de 45 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 444
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver si nos enteramos de que ba la la fiesta...
    cuando digo que la ignorancia es la madre del atrebimiento es por algo... para tu informacion y para que sepas lo que tienes entre manos el primer falcon que he visto romper iba 100 GRADOS justos medidos con exergen.
    y con pocos mas de 8 litros.
    que ya sois mayorcitos para decir esas tonterias.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    que ya sois mayorcitos para decir esas tonterias.
    Como te calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.................. .......

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VINAGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE!
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata!!!!!!!

Yo creo, que primero ...................tienes.......saber lo que es un motor de competi.......

Cada dia te pareces mas a Francoooooooooooooooooooooo.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creas,jaja,ultimamente me decanto mas por JAIME MAYOR OREJA.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela...esk yo flipo con lo k leo, yo tengo un falcon, y ya tendrá unos 20 litros, y cabrón tira un huevo,tb decir k voy por la terecera biela, la primera despues de rodaje, y la segunda despues de la carrera de igualada por su gran recta (con unos 15 litros aprox. de motor), y la tercera aun no ha rodado, la verdad es k nunca he visto correr un jp o estos k decis, pero los pio pios estos"falcon" yo los he visto correr a 100º y **** corren mucho y mucho, en cuanto a estos motores de alta gama seguramente no abrá k acer tanto biela o aguantarán mas por los tratamientos de los metales k yeban, pa eso la diferencia, ta claro k precio por precio nadie regala nada, si hay diferencia es por algo,todo lo k se escucha de novarrossi y jp es gloria, pero los falcon dan mucha caña.

por otra parte si un falcon peta con 100º y con unos 8 litros creo k para mi, y para cualkier persona dira k es un poco raro, ya k en mi opinion puede ser por otros factores no¿?km taba la biela?le pudo entrar algo al motor¿el rodaje bien echo?no se...pueden ser muchas cosas a ver aki en el cataluña mucha gente vamos con falcon y yo estoy muy contento con este motor,pos su estabilidad en carrera(NUNCA SE ME HA PARADO,por su temperatura estable, por sus bajos, y pos la estirada k tiene, ya k hemos tenido k bajar un diente en todos los circuitos.

TXILI:
    una pregunta q tengo y no es para picar ni nada de eso:
    me gustaria saver si los vasos de crono rs03 con 15 litros estan como nuevos ya q e visto uno y me a dicho q son los primeroS

yo ya llebo mas de 20 litros o 25 litros con el crono y ahora le he cambiado los vasos centrales k atacan a los diferenciales,y eso k el de delante estaba bien. y los vasos de los palieres estan de p . madre pal tiempo k tienen

saludos y buen Rollo familia, feliz navidad!!!!aunk sea un poco tarde!
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    haver si la cosa de q aqui en baracaldo vallan mal los falcon es la altura sobre el mar¡¡¡¡¡¡
    el bocata de la abuela

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedeser eso por que yo no me lo explico.20 litros esta ya bastante bien,y si todavia anda pues mejor que mejor.
    pero aqui no ban pero para nada ademas y la jente se echa las manos a la cabeza cuando les digo que anda poco mas que un motor de iniciacion
    yo les invito ha que vengan aqui y lo prueben ellos mismos,ke lo prueben con sus propios ojos y luego que me digan...
    sera por la presion como a dicho chili.
    no es normal que alli corran y aqui den pena.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,amigo horchata hasta aqui se a sido cordial con tigo.Pero si no eres capaz de entender que tu eres el problema no vale la pena explicarte nada mas,a nosotros se nos rompieron dos Ninjas y de seguido uno detras del otro y lo primero que hice fue poner a parir a el distribuidor,el cual nos los cambio sin problemas y aqui estamos rodando con Ninjas y de momento (0) problemas y en ningun momento e cometido el grave error de decir que Ninja es una mierda aunque en su nmomento llege a pensar que la habia cagado cojiendo este motor pero pense que todo el mundo comete errores y que a lo mejor fueron a parar a mis manos dos Ninjas defectuosos;que casualidad no crees;pues si y no me equivoque asi que el 3º fue gloria vendita,eso si despues de 8 litros de rodaje y corrigiendo la camara de combustion,cosa que menciono por si te se olvido aLGUN DETALLITO,la temperatura del Ninja en Catalunya grado arriba o abajo es de 95 a 105 ,alomejor te piensas que falcon tambien,pues va a ser que no.Eso si al Ninja le faltan bajos y falcon va aser que no.Cosas de la vida;en Catalunya sera que no tienen ni flowers de esto porque como tenemos pilotos tan inutiles como MARC,GOYO,PINEDA,ESCRIBANO,SAURA,ETC... Y LOS QUE ME DEJO que me perdonen que no saben disimular,poque mira que se les dice que con un puto motor de iniciacion no se pueden ganar carrreras,que solo hay que quedar bien,pa vender que si no se van a dar cuenta de que vuestro motor es diferente que esta trucao a 80cc,y ellos que si tengo dedo ;pues na meteos el deo en el culo y el proximop España lo regalais,asi que na,que ni con el deo en el culo tio,son la ostia,pero bueno yo aqui con mis Ninjas y persiguiendo la cuerda como diria mi amigo Grabiel ,soy feliz.Bueno como se me a ido la flapa y no se de **** estaba hablando te dire que mi primer motor de iniciacion fue un novarossi race,menudo pepino ------------- )),pues fueron 12 litros los culpables de rotura de biela en rubi y por eso no digo que novarossi sea una mierda(aunque lo piense)pero se que no tengo razon que la marca es buena pero me salio rana.Bueno con todo esto te quiero decir que te compres un jet y te pasess a Bycmo haber si te encuentras con tigo mismo y eres capaz de disfrutar de unas mangas emocionantes sin roturas ni problemas,te aseguro que es la mejor escuela ,cuando lo consigas estaras preparado para`probar un falcon.Y entonces te habras hecho mayor y dejaras de decir sandeces de estas y empezaras a saber el porque de las cosas y su funcionamiento que dudo que actualmente sepas algo de ello,no se pa que me mato explicandote esto si se que ahora saldras con alguna chabacanada de esas que te gusta decir pero nunca hay que perder la esperanza de guiar a los corderos por el camino correcto.
    Saludos y espero recapacites en tu aventura contra el mundo y sepas corregir tus errores que siempre es de sabios.Aunque si tu intencion es crear polemica,felicidades has conseguido ser el tio mas famoso en Rallygame,pero no por virtudes si no por ser el
    CHORRAS DEL AÑO
    Felicidades.
    Y con esto termino y no te contestare a ninguna chorrada que no tenga un poco materia medianamente inteligente,con lo cual espero que los compañeros tengan el mismo criterio que yo u parecido y hagan lo mismo.El resto lo discutiremos en los circuitos que ya sabeis donde encontrarme.

Espero no haber ofendido a nadie y si es asi mil disculpas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O :roll: 8O

Página 33 de 45 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed