Nuevos Rally Game .... a la Italiana
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  1. #11
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    Pues en el tema de las correas yo creo, sin ser ningun especialistas en correas, que si puedes mantener la tension de las mismas sin ningun elemento que las toque, es decir moviendo las poleas hacia delante o hacia detras, siempre sera mejor que con un elemento que provoque rozamiento a las mismas, no creeis?

    En cuanto a los coches el primero me parece una pasada en cuanto a diseño y acabado y no me gusta tanto el segundo, en cuanto al funcionamiento y a que sean practicos para trabajarlos o no creo que habria que verlos in situ para saberlo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Como tu bien sabes,las correas tienden a estirarse y a perder la tension,sobre todo contra mas largas son.Tambien un error en el tensado manual puede producir una rotura en seguida,de hay el montaje con tensores automaticos y rodamientos los cuales te mantienen la misma tension siempre en la correa y la vez te sirven de guia,ten en cuenta que la duracion de la correa tambien es mayor con este sistema,aparte de simplificarte el montaje y ahorrarte sistemas de guias innecesarios.Si que es verdad que a mas roze mas temperatura,pero las correas aguantan temperaturas muy altas a las cuales no llegas.Si no un dia midete la temperatura de la correa trasera cuando acabes una manga y te sorprenderas.

  4. #13
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    se parece mucho al Blade no?....................
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

    TEAM RS5
    -----------------------------------

  5. #14
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    Sigue asi albertito-zr dentro de poco llegas a los 50 mensajes y ya puedes vender lo que sea
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

  6. #15
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    Pense que me habia perdido.

    Estaba leiendo "NUEVOS RALLY GAME ...... A LA ITALIANA".

    Y veo que seguimos con la misma polemica de motores, por favor, no contamineis todos los POST, con lo mismo.

    Yo personalmente, habia entrado, para ver si se hablaba del nuevo BMT, el MZ2......el MANTUA, el BLADE, pero veo que no.

    Un saludo.

  7. #16
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    He abierto un post de esos que os gustan tanto. Como dice Car10, no contaminemos otros post con lo mismo de siempre.

    Aqui teneis el post, que lo disfruteis pero... con cuidado: http://www.cochesrc.com/foros/tema-m...-vt117881.html
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

  8. #17
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    buenas

    lo de los cojinetes o no se q q an puesto osea los tensores todos los 1/8 pista los llevan y nunca an tenido ningun problema de calentamiento
    me parece mucho mejor y mas practico tener el tensor q andar moviendo el bloque q soportan las poleas

    lo del servo por encima de la bandeja pues ya lleva ese coche corriendo tiempo y si no lo an cambiado sera por que va bien
    el bocata de la abuela

  9. #18
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    buenas de nuevo

    los de technokit tambien tienen nuevo coche y tiene muy buena pinta
    aqui os dejo este enlace con unas fotos
    http://www.technokit.it/models_tkr.html
    el bocata de la abuela

  10. #19
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    el receptor perfecto para ostia y correr detras del coche [/img]

  11. #20
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    La verdad es que es curioso, pero todos los nuevos coches italianos, o la mayoria de ellos, estan pensados para ir con el receptor "al aire", no se si es que alli no se dan ostias o que pasa, pero incluso los pilotos que se hacen coches a medida se los hacen asi.
    Nosotros a los Blade, que vienen con el mismo sistema, les hemos adaptado unas cajas de crono para evitar las roturas por golpe.

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