Nuevos motores FALCON
Página 7 de 45 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero falcon vs rex, en un mismo coche, no me vale un rex en un mz y un falcon en un crono,

horchatas te mola el ibars heee tonto!! reconocelo jaj k t pasa? stas molesto x algo??
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mierda de falcons, naaaa quien os veria corriendo con uno de esos malos un STS o un YET21 je je je eso es echarle huevos juas juas juas

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toni_molero
    pero falcon vs rex, en un mismo coche, no me vale un rex en un mz y un falcon en un crono,
    Joder Toni ya me estas metiendo presion, que soy el unico que lleva un Rex con un crono Asi cualquiera dice que el falcon es mejor
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ----rober_sbd---- espero q lo de listos no vaya por mi por lo q e puesto por q lo e puesto ,por si habia noticias y tambien un poko por cachondeo por q tu eras el q decia la semana q biene llegan. o no?
    bueno y segun parece correjirme si me equiboco solo an llegado los de tt,osea q me parece q teneis q esperar un poquillo mas.
    -----toni_molero---- q pasa tienes miedo de los mz1,
    bueno q llegen de una p... vez y q salgan buenos q ya tengo ganas de engancharme con alguno.
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keva miedo a los mz ninguno, solo k enana a dixo k veriamos kwal tiraba mas en la recta, y todos sabemos k las correas estiran mas los motores sobretodo en las rectas. Pero miedo ninguno!! ja
    Para provar prestaciones de un motor hay k ponerlos en el mismo coche y con el mismo embrague, igualmente tmpoko tngo esperanzas de ke tire mas k un rex, o otros motores, simplemente x lo k habla la gente como mark, o pineda hijo, y x lo k e ido viendo tanto en TT como en rally, lo k tienen son la fiablidad en carburacion, y lo estables k son. Sino werbe a fayar el tema, el lunes estan aki los de rally. Un saludo y en barakaldo iré a daros caña txili! j ke a zaragoza no puedo, tngo una boda asi k t as librao jeeje k coche tienes¿?
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un thunder s3 por que con los satelites y planetarios del crono 01 no me llevava nada bien y el thunder es mas fiable en ese tema,y q nadie empieze a decirme q yo los montava mal ni nada de eso yo no comprendia al crono y el ami tampoco.he comprado el s3 y nos llebamos de puta madre si venis al nacional de baraka ya lo vereis haver q os parece.
    lo q si os digo es una cosa los falcon os tenian q hacer algun descuento por la comedura de cabeza q os an hecho pasar,mas vale q el tiempo q se an retrasado haya merecido la pena para q los hicieran mejor q en un principio.
    bueno un saludo.
    y otra pa rober_sbd,tranquilo q ohora si q si la semana q biene lo tienes.
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver que pasa, hay algo que os jode del tema este? o toda esta mierda viene por la frase de "vienen la semana que viene", porque si es por esa frase manda huevos montar todo lo que se ha montado, asi que ya podeis ir diciendo que os molesta porque no veo normal montar este pollo por eso.

si se dice en plan de coña como ya le dije en su dia al que la dijo igual a el le hace una gracia que se parte el culo el dia entero pero igual a otro le toca los huevos y no le hace tanta gracia, y sí, es un foro libre donde puedes expresarte como quieras pero tu libertad acaba donde empieza la del otro asi que un poco de educación por parte de TODOS y las cosas iran mejor. porque a veces tu puedes decir cosas pero por educacion te las callas asi que andar montando follones de estos asi sin ton ni son no le veo mucho sentido vaya.

parece que os pagan tanto a unos como a otros macho.

bueno nada mas, tomarlo como un comentario sin acritud pero es que tanto unos como otros los teneis cuadrados...

venga xD

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No toni,no estoy molesto,solo es que me gusta picar un poco a la peña,nada mas,,bueno como ayer miercoles todavia no a llegado el Falcon si quereis lo dejamos para la semana que viene ¿vale? jAjajja
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TXILI:lo de listos,no va por ti,pro si t das por aludido... :roll: tu mismo.
    HORCHATA:si t kieres reir,hay una seccion en el foro que pone:CHISTES,ahi serias el rey por las tonterias q escribes. y de peloteo a marc nada,yo simplemente defiendo una marca q tengo y q no me da ningun problema,por q la defienda ya significa q le hago la pelota a marc ibars???en fin....
    Bueno,yo ya paso d seguir con esto,asi q por favor,dejemos el tema yu vamos a hablar de lo q pone el titulo del post"NUEVOS MOTORES FALCON"y a hablar de ellos.
    En teoria como dice toni llegan el lunes los de RALLY,los de TT ya estan aki.
    Un saludo,y me estan entrando ganas de subir al nacional de baracaldo para daros caña :wink:
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caña? j,y otra cosa,he leido la mitad de tus post y no hay tio en el foro que no le hayas llamado listo,segundo haqui casi todos sois los pelotillas de marc,todo lo que sea de crono funciona lo que no es crono es una caca,es lo que estais dando ha demostrar hace ya años.
    - futbol
    + carreras

Página 7 de 45 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed