Nuevos Motores GRP 2008
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losavo . sera mi forma de rodarlo pero aki sean roto nadamas arrancarlos sin gastar ni medio deposito en relentin aora me dirás que fue porla mesa la gasolina el chispo oyokese que son una mier... aora losigo diciendo elkenose rompe camina pero comparados com otros duran menos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi grp es el mismo perro perro pero con distinto collar,si antes rompian con facilidad ahora no ban a ser menos.
    que abran mejorado eso seguro pero es una marca nueva y todavia le queda muchisimo que mejorar pues ahun estan muy lejos de marca como sirio o novarossi entre otras.
    por eso es mejor no hacer ningun caso a la propaganda barata que hacen por aqui,por que por aqui nada se rompe etc etc y luego vienen sorpresas desagradables de que as comprado algo pensando de que era algo ya respetable y luego resulta de que no lo es tanto.
    pd: que os ban a vender por 350€ con codo y escape? esta claro que mucha calidad no puede tener OJO digo calidad no prestaciones.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido motores de diferentes marcas como sirio, crono, novarrossi ,grp, top y rb y varios! y no puedo decir que ninguna de las marcas siga una linea, quiero decir que algun novarrossi ha salido bueno y otro no y lo mismo en las otras marcas por tanto, no pienso que tenga tanto que ver con la marca. Si una marca me diese mas garantias que otra aunque pagara mas igual lo compraba pero tal y como esta el mercado que ninguna marca te las da yo he optado por grp que son los primeros que han vendido un motor competente a un precio amas razonabele. Actualmente llevo un grp y de momento con 4 carreras el mejor que he tenido despues unos cuantos.
    Como no entiendo la mayoria de los post que escribes horchata ni tu postura defensora por algunas marcas a no ser que te paguen. Yo recriminaría a todas las marcas que nos diesen garantías no solo a una, puesto que motores buenos y malos salen de todas como en los 1/1 pero ahí te dan garantias.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grp

bueno, el mio ya le echo 1,5l de rodaje y como el reloj de la puerta del sol..... una seda. primer medio litro entre 65 y 70º segundo medio litro entre 70 y 80º y el tercer medio litro entre 80 y 95º. y como dice a qui carceguer yo tambien he tenido unos cuantos motores y llevo años en el hobbi aunque no valla a las carreras y de momento este motor me ha impresionado en los bajos que tiene... increible. un saludo.

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skywalker
    losavo . sera mi forma de rodarlo pero aki sean roto nadamas arrancarlos sin gastar ni medio deposito en relentin aora me dirás que fue porla mesa la gasolina el chispo oyokese que son una mier... aora losigo diciendo elkenose rompe camina pero comparados com otros duran menos
    que ttipo de combustible usabas cuando ese entonces?? por simple curiosidad....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manbanegra utilizaba delta nome digas que se rompio porla gasolina porque los otros motores nosemean roto con la misma gasolina. un motor nose rompe por la gasolina pero para cada gasolina aik carburar lokees cierto es según gasolina rinde mas o menos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manbanegra utilizaba delta nome digas que se rompio porla gasolina porque los otros motores nosemean roto con la misma gasolina. un motor nose rompe por la gasolina pero para cada gasolina aik carburar lokees cierto es según gasolina rinde mas o menos
    yo no he dicho que sea por culpa de la gasolina, solo lo preguntaba por simple curiosidad. no mal interpretemos las cosas ok???

mi curiosidad venia por que he visto unproblema en una lata de combustible metalica, lo preguntaba por si por casualidad era el mismo combustible. te dejo el link:
    http://www.cochesrc.com/foros/para-l...-vt149999.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manbanegra lokete keria decirte eske nose rompió por culpa de la gasolina igual me explique mal . si algun día sete rompe un motor nuevo as una prueba llama al distribuidor i cuéntaselo te preguntara k gasolina usas sino labende el te dira echale algo mejor te recomendara lake vende no faya . mal asunto lode merlin por eso yo utilizo delta nunca mea gustado la gasolina kebiene en latas metálicas . un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manbanegra lokete keria decirte eske nose rompió por culpa de la gasolina igual me explique mal . si algun día sete rompe un motor nuevo as una prueba llama al distribuidor i cuéntaselo te preguntara k gasolina usas sino labende el te dira echale algo mejor te recomendara lake vende no faya . mal asunto lode merlin por eso yo utilizo delta nunca mea gustado la gasolina kebiene en latas metálicas . un saludo
    despues de romperme la vista durante diez minutos he conseguido leer lo que has escrito.
    compañero, esto no es movil ni se cobra por caracteres, asi que es mejor para todos incluido tu que escribas por lo menos algo mejor. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy deacuerdo con horchata

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc motores grp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed