Nuevos motores FALCON
Página 8 de 45 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 444
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como esta el tema.
    y vente pa barakaldo hombre q te presento al hartxata.
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que no veo bien es que os metais con los falcon ( que ya se que puede ser de broma ) pero molesta .
    Pero si tardan tanto espero que sea para que no les pase como a el ninja que hay 1 persona que salio por aqui y se le habia roto ( i eso jode muchisimo ) y vamos hablar de los falcon que para eso se ha abierto este post
    Ha y hablando no se hace nada las cosas se demuestran en la pista ( ) salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    caña? j,y otra cosa,he leido la mitad de tus post y no hay tio en el foro que no le hayas llamado listo,segundo haqui casi todos sois los pelotillas de marc,todo lo que sea de crono funciona lo que no es crono es una caca,es lo que estais dando ha demostrar hace ya años.
    Fin.
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchatas, para empezar ni somos pelotiyas de mark, ni solo lo de crono funciona ni lo demas es una caca.
    Para empezar el crono puede k sea uno de los coches punteros, pero tb porke hay varios pilotos punteros k lo llevan, el problema es gente como tu ke son anticronos y anti marc x lo k demuestras. No creo que encuentres un post mio hablando mal de algun coche ke no sea crono, soy el primero en sakarle faltas al coche, y soluciones a esto, porke este foro es para echar una mano, no para reirte de la gente ke espera un motor ke esta tardando en llegar
    A todo esto, ya ke esto es un post de falcon, deciros k ya e tenido en mis manos el de TT. La presentacion de todos estos motores de GRP es la caña, vienen tapados con gomas la salida del escape, la entrada del carburador, y la entrada de gasolina, muy currao Viene un CD con informacion y caracteristicas del motor, hoja de pegatinas, arandela para subir camara si se kiere, junta de escape de silicona, y muelles de escape, con una proteccion de goma pa k no ralle el carter (otra pijada k mola un webo je)

Saludos a los barakaldeses ja, auto te refoyo jajajja
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior Avatar de turbina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema esta caliente por lo que veo, tanto el falcon como el ninja son motores muy buenos, igual quel crono y el mz1, si hay un problema con unos motores como los ninja y los falcon, que segun ya dectetarón en su dia y los recojieron en europa, se pudieron colar algun motor con defecto como a podido pasar a los nija,pues normal que los falcon se retrasen un poco, para que no ocurra lo mismo que los ninja, y se tienen que asegurar de que todo valla bien, lo digo mas por que yo en concreto me peto la biela del nija con 1litro, la verda te deja con ganas de mandar por..... al hoby, pero bueno el segundo motor del conpañero ozonox va como 6litros y de cojones,el mio se mando para examinarlo y estoy esperando que llege uno nuevo,pero como dice el refran LO BUENO SE HACE ESPERAR y es normal el retraso de los falcon hay que asegurarse que este todo correcto,por que sino la peña se echaria a morde, solo era ese comentario de los motores.

un saludo a todos.............
    COCHE:MZ2
    MOTOR:SCHEPIS MODEL 21RR
    EMISORA:KO.HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    auto te refoyo jajajja
    ya sabia yo que aki de tanto dar por culo alguno se volvia maricon xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya t gustaria a ti k fuesemos maricones jaja en zaragoza no tendremos pike, xo nos veremos enc astellon loko estrenas falcon en zaragoza?
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en castellon me da ami que va a ser que no :? y lo segundo esperemos que si

saludosss

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trankilo toni que por ti no iba nada de lo que he escrito,es solo para una serie determinada de jente,ya se de sobra que hay muchos con crono y ban a su bola como hacemos la mayoria y con esto cierro el tema que ya huele ¿ok?,haver cuando llegan aqui los falcon para echarles un vistazo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver horchata,cuando e dicho yo q X coxe es una mierda?asi tal y como suena.
    El unico coxe q e dixo q es una mierda es el bycmo,todos los demas coxes los respeto,y doy mi opinion sobre ellos nada mas,pro nunca digo q son una mierda por q todos los coxes me parecen buenos coxes,en fin....un saludo :wink: :wink:
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 8 de 45 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MOTOR FALCON RC

motores falcon rc

motor falcon r1

motor coche rc falcon os 21motor falcon para coche rcmotor falcon radiocontrolmotore rs falcon r1 evomotores Falcón RCmotor falcon para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed