Nuevos Motores GRP 2008
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ozonox
    Eso es un Force españa camuflao .
    si leeis las instrucciones al reves sale el logo de "fisher price".
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    48.000rpm? No sera mucho.......... no sera 43.000 el de rally.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No , son 48.000 el de rally i 43.000 el de tt igual que falcon,ninja o boss ...lo que no entiendo es como la gente opina sobre ellos ... si ni siquiera han llegado a españa.....
    salu2
    F.Saura

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    faltan cerca de 2 meses para su presentacion en Nurenberg y la gente ya sabe si seran buenos, o no

a ver si la gente de modelix puede hacerse con alguno para que lo veamos en las Ultimate Cup !!!!
    Jose Anton Moraga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues viendo los resultados de ninja , falcon y boss pues....................... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mix
    pues viendo los resultados de ninja , falcon y boss pues....................... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    por eso mismo,no se puede judgar demasiado pero biendo las tres chatarras que an sacado pues que te bas a esperar........
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si os funcionara bien pero a mi me ha durado 5 litros el falcon r1 asi que ya pueden mejorar mucho en los nuevos.horxhata ya vistes tu que se me jodio en la semi del cto de navidad,de temperatura iva a 105 grados
    combustible merlin proracing,la viela cambiada despues del rodaje y ya ves,que no valen 50 euros como para jugarsela.ahora tengo un plus 21-3r
    y de momento anda bastante mas que el falcon no se si dara 48.000,pero el nova con menos rpms anda bastante mas
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    no se si os funcionara bien pero a mi me ha durado 5 litros el falcon r1 asi que ya pueden mejorar mucho en los nuevos.horxhata ya vistes tu que se me jodio en la semi del cto de navidad,de temperatura iva a 105 grados
    combustible merlin proracing,la viela cambiada despues del rodaje y ya ves,que no valen 50 euros como para jugarsela.ahora tengo un plus 21-3r
    y de momento anda bastante mas que el falcon no se si dara 48.000,pero el nova con menos rpms anda bastante mas
    si,el nova anda muchisimo mas que el falcon en todos los sentidos ademas especialmente a medio y a alto regimen.
    no te preocupes por que roturas de esos motores sin explicacion las hay por mares y en mi circuito ya e visto unas 6 o 7 y en cada nacional que veo cascan un minimo de dos y como tu dices no valen 50€ precisamente para que se jodan como lo hacen.
    quedate con el nova cuidalo y cambiale la viela cada 10 litros (aprox) y tendras motor para muuucho tiempo y sobre los de g.r.p ya saves lo que dicen los mayores ¿no? que los experimentos en casa y con gaseosa.
    si ya me acuerdo cuando casco,lo que no recuerdo era en que punto del circuito tenias el coche cuando te rompio
    saludos!!!
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me casco despues de final de recta,la primera curva al salir de ella,lo de la biela asi lo are
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    me casco despues de final de recta,la primera curva al salir de ella,lo de la biela asi lo are
    ok.
    - futbol
    + carreras

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc motores grp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed