Nuevos motores FALCON
Página 36 de 45 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, en mi humilde opinion, pues no voy hablar ni de un motor ni de otro, simplemente voy hablar de como os estais poniendo aqui, que no es otra cosa que poneros a parir.
    A ratos cuando puedo desde el curro miro el foro y entro a participar donde se puede hablar tranquilo, con sosiego y dar una opinion relativa y objetiva, pues yo puedo comprender que uno, dos o tres motores salgan malos, que si este anda mas y este menos, pero de ahi a que os pongais asi no lo entiendo, me recordais a mi hija de poco mas de un año cuando se pone perrencha por una cosa (perrencha=caprichosa).
    Haber para gustos hay colores amigos, a unos les iran bien y a otros mal.
    No se puede decir que "tal" marca es buena y que "tal" marca es mal o una mierda, todas las marcas son por un igual, me explico: todas han tenido problemas, los motores de 600 € o mas rompen, que yo lo se, (aunque hace mucho, mucho que no me compro ninguno)
    Los motores punteros, necesitan muchos mantenimientos, mas que los normales, y en el punto que hoy nos movemos; mas de 40.000 RPM es una barbaridad, algo impesable cuando yo empece con mi 1º cacharro, lo que teneis que tener en cuenta, es que cuanto mas chicha de un motor, mas delicado es, por eso las casas, procuran materias cada dia mas duros y lijeros, para conseguir mas prestaciones y que agueanten.
    Pero eso es otro tema.
    Yo os llevo a la siguiente reflesion:
    Imaginad que soy nuevo en esto, que me meto en estos foros por 1º vez, que entro en este post, que leo esto, y que estoy pensando en comprar un coche y no se que categoria pillarme, leo esto y veo como os estais tratando y me imagino veros a todos juntos en un circuito, pues lo unico que se me pasa por la cabeza, es que estais como cabras y terminares a palos, por lo tanto me voy a buscar una categoria mas civilizada.
    Pensad esto y reflesionar, que asi no se levanta esta categoria, y asustais a la gente nueva y encima creais mal hambiente entre vosotros.
    Que no os parezca mal a ninguno, que yo no me estoy metiendo con nadie ni hablando de nadie en concreto.
    Creo que lo que deveis hacer es hablar un poco mas fino y solo de los motores en este caso.
    Por ejemplo: yo me lo compré, me va como un tiro, uso gasofa de tanto nitro, la altura de la camara es de tanto, viviendo yo en tal sitio.
    Otro ejemplo: me va que da pena, vivo en tal sitio, me podeis hechar una mano en altura de camara, carburacion, lo tendre suavizado o no con tantos litros.
    Asi es como se llega a buen puerto.
    Es como dije al principio mi forma de verlo y pido disculpas por este comentario.
    Saludos amigos, que creo que de eso se trata, de ser amigos y ayudarse unos a los otros no de tirarse piedras.

THE END

FELICES FIESTAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi con el horchata i esta gente se me han quitado las ganas de escribir pensar lo que os de la gana ara eso si! ya nos veremos en los circuitos con los motores de serie i los de competicion aber si son tan buenos los vuestros.NO me gusta llevarme mal con la gente pero,,,,horchata and compañ no se si os dais cuenta pero teneis pocos amigos por el foro, solo os apoyais el uno al otro no se si os dais cuenta pero azer lo k querais.
    salu2

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    grcias por a ******_rc por intentar poner remedio a esto

a javi_saura yo ya e estado en los circuitos al lado de esos motores y q decirte
    haver yo no soy ningun as en esto de conducir.el ibars en el nacional de aqui de barakaldo me saco unas 20 o 30 vueltas no me acuerdo fijo pero en la recta no habia color le sacava cacho saliendo por detras de el.
    yo no quiero poner a nada a parir yo a lo q me refiero es q de lo q se dijo a lo q es hay mucho

y lo q e puesto sobre estos motores es lo q yo e visto
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas dejao sin palabras macho... Se nota que eres un tio con un vocabulario bien extenso y con unas razones de peso de la ostia para tirar por tierra todo lo que te dicen... Se nota se nota. Tu trabajas para la Nasa por lo menos, no?ja

Bueno y eso, que ya eres el campeon del mundo de decir la tonteria mas grande... Ale, ves? ya has ganao , que no me entere yo que te dicen que no quedas primero en nada, porque eres el puto amo pero de la estupidez.

Madura ya majete que seguramente que tengas pelicos en los h....s o todavia no? Porque tu conducta ya dice mucho, como que te quedaste en la edad del pavo...

Y gracias ****** rc y perdoname, te entiendo, pero tu no conoces de que pasta estan exos los tres mosqueteros estos, son ellos contra el mundo... O mejor dicho como el anuncio de los dos tios que van disfrazaos de pescaos corriendo un maraton en contradireccion ....

Pero weno que al final este post le van a tener que cambiar el nombre y ponerle de titulo:
    Nuevos motores HORCHATING, (solo llegan a 13.000 rpm) son TDI o que?
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero de ande te has escapado xaval? Estas fatal...jaja
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea q segun tu GIOVA esos motores son la ostia no? y ademas segun lo q dice el fabricante cojen las 48000rpm no?
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejalo txili,que no merece la pena...,haver si me sale todo vien y veras...
    ya te contare...
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa horchata que tu mereces mas la pena que yoo?? Venga anda, no me hagas reir...

No txili, tampoco digo eso, solo que no es ningun motor de iniciacion si no que es un buen motor que no causa tantos problemas como habeis planteado o que por lo menos aki no nos pasa. Alomejor es que a tu compañero Horchata, le hacen falta unas clases de carburacion o cosillas asi...
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo no digo q sea malo o bueno
    yo os e dicho lo q e visto sin mas,yo solo e visto 4 andar de los cuales dos an salido malos si todos los q teneis alli falcon os saldrian malos tranquilo q no estariamos hablando aqui de esto
    yo a lo q mas me refiero es q se dijo q el falcon q habia traido ibars el primero era una bomba q andaba la ostia y yo cuando lo e visto andar no es esa bomba q decian si no un motor normal.
    yo un motor normal me refiero mas o menos a un 421 de rex
    a los q dicen q es una bomba ese motor q me lo demuestren cuando quieran y ese dia agacho las orejas y no digo nada mas pero q no me digan q el falcon es una bomba cuando es un motor normal
    q a algunos se les a roto pues ya lo siento por ellos a mi tambien se me rompio un rex con 8 litros por descuidado
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea!
    - futbol
    + carreras

Página 36 de 45 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed