Numero de dorsal en las carreras
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La importancia de los numeros antes cuando los transponders eran los otros esta clara pero ahora que llevamos transponder personal el numero es lo de menos.
    La idea era esa la de pintar el numero.
    Lo de el conteo manual en caso de caida del sistema pues no se si alguien lo hace o bien paran la carrera y vuelven a empezar.
    Lo unico que si esto se exiende el que corra el catalunya y el españa pues necesitaria dos carrocerias a no ser que la posicion sea la misma en ambas carreras.
    Y si hay problemas con la eleccion del numero pues en cada carrera se asigna un numero y si me toca correr con el 33, corro con el 33 toda la carrera.pero el numero lo pegare con la carroceria limpia y seguro que aguanta. Menos los numeros de igualada que esos no pegan.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estais tocando la fibra con eso de una carrocería para Cataluña y otra para España.

Yo me pregunto: No te parece mal correr con el 33 pero si con el 3, por ejemplo. Para qué? Cómo muchísimo tendrías que cambiar de número 4 veces, y creo que no es para tanto.

Al final cual es el punto. Quieres tener tu propio número o es que te parece excesivamente problemático tener que cambiar la pegatina un par de veces en una carrera?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No era ningun tema separatista tranquilo. 8O :D :D
    Eso era en el supuesto de que se llevara a cabo la asignacion de numeros por la posicion en que se quedara en el campeonato de año anterior. Si alguien que corra los dos campeonatos queda en el catalunya el 15 y en el España el 22 por ejemplo, si decide pintar el numero en la carroceria necesitaria tener carrocerias diferentes para correr cada campeonato.

No es mucho problema el pegar 4 veces los numeros lo que ocurre que por la cantidad de gente que corremos el Catalunya si queremos acabar a una hora decente vamos siempre a toque de pito, por lo que si nos ahorramos tener que ir a buscar los numeros a control despegar los que llevas y pegar los nuevos contando que en la manga anterior le has hecho de asistencia a un compañero y en la anterior a esa a otro compañero y tienes que ir a buscar tu coche ponerlo en marcha y calentar neumaticos para tu manga pues ese minuto extra viene muy bien.
    Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo les dare mi punto de vista, es mucho mas facil para la organizacion la asignacion de numeros del 1 al 10 que del 1 al 120. Es mas, a los pilotos se les pude dar 2 numeros, el primero el de la serie al que pertenece y otro a la posicion dentro de esa serie (ejemplo, el piloto 23 es para el 3ro de la 2 serie) para facilitar que ningun piloto se meta en un serie incorrecta.
    Pero si se dan numeros de forma aleatoria (7, 23, 85, 33, etc) segun la froma que quieran, el director de carrera no tiene ni puta idea si los que estan en pista son los que deben o alguno se metio equivocado.
    Para los avos pasa un poco de lo mismo, para el director de carrera es mas facil diferenciar a los pilotos del 1 al 10, sin dejar de nombrar que no todos los pilotos tienen el mismo criterio a la hora de pintar sus numeros (aunque se reglamente casi nadie cumple con esta regla) y hay que romperse la vista para saber que numero lleva cada coche.
    Ahhh, y todo esto se los digo tanto como piloto como director de carrera/referi, alque tendran que sufrir en Bilbao.
    NOs vemos
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Javo !! no te pierdes una eh!, lo que seria mas facil es que los circuitos se gastaran unos durillos mas en la calidad de las pegatinas de los numeros ya que algunas no pegan aunque la carroceria sea nueva y ya esta solucionado.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto, el numero tiene q ser fijo en toda la prueba, i si ai numeros distintos decir por megafonia: clasificados para la final el numero 7, el 13, el 3, el 35,...

como se hace en todas las competiciones de automovilismo, motociclismo, i pruebas donde se utiliza dorsales para identificar participantes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta la idea, por otra se ahorrarian los clubs tener que pedir tanto numero con el gasto que conlleva. Donde yo corria en canarias lo llevabamos todo el año, el mismo numero, y no pasaba nada. A cada uno se le daba el numero de la posicion que habia quedado el año anterior, y si alguien se unia nuevo, pues se le daba el siguiente y asi sucesivamente.

Otra ventaja es que el juez diria el numero de cada uno, no equivocandonos, o pensando si el que llaman a filas es mi numero o el de otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice palmero donde yo corro,todo el año tenemos el mismo numero.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi bien!!!!!!!!!!!
    POner el numero de como kedas en el campeonato o tabien elegir cada uno el suyo respecto a como estan en ka classificacion ir eligiendo pero por ejemplo el k este por mitad d la tabla no tendra numeros...asi k yo creo k seria komo el campeonato pasado !!!!!!!!!!!!!!!!
    dwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pegatinas dorsal radiocontrol

dorsal rc rally

dorsal rally numero carreras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed