Nuevos Motores GRP 2008
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poes eres el unico que le ha pasado .
    F.Saura

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    Poes eres el unico que le ha pasado .
    F.Saura
    Saura corrigeme si estoy equibocado pero goyo ya a roto un grp que por cierto rompio asta el carter ¿no es cierto? de lo que si que no estoy seguro es que no se si fue el una ultimate o en el catalunya.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya as probado el nuevo grp y te ha durado 1 litro?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    ya as probado el nuevo grp y te ha durado 1 litro?
    ¿quien yo?
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que te corrigo Horchata , Goyo no ha roto ningun GRP .
    un salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia he roto un motor y aun no me he enterao!!! vaya tela lo que hay que oir..... mira que no me gusta contestar a tonterias pero cuando se dicen mentiras sobre mi eso si que ya no me parece bien.

En la ultimate yo corri con el motor que Saura habia corrido la anterior de Rubi (la cual no pude correr) y Saura utilizó el de Marc. En ese momento los dos únicos motores que teníamos. Alomejor has leido que en la revista ponia algo de que se me vino a bajo el motor cuando iba primero o algo parecido, pero nada de eso, simplemente se me aflojó tornillo del vaso del piñón cónico trasero y me kedé solo con tracción delantera. Ese es el motivo por el que iba más lento por la pista, pero acabé la carrera, simplemente los ultimos 5 minutos pues a un ritmo muy inferior obviamente.

En la siguiente del Catalunya, también en Amsa ya tenia otro motor nuevo pq ya nos habian llegado pero no lo utilicé pq apenas me había dado tiempo de rodarlo (solo le pude hacer un litro), corri con el de la ultimate y gane la carrera sin ningún percance de motor ni nada parecido.

Ese motor paso a Ruben y corrió la segunda del Cat en Rubi y acabó sin problemas de motor también, creo k hizo cuarto o quinto (no me acuerdo). Así que fijate tiene 4 carreras y no se ha roto!!! y nosotros ya sabes que nuestro ritmo de carrera no es como el tuyo, si no que le exigimos bastante más al motor.

En esa de Rubi yo corri con el otro motor nuevo k tenía el rodaje solo y acabe segundo sin nigún problema de motor. Y con este mismo motor he ganado en Canarias también sin ninguna parada en todo el fin de semana y 0 problemas de carburación.

Ya se que tu estarias encantao de que hubiese roto no uno, 18 motores pero siento decirte que no es el caso.

Tengo uno motor con 4 carreras, otro con 2 carreras y otro que solo tiene el rodaje, asi que nuse quien te ha dicho semejante mentira de que he roto uno, y ademas que se me ha roto el carter!!!

Te pediría por favor que no vuelvas a decir mentiras sobre mí y que te asegures un poco antes de decir las cosas.

No se que mania tienes, deja a la gente tranquila y que se compren lo que quieran, nova, grp, ninja, sirio, picco, rb etc... todos los motores de gama alta son competitivos y a partir de ahí la gente tiene criterio suficiente para comprarse lo que más le gusta.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por goyo_v
    Ostia he roto un motor y aun no me he enterao!!! vaya tela lo que hay que oir..... mira que no me gusta contestar a tonterias pero cuando se dicen mentiras sobre mi eso si que ya no me parece bien.

En la ultimate yo corri con el motor que Saura habia corrido la anterior de Rubi (la cual no pude correr) y Saura utilizó el de Marc. En ese momento los dos únicos motores que teníamos. Alomejor has leido que en la revista ponia algo de que se me vino a bajo el motor cuando iba primero o algo parecido, pero nada de eso, simplemente se me aflojó tornillo del vaso del piñón cónico trasero y me kedé solo con tracción delantera. Ese es el motivo por el que iba más lento por la pista, pero acabé la carrera, simplemente los ultimos 5 minutos pues a un ritmo muy inferior obviamente.

En la siguiente del Catalunya, también en Amsa ya tenia otro motor nuevo pq ya nos habian llegado pero no lo utilicé pq apenas me había dado tiempo de rodarlo (solo le pude hacer un litro), corri con el de la ultimate y gane la carrera sin ningún percance de motor ni nada parecido.

Ese motor paso a Ruben y corrió la segunda del Cat en Rubi y acabó sin problemas de motor también, creo k hizo cuarto o quinto (no me acuerdo). Así que fijate tiene 4 carreras y no se ha roto!!! y nosotros ya sabes que nuestro ritmo de carrera no es como el tuyo, si no que le exigimos bastante más al motor.

En esa de Rubi yo corri con el otro motor nuevo k tenía el rodaje solo y acabe segundo sin nigún problema de motor. Y con este mismo motor he ganado en Canarias también sin ninguna parada en todo el fin de semana y 0 problemas de carburación.

Ya se que tu estarias encantao de que hubiese roto no uno, 18 motores pero siento decirte que no es el caso.

Tengo uno motor con 4 carreras, otro con 2 carreras y otro que solo tiene el rodaje, asi que nuse quien te ha dicho semejante mentira de que he roto uno, y ademas que se me ha roto el carter!!!

Te pediría por favor que no vuelvas a decir mentiras sobre mí y que te asegures un poco antes de decir las cosas.

No se que mania tienes, deja a la gente tranquila y que se compren lo que quieran, nova, grp, ninja, sirio, picco, rb etc... todos los motores de gama alta son competitivos y a partir de ahí la gente tiene criterio suficiente para comprarse lo que más le gusta.

Saludos.
    para empezar todas estas bobadas como esta:"Te pediría por favor que no vuelvas a decir mentiras sobre mí y que te asegures un poco antes de decir las cosas". que as escrito sobran y segundo a mi me comentaron de que rompiste uno y NO SAVIA SI ERA CIERTO por eso escribi a saura que me corrigiera si no era cierto ya que yo no le visto y por lo tanto no se si es real lo que se me comento y Saura me a corregido y PUNTO sin mas...
    por lo tanto tu extenso comentario esta totalmente fuera de lugar.
    lo que le e dicho a saura era un comentario sin mas como podria haver puesto cualquier otra cosa en otro tema cualquiera,el problema es de como se interpretan o como se quiere interpretar lo que se escribe
    asi que aprende a interpretar lo que se escribe que creo que ya eres mayorcito para saver leer...sin mas.....
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo flipo!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skywalker
    grp ja si alguien se conpro un ninja ise cabreo porque sele rompio kenoconpre grp es el mismo motor pero con distinto nombre yotube un ninja me duro 2 litros ikomosoi masoquista me compre un grp me duro un litro bueno me queda la gorra hiel escape

yo lo decia por este usuario que pone que ha roto 1 ninja y un grp
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie da duros por pesetas

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc motores grp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed