Opinion: Hong Nor ULTRA MBX PRO RTR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy haciendo un cursillo de yoga jajja ...... na mañana sabado me lo van a carburar , en una tienda,, como se lo han currao , solo he ido 2 veces y hoy mismo me dijo el tio va trae que te lo carbure,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Pos espero que te funsione,de todas maneras cuando ruedes en la pista tendras que retocarlo,no es lo mismo rodando que en la tienda,recuerda revisar la temperatura del motor -SIEMPRE- sera lo que te salve de Partirlo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yee!!!!!!!!!!!!!!! por fin ,ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,, ya me lo han carburo,, sobre la mesa de arranque iba que te cagas,,(no habia espacio para rodarlo en acera tienda) pero cuando lo echa a tierra en super poligono,, corria la mitad ,,si la MITAD, dije no puede ser,, pero la pega esque se me habia soltado la transmision trasera,, y por eso no corria,, me lie a tocar carb. (ya que no sabia que se me habia soltado la transmision),,, pero lo bueno de esto ha sido que al tener que yo volver a carburar despues de ajustar transmision lo he puesto yo solo a punto,, NO ME LO CREO , he echo que volviera a funcionar igual que en la mesa de arranque ,pero esta vez en tierrra y sin que se calentase,,(metodo saliba ) y va de que te cagas, tira el humo justo a gas a fondo , eso si le he puesto una bujia 8 , yo llevaba una 5
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, y mil gracias
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Comprate un termometro y podras carburarlo aun mejor y correras mas tranquilo.

Ale,que lo disfrutes y cuidadin con el gatillo..... se aprieta sin querer,je,je
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA SOI NUEBO EN EL RC DE GASOLINA I TENGO UN PROBLEMA TAMBIEN TENGO UN ULTRA MBX PRO I SE ME DESPEGAN LAS RUEDAS CUANDO COJO UNA CURBA RAPIDAI YA NO SE LO QUE ACER LAS PEGO CON PEGAMENTO DE CONTACTO QUE PARECE MOCO AMARILLO I QUISIERA SABER CON QUE LO APEGAIS A SI ESO ES NORMALI SI PUEDE SER QU ME DIJERAIS ALGO PARA MEJORARLO O PARA MAS POTENCIA ETC LO LLEBO COMO ESTABA CUANDO LO COMPRE NO LE E CAMBIADO NADA A TAMBIEN TENGO OTRO PROBLEMA I ES QUE NO ME ARRANCA CON LA MESA DE ARRANQUE AORA OS PONGO UNAS FOTOS DE LA MESA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun que el post es antiguo, y se nota que has buscado mas que yo, pues tambien tengo un auto como el tuyo.

Bueno lo de las ruedas se pega con cianocrilato osease el superglu3 de toda la vida aunque tambien hay pegamentos especiales para ello. por que se despeguen es algo comun entodos los autos cuando no estan bien pegadas y cuando han rodado mucho mucho

otra cosa que ruedas llevas, las que traia el coche? si son las de TT normal tambien que se despeguen antes, pues con el perfil que llevan aguntan mucha fuerza lateral en las curvas.

yo por mi parte quiero pasarlo a rally pero no se que es lo que deberia ir buscando para empezar, bueno si, pero lo que mas me interesa antes del cambio es saber que relacion de corona y campana se usa en rally game por que aunque le puse una de 16T la veo insuficiente, no se, un consejo please
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO PUEDO PONER FOTOS PERO SEGUIRE INTENTANDOLO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui te lo esplican muy facil, en cuanto lo hagas dos veces veras que es sencillo.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic9184.html

[img][/img]
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jofer por lo de las fotos aqui ba una foto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

2ª velocidad hong nor ultra

cambio 2 velocidades hong nor

hong nor ultra mbx pro

cambio de velocidades hong nor

hong nor ultra 2 velocidades

hong nor ultra mbx opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed