Nuevos Motores GRP 2008
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

ok saura 110 grados lo normal. gracias y un saludo.

sobre el raytek el mio es nuevo y lo he comparado con una pistola termografica que vale unos cuanto millones de las antigua pesetas y se utiliza para ver los puntos caliente en instalaciones de baja tension y alta tension. estuve comparandolo con el mio y se ibas 5 grados respecto a la pistola termografica.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bah! 5º no es mucha diferencia,el nuestro marcaba una burrada de mas,tambien tenia ya muchos años de uso.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bume para que te hagas una idea este motor trabaja entre 75 i 85 grados reales ( exergen ) el mio acabo a 105 grados pero depses de 45 minutos i mirado con el raitek k seran unos 85 grados....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compras un motor y te regalan un pito y una pelota, eso no mola

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grp

hoy le ho le arrancado pòr primera vez le echo 0,5l a 65 grados y como una seda. lo he tenido aprox una hora y media a esta tenperatura y sin pararlo. al principio le a costado un poco debido al enganche del piston pero bueno conforme han ido pasando los minutos se a ido afinando sobre todo en ralenti. un saludo. y ya os contare.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

65 grados no es demasiado frio ?
    yo en los rodajes nunca les dejo bajar de 70

el motor muy caliente es malo pero frio casi igual de malo
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    Bume para que te hagas una idea este motor trabaja entre 75 i 85 grados reales ( exergen ) el mio acabo a 105 grados pero depses de 45 minutos i mirado con el raitek k seran unos 85 grados....
    javi , ya sabemos que el exergen es el mejor , pero creo que te has pasado , ¿20 grados de diferencia con el raytek??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 3pm
    javi , ya sabemos que el exergen es el mejor , pero creo que te has pasado , ¿20 grados de diferencia con el raytek??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    yo e visto con mis propios ojos asta 40º de diferencia con el exregen al raytec 40º de mas con el raytec osea que si solo son 20º date por contento,es un termometro caro y ademas malo,pero malo,malo ,malo,hay uno no me acuerdo el modelo que vale poco menos de 50€ y es tres veces mas exacto que eso.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto i a mayor temperatura mas margen de error .
    F.Saura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    Cita Iniciado por 3pm
    yo e visto con mis propios ojos asta 40º de diferencia con el exregen al raytec 40º de mas con el raytec osea que si solo son 20º date por contento,es un termometro caro y ademas malo,pero malo,malo ,malo,hay uno no me acuerdo el modelo que vale poco menos de 50€ y es tres veces mas exacto que eso.
    tu mismo has dicho que tenia muchos años, y seguro que lo tendrias estropeado.
    vaya entonces cuando ruedo con mi raytek a 120 -130º resulta que voy a 170º no???
    sera mejor o peor pero si esta estropeado no puedes tomarlo de referencia. y para ser lo mas malo sabeis de sobra que es el mas utilizado por la mayoria de pilotos. salvo unos cuantos privilegiados que pueden permitirse uno mejor. de 300 euros.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc motores grp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed