Nuevos motores FALCON
Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 444
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la molestia pero esos tochos no leo,por me me entra sueño,aunque me imaguno que ABRAS PUESTO OTRA BOBADA como el resto.
    bosotros segir comprando motores para señoritas QUE POR BUESTRA CUENTA COME MUY BIEN IBARS.
    cada dia os toma mas el pelo y bais detras DE EL COMO LOS TONTOS...
    y estoy ablando de FALCON no de NINJA.o es que tambien os enseña marc a leer?
    CUANDO YO DIGE QUE LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODO ATREBIMIENTO ES POR ALGO Y OZONOX DA EJEMPLO DE ELLO.
    TODOS los de aqui an tenido problemas con esos motores y cada ved que leo decis que son una maravilla la verdad me entran ganas reir...como os an tomado el pelo....
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xavalote haber si te aplicas el cuento ese de que la ignorancia es la madre del atrevimiento, por que no sabes ni escribir... Y eso que estas licenciado en motores de radiocontrol.................. Que falta de respeto tienes por los compañeros macho; que asquito!!!...

Saludos peña.
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bobada tras bobada................... pero como se puede ser tan prepotente........................................ ..
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu sigue comprando tus motores de mas de 600€ y yo seguire comprando mis motores de 400€ que sin dedos no haras nunca nada (la potencia sin control no sirve de nada)

Por cierto tu le estaras dando de comer a otro señor que no se llame Ibars, y bien que se estara pegando sus comidas a base de tios como tu, porque hay que estar flipado y comprar ese tipo de motores. Yo un motor de mas de 500€ nunca llegare a comprar, ¿para que? corre 3.000 revoluciones mas que un motor de 400€, pues como que no, la diferencia no es tanta.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser por la altura del mar, pero es que aqui hay o por lo menos habia 4 falcon, yo en su dia me queria pillar uno pero al final no se porque pille el ninja (que fue para ver la diferencia) pero nada mas.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, nada mas.

Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fisher-pryce ba ha sacar un motor tambien para rally por si os interesa....
    ja
    PDs respetare cuando respeteis bosotros tambien ES ESTE FORO EL QUE NO LLEBA CRONO/FALCON YA ESTA MAL VISTO.
    y el que diga lo contrario simplemente miente.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tu tienes problemas sexuales o algo x el estilo....
    A ver si queda claro...
    Creo que desde la pagina 9 de este post se te intenta decir que cambies tus formas de decir las cosas, porque molestan a los demas usuarios del foro.
    Por favor ya que tienes tanta pasta pa comprarte motores de 600 euros serais tan amable de venir a correr alguna de las próximas 2 carreras de la copa ultimate racing?? Creo que mucho pagarian tu inscripción con tal de poder ver "tu sabiduría en rally game" y tus motores. Mas de 70 pilotos estarían dispuestos a recibil o ver demostraciones de alguien como tu que dices que sabes tanto sobre esto. Espero me contestes y nos demuestres mas que con palabras que estás en voz de la razón... (x gente como tu dan ganas de dejar d escribir en el foro....)
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nononononononono en este foro no se mira por llevar un coche o otro, o un tipo de motor o otro, eso lo dices tu. Aqui el primero que esta metiendose con los motores eres tu. Yo no llevo un tipo de coche o un tipo de motor porque alguien me lo recomiende o deje de recomendarmelo, (para algo tengo vista y un poco de cabeza digo yo). Por cierto he llevado mucho tiempo un Kiosho con un motor de mierda y me colaba a veces en las finales, y no por llevar ahora un crono y un motor novarrossi descatalogado de 250€ no voy a ser menos que los demas.
    Que ALGUNOS falcon dan problemas pues si, que he visto motores de 600€ con problemas, tambien, no todo es oro lo que reluce y no todo lo que no reluce es una mierda.
    A mi los falcon me parecen buenos motores, los ninja me parecen buenos motores, los novarrosi me parecen buenos motores, al igual que los MZ y los crono o otro coche, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
    Y por cierto no voy a entrar mas en este tema, cada uno piense si es bueno o no los falcon, pero tiran de bien que da gusto y aun estoy por ver a uno que se pare por temperatura o porque si, saliendo de boxes. No como me ha pasado a mi a veces cuando salgo de boxes con mi novarrossi descatalogado.

Y por cierto AQUI EL UNICO QUE HA FALTADO EL RESPETO ERES TU HORCHATITA. Y si te divierte meterte con la gente, pues a mi no.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sus huevos ahí !!!los de fischer-price con sus motores de competi Rally Game,tan en "toy R us"???k tienen?¿ cigueñal aligerado, cojinetes ceremicos,camisa abc,biela aligerada,...

jajaj soys la polla, alegrais el dia!
    8) 8) 8) 8) 8)
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi que si que es verdad lo de la altura del mar... a mas de uno le a afectado, pero no al motor si no al riego cerebral...

Vivan los PIO PIO!!! Y los fisher-price, porsupuesto... Ja ja ja

Saludos compis. :wink:
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed