Nuevos motores FALCON
Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 525404142434445
Resultados 441 al 444 de 444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ............................................
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno llevo tiempo leyendo este post desde el principio,no he querido intervenir,pero ahi va mi opinion:yo creo ke los motores FALCON ni son tan buenos como los pintais unos ni tan malos como los pintais otros. ahora bien ni he ganado el nacional ni el regional de ningun sitio....eso si llevo mas de 10 años en esto y hablo desde mi experiencia. por lo ke yo en estos años he visto no es comparable el FALCON a uno de esos motores de pista de los ke hablan,seria injusto decir ke van igual o ke el FALCON anda mas,ke tiene mas bajos?pos sera verdad(ya los tenia mi sb01 y era de tt y carrera corta [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] cosa normal por otro lado y no pienso ke ande mas ke los motores de pista o rally)
    Ahora bien no pienso ke por haber ganado un campeonato sea el mejor coche,motor...si no ke lo suele ganar el piloto vamos en un 90% y pienso ke a esa gente ke gana los campeonatos(entre los ke no me incluyo) si cambian de coche estarian en la misma,suele ser cosa de manos(tanto para conducir como para preparar el coche.....vease lamberto collari que le das una carretilla con motor de lavadora y se mete en la final del mundial )
    claro ke si me decis ke los motores novarossi se paran no son estables bajan de rendimiento etc etc.....me da la risa
    Bueno voy a ir terminando que luego el hortxa me va a llamar chapas
    Espero ke mi opinion no duela a nadie,pero es la ke es

feliz año a todos
    ESPERO KE EL BUEN ROLLO KE RODEABA ESTA CATEGORIA NO SE JODA POR KE CADA UNO ESPONGA SU OPINION
    PD:felicidades a los campeones,porke creo ke el campeonato lo habeis ganao vosotros,si no es asi felicidades a vuestros motores :D :D :D

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoooo yeeeeaaaaaaa.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, si tanto os pica la curiosidad de saber las revoluciiones que pilla y os dejais de mosqueos tontos, y alguien es de la zona de galicia y que tenga dichos motores, os puedo mirar cuantas revoluciones pilla, pues tengo un precioso tacometro profesional, con el que podemos mirar, eso si, atenerse al resultado, pues el margen de error es nulo, si salen, de pu.. madre sino, no, asi de claro.
    Por otro lao, totalmente de acuerdo con Peru, las carreras no las ganan los motores, sino, las manos, y sobre todo la suerte, que no se rompa nada, ni falle nada en el coche, vamos, la mejor base para ganar es la fiavilidad integral de coche.
    Saludos

Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 525404142434445

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed