Nuevos Motores GRP 2008
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno....tu mismo.....yo ya te e dicho que con un termometro no recuerdo la marca pero no pasa de 50€ es mucho ,as exacto que esa m....,no cres que simplemente por el precio ba a ser mejor que otros y esto esta comprobado hala....si prefieras mas fiarte del tuyo.....tu mismo....asi te iran los motores jej
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al reves cuado con tu raytek vallas a 130 con el exergen iras a 90 0 100 el raytek mide de mas
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grp

la verdad que ahora nos calentamos mucho la olla con los termometros, pero hace unos años no habia estos termometros y los motores se carburaban con la maña de los años. ahora con un termometro lo tenemos mas facil y encima nos calentamos la olla. y no digo que no sea importante la temperatura en un motor. he visto gente haciendole rodaje al motor y no me estraña nada que se jodan los motores si no saben ni hacer rodaje. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se la diferencia que hay , i si , cuando vasyas a 130 con el exergen iras a 160 o 170 con un raitek yo he podido comprobarlo .
    F.Saura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedrogd
    al reves cuado con tu raytek vallas a 130 con el exergen iras a 90 0 100 el raytek mide de mas
    ahi tienes razon , lo he contado al reves.

bueno ya sabemos cual es el mejor, esta claro , lo demas son opiniones, y que cada uno mida con el suyo ,lo importante es tener una referencia y no freir los motores.
    saludos :D :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grp

ay esta lo importante es que no se paren y acaben las carreras. un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skywalker
    grp ja si alguien se conpro un ninja ise cabreo porque sele rompio kenoconpre grp es el mismo motor pero con distinto nombre yotube un ninja me duro 2 litros ikomosoi masoquista me compre un grp me duro un litro bueno me queda la gorra hiel escape

tambien hay ver las manos de cada uno para hacer rodaje de motores. saludos!!

Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he comprado un grp tuned y de momento solo le hecho 3/4 de litro y de momentoes como el jp o como el max fantini o el crono race que he tenido , pero con una diferencia... que vale 150 euros menos y viene con escape y gorra ,etc . ¡ Que mas quereis!!!! ??
    si no sabeis hacer rodajes llamar al importador , modelix racing y preguntais.... Seguro que Cristian Gordi o Marc Ibars os echan un cable.
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaak_79 seme rompio porque es la misma mi kelos ninja boss i falcon eso si elkenose rompe camina e rodado bastantes motores ino seme a roto ninguno con tanpocos litros donde bibo todos los ninja i falcon de 1/8 sean rroto con pocos litros incluso uno nadamas arrancarlo se rompio selo mandaron al distribuidor ase mas de un año hasta la fecha no ai notisia ieso ke cristian le dijo aldela tienda kesi se rronpia no abia problema keselo mandaran ke mandaba otro baya serieda se rompe nada mas arrancarlo selo mandaron ino mando nada .los de 1/10 an durado mas sera que se ekibocaron al fabricarlos jaja

AVISO; o escribes mejor o se te iran eliminando los mensajes tal cual los vayas poniendo. Lee las normas del foro que parece esa parte te la saltastes al registrarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder nene no puedes escribir un poco mas claro na hay dios que te entienda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc motores grp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed