Nuevos motores FALCON
Página 38 de 45 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 444
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GIOVA
    Ami lo que me gustaria saber es como se llama ese mundo diferente en el que vivis? Me refiero a ese sitio donde los falcon rompen tanto y van tan lentos... :roll:

Saludos compis :wink:
    Hola giova el mundo diferente en el que vivimos se llama Barakaldo, muchos de los que corren el nacional lo conoceran.
    Solo haceros un comentario y yo no voy a entrar a descalificar a nadie , no me parece correcto, yo no tengo 1/8 ya que soy de touring pero en el circuito e visto los falcon y en manos de gente que precisamente no es que sepa poco del tema ya que llevaran mas de 10 años en ello, la verdad es que esos motores no andan demasiado a comparacion de otros que hay por el circuito y en cima hay unos cuantos que an roto siendo muy muy nuevos.
    Yo solo digo lo que veo dentro de mi ignorancia en 1/8 pero en este dircuito no an calado nada bien estos motores.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno antes de nada voy a dar mi opinion sin cerer crear malos royos
    lo primero decir que no me valen los comentarios de los pilotos que corren para algunas tiendas y defienden a capa y espalda sus distribuciones
    con respecto a jinete estoy flipando con lo que dices te recuerdo que tu aun no diste con la carburacion de ese motor otra cosa di cuantos falcon rompieron esta temporada sin mentir por fabor
    y ahora boy a dar mi opinion tengo nova racemario rosi,tuve crono race,tengo plus 21-5
    conocco el bergonzoni race tengo nova race sin pleparar tengo rex 421 preparado por maxis,tengo nova p5 preparado por maxis y tuve un falcon llevo corriendo en rally 3 años y unos 5 en tt gallegos y nacionales y muchisimas carreras de esperiencia esto lo digo para que no se valore mi esperiencia ya que puede ser mucha o poca como habeis hecho con enana por decir que gano un regional y eso no bale no puedo hablar de los ninjas por que aun no lo he vistoo en persona
    pero si os puedo dar mi opinion de que el falcon no esta ala altura de cualquier delos motores que he citado anteriormente ni en bajos ni en medios ni en altos hombre estira pero no las 48000rv
    a mi motor lo vendi alas 2 semanas por que no tiraba aun anda por el circuito y ya tiene sus litros pero tambien puedo decir que he visto romper unos cuantos con pocos litros en una tenporada
    este año he sido campeon gallego con un motor montado por mi a piezas y los falcon no me an dado hecho entre ellos ek de jinetenocturno y su equipo y es un motor nmandado por ibars para el un saludo
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veis como no soy el unico?.el motor de ibars dava pena verlo en el nacional de aqui.
    para mi parecer el crono race era muchisimo mejor,(aunque era caro).
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no es por la altura del mar sera q solo van bien en barcelona
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,,,, poes ya sois 4 que no os gusta falcon pero somos 50 q si q nos gusta i es un motor valido para ganar cualquier carrera i ya lo ha demostrado,i una pregunsta x mi parteno digo que llegen a las 48.000 rpm pero acaso alguno de vosotros tiene la estacion apropiada para decirlo?¿?¿?¿

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estacion no la tenemos pero si el falcon coje 48000 cuanto cojen los demas
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuales son los demas?¿?¿?¿

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mismamente mi rex race de pista del año 2003 q coje 44000 y los falcon q hay aqui ni lo huelen ni en bajos ni en medios ni en altos y eso q me costo 370e
    el bocata de la abuela

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde joder estan las 4800 del falcon por q yo no se las veo ni el de ibars las tenia aqui en el nacional de aqui de baracaldo q pasa q de andar en barcelona a andar en baracaldo cambian las rpm
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejalo chili...que se lo podras demostrar en los circuitos una y mil veces y segira diciendo lo mismo una y otra vez.
    - futbol
    + carreras

Página 38 de 45 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed