Nuevos Motores GRP 2008
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 110 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TXILI me parece correctisimo todo lo que has dicho , pero una cosita yo tambien puedo dejarte atras en una recta metiendo una campana de 18 , ya que nosotros llevamos unos desarollos bastante distintos a los vuestros.
    un salu2 nos vemos en el ancional de alli !

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo pensado comprarme uno lo que no termino de entender es cuando se le cambia la biela. dicen de cambiarla nada mas terminar el rodaje pero la biela no se daña por altas revoluciones? entonces en el rodaje no coge altas revoluciones. por que se cambia? y cada cuntos litros se suele cambiar?

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    TXILI me parece correctisimo todo lo que has dicho , pero una cosita yo tambien puedo dejarte atras en una recta metiendo una campana de 18 , ya que nosotros llevamos unos desarollos bastante distintos a los vuestros.
    un salu2 nos vemos en el ancional de alli !
    no hace falta una campana de 18 si llevas un motor decente.de todas formas en la epoca de txili abla yo tenia el mismo coche que el,de palieres,y con el mismo desarrollo el y yo,txili con sus motores y yo con mi falcon que en esa epoca fue cuando lo use no podia hacer nada con el ni en vajos ni recta y eso que uno de los motores que tenia txili era del año 2003.
    ese fue unos de los motivos de venderlo.
    saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero yo en barakaldo llevaba una 14 i mucha gente montaba una 16 con un motor de tt puedes pasarme en una recta me entiendes?¿

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por waty
    tengo pensado comprarme uno lo que no termino de entender es cuando se le cambia la biela. dicen de cambiarla nada mas terminar el rodaje pero la biela no se daña por altas revoluciones? entonces en el rodaje no coge altas revoluciones. por que se cambia? y cada cuntos litros se suele cambiar?
    la viela se cambia despues de terminar el rodage por que es la que se a tragado todos los encangchones y la que mas sufre ya que el grupo esta durisimo y aunque paedca que esta bien a sufrido muchisimo.
    despues de terminarle el rodage con que la cambien a los 10 litros es sufiente.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    Perdona pero yo en barakaldo llevaba una 14 i mucha gente montaba una 16 con un motor de tt puedes pasarme en una recta me entiendes?¿
    yo llevaba 16 como as dicho,un mes atras creo probe 15 y a menos de la mitad de recta el motor ya estaba a tope planeando y no corria entonces en el thunder el desarrollo bueno era 16 pero claro es un thunder no un crono.no son el mismo coche quiero decir.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que algunas personas han echo el rodaje con el motor supergraso encima de la mesa arrancadora les han gastado 2 litros. El tema es que la biela en la parte superrrior no lleva casquillo, asique si lo llevas muy graso puede coger más juego de lo normal. En mi caso le hice el rodaje, 1º 2 depósitos a relentí, luego rodando sin subirlo a tope de vueltas, pero en curva dandole caña a saco, y no pasaba de 70º. Después corrí la ultimate de Amsa, corriendo la final entera, semis, y clasificatorias. Despues de eso le cambié la biela x seguridad, pero estaba perfecta, nada de juego. Me la he guardado de recambio

Horchata, no se puede juzgar la poténcia de un motor sin más. Hay muchos factores para que un motor vaya bien o no: codo más corto o mas largo, escape, embrague, campana, gasolina, y lo mas importante, la persona que lo carbura. Fabio boero gano la internacinal con un motor GRP, y el mio va de pm y llevo ya 5 carreras, 1 ultimate, 2 del cat, el españa de elche y la internacinal (4 dias rodando) y solo llevo una biela cambiada despues del rodaje.

Un saludo gente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si yo no recuerdo mal en ese momento llevaba el codo largo de falcon y combus de ultimate y campana de 16 como e dicho antes.
    de todas formas a dia de hoy los grp y el ninja de pista que ya no se fabrica por cierto andan dos veces mas a pesar de que los fabrica el mismo y los motores que actualmente tengo en las mismas condiciones los que los an visto andar saven de que andan dos o tres veces mas que mi falcon,de todas formas no todos los motores salen iguales por que hay jente de que no les a pasado del rodage y hay otros que tienen muchisimos litros.
    - futbol
    + carreras

Miembro Avatar de SuperAgustito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Alguien me puede decir algo sobre este motor?? Que les parece??

New .21 VP On-Road Hot Mod engine,This is the Onroad version,difference is more rpms and a smaller head from off-road engine.

AXE Rossi 21 Model 197R21 COBRA VP Series ON-Road HOT MOD Modified by Jim Hottinger 1/8-Scale On-Road Competition Engine. The VP Series modified engines increase the air & fuel mixture flow through the engine that increases the HP and RPM from 20% to 30%.

ESPECIFICACIONES SIN MODIFICAR:
    The AXE Rossi COBRA Factory Engine specs are:
    DISPLACEMENT: 3.5cc
    HORSE POWER: 3.1 HP
    RPM: 40800
    BORE: 16.00 mm
    STROKE: 17.40 mm
    PORTS: 7 + 2 BUSTER EXHAUST SYSTEM
    CRANKSHAFT & TYPE: Æ 14 SG
    glow PLUG: STANDARD
    WEIGHT: 340 gr.

ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES DEL MOTOR MODIFICADO EN CUESTION:
    The AXE Rossi COBRA VP Modified Engine specs are:
    DISPLACEMENT: 3.5cc
    HORSE POWER: 3.97 HP
    RPM: 59000
    BORE: 16.00 mm
    STROKE: 17.40 mm
    PORTS: 7 + 2 BUSTER EXHAUST SYSTEM
    CRANKSHAFT & TYPE: Æ 14 SG
    GLOW PLUG: Turbo
    WEIGHT: 330 gr

(La foto es del normal, sin modificar) Que les parece??
    Associated Monster GT 8.0 opcionado hasta los ojos
    X-Ray 808 2009 Pro. Picco p7 evo2
    Thunder Tiger EB4 RS3 Rally Game
    Motor Axe Rossi Cobra VP
    Team Associated Rc18R
    Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de Edu-fg-racing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un GRP esport line y va de maravilla, uso nitro del 25% la verdad que estoy encantado con el.

Un saludo.
    FG EVO 2013
    Dios construyo una pista en el cielo,y eligio al mejor piloto para que corriera en ella (Ayrton Senna Da Silva)

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

cochesrc motores grp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed