Nuevos Motores GRP 2008
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy pensando en comprar un GRP rally tuned y en la oferta biene con escape pero es un 3009 creo y que me han dicho que no funcionan bien los de la serie 3000 a ver que me podeis decir si los que corren lo hacen con otros escapes o que

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay alguien por ahi

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo

apper, yo tengo un motor grp y viene con el tubo de la serie 3 enconcreto el 3008. yo de momento solo le hecho el rodaje al motor en la mesa y no se nota nada. dicen que pierde algo sobretodo arriba, pero bueno yo aun lo lo se.

si vas a correr carreras a nivel del cataluña o nacional, solo podras ya utilizar los de la serie tres. todos lo otros quedan anulados. si por el contrario no corres pues tu mismo.

efra a sido la que ha sacado una normativa para que se utilicen estos tubos en competiciones, segun cuentan debido a la contaminacion ambiental.

a lo que mi oponion respecta, la verdad es que no se si hacen menos ruido que los anteriores pero es lo que ahy ....... ley corcuera.... o lo pones o no corres.

cualquier duda del motor me dices algo. un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

respecto al motor, los dos litros de rodaje cojonudos. sobre todo lo que me impresiono son lo bajos que tiene. antes de hacerle el rodaje lo abri enterito y la verda es que tenia buena pinta. ahora haber el rendimiento que tine en la pista. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bume en el cataluña entrara en vigor para el proximo año, pero para el nacional y la internacional de este finde, si que hay que poner los nuevos de la serie 3

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y con que escape corren Goyo Vidal,Saura y los demas de GRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir si todos estais utilizando el escape que trae el kit, el triple camara, o alguno esta con el normal y si hay mucha diferencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que no val mal los motores GRP, dos coches en el podio de la ultimate cup internacional...y tambien con ruedas..... no esta mal.
    Piloto: RUBEN MARQUEZ ZAMORA
    Coche: CRONO SP9
    Motor: NOVARROSI FLASH
    Neumaticos: SP
    Emisora: FUTABA 3PK MEGATECH
    - No gana el mas rapido..... gana el que llega primero. jejeeeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL TEMA ES Q NO HAY NADA PERFECTO Y PUEDE SALIR DEFECTUOSO

Eso si skywalker, en este foro cada vez q sale un motor nuevo al mercado o una nueva marca, los mas entendidos antes de verlos o probarlos ya estan criticando igual q paso con los Falcon igual q pasa ahora con los escapes serie 3000.

Yo no estoy a favor de ninguna marca porq a mi nadie me paga por hablar bien de nada, pero cuando el sr.Boero (nº1 en rally game) monta un motor GRP y va como va por algo sera... No creo q sepamos mas nosotros q estos señores.

Por lo demas tanto q se hablo de los falcon yo tenia dos y a dia de hoy el 1º q compre me acaba de gripar con 56 litros y dos temporadas a cuestas, pero eso si, si quiero sigue arrancando y corre como la madre q lo pario pero a relenti se me para por falta de compresion, y el segundo con el q estoy corriendo ahora tiene 12 litros y no tengo huevos de darle la vuelta al volante de embrague de la compresion q tiene...
    Yo lo unico q quiero decir con esto es q has tenido mala suerte como le pasaba a horchata con sus falcon y alguno mas, pero mira el mio; o los de muchos otros compañeros q han quedado contentos con ellos... Y por favor no te tomes esto q te voy a decir como una critica ni nada solo es un comentario mas, igual le has exo algo al motor q no era adecuado y no es culpa del motor si no tuya. Me entiendes? Q insisto, no quiero decir q seas un torpon ni nada, de echo yo no soy un super mecanico... Pero piensa q mucha gente aki en cataluña los llevamos y estamos encantados no, lo siguiente...

Y lo que si esta claro q es un putadon que no den ningun tipo de garantia por los motores... No se si por ley deberian darnos algo ehh... Ya investigare por ahi las leyes haber q tal...

Saludos pa toos, y que no sea naa skywalker espero tengas mas suerte en el motor q sea la proxima vez. :D :D

saludos a toos
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

GIOVA yo fui unos de los critico al motor antes de salir mejor dicho no lo critique si no q dije q asta q no estarian en la pista no dijeran q era la ostia

por que huvo aguno q los critico antes de verlo pero tambien uvo quien dijo q eran la ostia antes de salir al mercado

yo lo q vi de falcon en mi circuito fue una decepcion absoluta lo vi en el primer nacional y otra decepcion ya q yo con un thunder tiger saliendo detras de ibars en la recta le adelantava y le dejava atras

despues si me an dicho q en barcelona el tipo de circuito q hay les va mejor

del grp no puedo decir nada ya q no los e visto ,lo unico q se es lo q e oido y es q an mejorado sobre los falcon

lo q dices q el señor boero corre con grp eso es por lo q es

los pilotos oficiales corren con lo q le de el inportador o tienda segun quien les patrocine

mira a rober beatle 2006- falcon 2007-axe 2008-grp

eso es segun quien les patrocine

bueno q m estiendo demasiado asi q aclaro q al falcon no se critico antes de salir al mercado si no q se critico el q decian q era un motorazo y todavia no havia salido

despues como slio de fiable cada uno save lo q vio y ami por lo menos me defraudo en todos los sentidos

venga un saludo

y espero a los q compren y tengan los grp les salga un motor cojonudo

si no mira haver el año pasado los pilotos oficialesde modelix con falcon y este año con grp y asi boero el año pasado con boss y este con grp
    el bocata de la abuela

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc motores grp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed