Nuevos motores FALCON
Página 43 de 45 PrimerPrimer ... 3233839404142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I NO QIERO ABLAR ! BUENO SI VOI A HABLAR:
    Para mi ay mas nivel en el cataluña que en el españa quienes corren el españa q no corran el cataluña y esten arriba: !taxan! q yo sepa MARC IBARS (lo siento si algun otro q este arriba i no lo sepa pero solo miro el resultado general del campeonato)
    A si q txili piensa antes de hablar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si saura pero por manos como te e comentado antes nunca por motor,(a excepcion de cuando corria con nova que eran muy buenos).
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si horchata no te digo k no si eso va dirigido a tu colegita txili.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tan bueno eres q haces q no haces el españa
    yo e preguntado haber quien lo habia corrido para saver si eras piloto o amago de piloto
    tu espera alli a hortxata q yo te espero aqui a ti

yo soy todavia amago de piloto pero tu no se si seras un crio o un fanfarron
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha!,ok.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soi un crio nada mas que tengo 15 años pero no me gusta que me quiten meritos a my y a mi padre con todo el esfuerzo q hemos realizado durante todo el año para q me vengas tu i me digas:
    es que pienda goio y esta gente ace el cataluña...poes si que acen el cataluña.I el españa de momento no lo corro xk este es mi 1 año en competicion i quiero cojer un poquito mas de experiencia i tanto m padre como yo emos decidido volver a correr el cataluña.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    Para mi ay mas nivel en el cataluña que en el españa quienes corren el españa q no corran el cataluña y esten arriba: !taxan! q yo sepa MARC IBARS (lo siento si algun otro q este arriba i no lo sepa pero solo miro el resultado general del campeonato)
    q as querido decir con esto?q los mejores son los catalanes?
    el bocata de la abuela

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    q as querido decir con esto?q los mejores son los catalanes?
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que de ser divertido a pasado a ser desagradable, Yo paso de vosotros como ya lo hace todo el mundo. Javi tio pasa de ellos, que ellos son los campeones no los ves, que sus estanterias estan petaaass de copas?!Y todos los campeonatos que han ganado con esos mega motores que tienen?! Hombre Javi si es que hablas sin experiencia joder jaja, calla ya anda... jaja
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me gusta presumir me conoces bien poco.... soi un crio horchata tan solo tengo 15 años.....pero no me da la gana q vengas tu i me quites el merito de haber conseguido ese titulo didciendo:q si pineda i goio i esta gente correr es cataluña , poes si txili corren el cataluña . Ahora que ya pases a llamarme fanfarron i todo eso poes no se...tio tu mismo ya me conoceras mas adelante te ,equivocas conmigo.I el españa este año no el siguiente lo correre ...

Página 43 de 45 PrimerPrimer ... 3233839404142434445 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed